¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
yo eske no tengo puntos.. y la tarifa seria la ballena 22
weno de todas maneras.. graciias por tus consejos y tu ayuda!!
miraré todas las compañias de mobil y aver cual me ofrece mejor tarifa, mejor ADSL y mejor mobil
No, nada, pero podrías sacar una H&N9 de 2 céntimos minuto + 1 GB internet por 9 € al mes (1 céntimo mas caro el minuto que Yoigo) y el móvil a plazos al igual que yoigo...
borja!! yo ya no se ke acer.. vaya miierda de compañias!!
llame donde llame me clavan por el xperia S
yo leo los comentarios de gente ke les sale el xperia por 50 euros o gratiss.. y eske flipo!!
la del 1 son 9 euros al mes... no?
al acer la portabilidad desde prepago, no se puede pagar a plazos y me sale por 410 euros
tambien puedo portar el ADSL a yoigo?? o es solo linea d mobil?
pero tu me estas diciendo ke cambie todo a jazztel para tener un buen ADSL, una tarifa de mobil y un terminal?? o ke aga creer a movistar ke voi a portar a jazztel?
Que te informes, actualmente Orange y Jazztel tiene ofertas para ADSL + tarifa móvil + móvil con precios reducidos, ver cual es la mejor opción, y coger la que interese, cuando Movistar contraataque, ver si compensa irse o quedarse.