• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cómo conseguir rebaja o smartphone siendo cliente Platino Vodafone

Nosenada

Nuevo
Hola. Soy nueva en este foro. Soy de Vodafone desde que era Amena y no he conseguido nunca que me hagan ninguna rebaja, ni me oferten un nuevo teléfono. Además de eso, soy cliente Platino (!)

Tengo 2 líneas (Red-M)+fibra+fijo. Tuve avería en internet y cuando vino el técnico a casa dijo que habían desconectado mi línea para dar de alta una nueva a otro vecino, todo ello a costa de dejarme 2 días sin conexión. Cuando llamé para exponer mi queja, me dicen que me reembolsan la parte proporcional de los días que he estado desconectada pero al intentar "amagar" para darme de baja, no opusieron resistencia alguna. Sin embargo, conozco a gente que sólo con el intento ha conseguido que le cambien el teléfono.

¿Me podéis ayudar? -- GRACIAS!

Para conseguir mejores condiciones y algún teléfono a buen precio tienes que amagar a Yoigo vía web solo SIM tarifa del cero. Si vas leyendo por aquí ya ves las experiencias que hemos tenido todos y tienes que hacer lo mismo Nosenada

Enviado desde mi m2

por cierto Vodafone nunca fue amena

Enviado desde mi m2

Vodafone era Airtel :D

Sonia23, muchisimas gracias!. Intentaré hacer eso que dices de Toigo. Soy bastante inexperta (eufemismo), por no decir bastante zoqueta. A ver si me sale.

Y perdón.! Queria decir Airtel, no Amena.

Gracias.

Asi es, Dasten. Metedura de pata. Pensaba en Airtel pero he dicho Amena.

Nosenada, para que nos salte la mención tienes que poner una arroba delante de nuestro nick

Enviado desde mi m2

Hola. Soy nueva en este foro. Soy de Vodafone desde que era Amena y no he conseguido nunca que me hagan ninguna rebaja, ni me oferten un nuevo teléfono. Además de eso, soy cliente Platino (!)

Tengo 2 líneas (Red-M)+fibra+fijo. Tuve avería en internet y cuando vino el técnico a casa dijo que habían desconectado mi línea para dar de alta una nueva a otro vecino, todo ello a costa de dejarme 2 días sin conexión. Cuando llamé para exponer mi queja, me dicen que me reembolsan la parte proporcional de los días que he estado desconectada pero al intentar "amagar" para darme de baja, no opusieron resistencia alguna. Sin embargo, conozco a gente que sólo con el intento ha conseguido que le cambien el teléfono.

¿Me podéis ayudar? -- GRACIAS!

da igual que seas platno, el amago hazlo con ambas lineas hacia yoigo contrato solo sim via web con la tarifa del 0

se cancela en la misma web de yoigo con un click

Gracias, sonnia23. Como podéis ver, mi nick responde absolutamente a la realidad!

joanmalo7, te agradezco mucho tus indicaciones. Me gustaría estar segura de que, al hacerlo, no voy a arriesgarme demasiado. Realmente los de Vodafone llaman para hacer una contraoferta?? Gracias otra vez!

Ahora ya sabes algo mas, Nosenada [emoji6]
Nuevamente te recomiendo que te leas los post publicados que resolverán la mayoría de tus dudas.

joanmalo7, te agradezco mucho tus indicaciones. Me gustaría estar segura de que, al hacerlo, no voy a arriesgarme demasiado. Realmente los de Vodafone llaman para hacer una contraoferta?? Gracias otra vez!

sino lo hicieran....existiria este subforo??