• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como conseguir Sony Xperia S

sobre 119 o gratis?? y esa diferencia de precio??

Dependiendo de los puntos que tengas y tarifa que escojas :).

yo eske no tengo puntos.. y la tarifa seria la ballena 22
weno de todas maneras.. graciias por tus consejos y tu ayuda!!
miraré todas las compañias de mobil y aver cual me ofrece mejor tarifa, mejor ADSL y mejor mobil

Lo mejor es eso, amagar y preguntar, que no muerden, te dirán el precio de ese y 20 móviles más si quieres y escoger la mejor opción.

y como se ace lo de amagar?
yo creo ke al final preguntare por otro mobil porke el xperia es mui caro!!
tu me recomiendas alguno?

Tienes un mega tutorial de amago, como para preguntar como se amaga...

Has portabilidad a Yoigo por web, contrato, tarifa del 1 y sin móvil.

En la contraoferta el terminal bajaría de precio.

pues pasame el enlace para poder exarle un ojo..
pero no diices ke en movistar no merece la pena amagar?

borja!! yo ya no se ke acer.. vaya miierda de compañias!!
llame donde llame me clavan por el xperia S
yo leo los comentarios de gente ke les sale el xperia por 50 euros o gratiss.. y eske flipo!!

En Movistar no... y cuando era, era hace meses... lo único sería portar a Orange para que saliera más barato.

igualmnte me siguen clavando!! 64 euros al mes y 190 x el mobil = ME QUEDO SIN MOBIL

Es un robo, sale más rentable irte a Yoigo con La del 1 y un móvil a plazos...

la del 1 son 9 euros al mes... no?
al acer la portabilidad desde prepago, no se puede pagar a plazos y me sale por 410 euros
tambien puedo portar el ADSL a yoigo?? o es solo linea d mobil?

Si, si no llamas, 9 € + IVA con 1 GB + llamadas a 1 céntimo el minuto.

Yoigo no tiene ADSL Trillo, puedes llamar mañana a Jazztel que por pasar el ADSL + Móvil estaban regalando el Xperia U.

la tarifa está mui bien pero el problema es el mobil...
yo no tengo cobertura con jazztel

En ADSL dices? Por que en móvil Jazztel traaja con la red de Orange.

la cobertura de mobil con orange y con jazztel es la misma??
pero no creo ke tenga cobertura para el ADSL...

Si claro... Yoigo usa la de Movistar y así todas....

Hombre, lo suyo es preguntar para saber si tienes cobertura ADSL...

pero tu me estas diciendo ke cambie todo a jazztel para tener un buen ADSL, una tarifa de mobil y un terminal?? o ke aga creer a movistar ke voi a portar a jazztel?

Que te informes, actualmente Orange y Jazztel tiene ofertas para ADSL + tarifa móvil + móvil con precios reducidos, ver cual es la mejor opción, y coger la que interese, cuando Movistar contraataque, ver si compensa irse o quedarse.