Hola. Soy nueva en este foro. Soy de Vodafone desde que era Amena y no he conseguido nunca que me hagan ninguna rebaja, ni me oferten un nuevo teléfono. Además de eso, soy cliente Platino (!)
Tengo 2 líneas (Red-M)+fibra+fijo. Tuve avería en internet y cuando vino el técnico a casa dijo que habían desconectado mi línea para dar de alta una nueva a otro vecino, todo ello a costa de dejarme 2 días sin conexión. Cuando llamé para exponer mi queja, me dicen que me reembolsan la parte proporcional de los días que he estado desconectada pero al intentar "amagar" para darme de baja, no opusieron resistencia alguna. Sin embargo, conozco a gente que sólo con el intento ha conseguido que le cambien el teléfono.
¿Me podéis ayudar? -- GRACIAS!
Tengo 2 líneas (Red-M)+fibra+fijo. Tuve avería en internet y cuando vino el técnico a casa dijo que habían desconectado mi línea para dar de alta una nueva a otro vecino, todo ello a costa de dejarme 2 días sin conexión. Cuando llamé para exponer mi queja, me dicen que me reembolsan la parte proporcional de los días que he estado desconectada pero al intentar "amagar" para darme de baja, no opusieron resistencia alguna. Sin embargo, conozco a gente que sólo con el intento ha conseguido que le cambien el teléfono.
¿Me podéis ayudar? -- GRACIAS!