• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como configurarias esto???

portillagpp

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
35
creo que voy a comprar la h700i, la cosa es:
tengo NZXT x62 para el cpu
Corsair h75 para la GPU

pondrias en el frontal la AIO de la GPU metiendo aire y en el superior la del cpu sacando aire?

Frontal: h75 + 2 120 Fans
Superior: X62 sacando aire
trasero: 140mm sacando aire

Frontal: x62 metiendo aire
Superior: h75 metiendo aire + fan 120 sacando aire
trasero 140mm sacando aire
o como lo hariais???
 
Pondría la cpu sacando arriba y la gpu sacando atrás, así dentro de la caja todos los componentes con refrigeración pasiva, ram, vrm, discos, etc tendrían el aire mas fresco posible. Y delante pues solo ventiladores metiendo.
 
Yo opino como vagus
 
Review: NZXT H700i

En vez de una caja con frontal tapado (auque tiene aberturas),

¿cuánto te cuesta?
¿no prefieres una con el frontal abierto?

tipo M Pro o similar, con ventis de 140mm y el trasero ocupado por la líquida ponerlo tmb en el frontal

Phanteks ENTHOO Pro M Tempered Glas
 
Pondría la x62 en el frontal (cogiendo aire fresco) y la h75 en superior (sacando aire) en el hueco inmediatamente más próximo al frontal. El resto de huecos (superior y trasero) con ventiladores sacando aire.

Es como mejor rendimiento obtendrás, el resto de componentes (chipset, ram..) apenas se ven afectadaos. Lo mejor es probar las diferentes configuraciones.


Un saludo
 
Review: NZXT H700i

En vez de una caja con frontal tapado (auque tiene aberturas),

¿cuánto te cuesta?
¿no prefieres una con el frontal abierto?

tipo M Pro o similar, con ventis de 140mm y el trasero ocupado por la líquida ponerlo tmb en el frontal

Phanteks ENTHOO Pro M Tempered Glas

No encuentro ninguna abierta que me guste o cunpla los requisitos de ventilacion que quiero.
La unica es la nueva version de la master case 500m de CM

Ahora mismo tengo la s340 y tengo ña x62 en el frontal metiendo aire, auperior de 140mm sacando aire y h75 push pull en la trasera metiendo aire

Probe a poner la h75 sacando aire, pero se calentaba mucho la gpu.
Ahora mismo jugando varias horas seguidas a 2000mhz y el 6700k a 4.8 tengo unas trmperaturas de
Cpu 52-60
Gpu 55-60

El 6700k con delid claro
 
Cuando decida por fina la caja probaré la configuracion que me decir, pero creo que la gpu me irá calentita si lo pongo sacando atras
 
Cuando decida por fina la caja probaré la configuracion que me decir, pero creo que la gpu me irá calentita si lo pongo sacando atras
Si no tienes nada generando mucho calor dentro si pones todos los radiadores al final el aire que entra no se calienta con nada, dentro refrigera lo pasivo, es cierto que da igual, pero al no calentar lo de dentro casi nada el aire, al sacarlo, estas sacando aire practicamente fresco y luego ya al salir sale caliente por los radiadores. Si pones algun radiador metiendo, que por poder puedes, no vas a perder casi nada en temps, pero afectara al otro radiador.

En el fondo las diferencias son minimas, da igual como lo pongas mientras el flujo sea coherente. Metiendo por delante y sacando por atrás y arriba.
 
pues te hare caso y lo probare asi gracias!!
 
Arriba