¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
y no les dan ningun problema ni na?? eske la gente se keja de ke van mui lentos.. pero miira ke me extraña!!
OSTIAS!! 2 xperias por la cara?? nos vamos a tener ke acer amigos aver si me consigues uno a mi tambien ajajajajaja =P
2 Xperia S + 1 Xperia U + Samsung Galaxy Note 10.1 = 61 euros, era la época buena de los amagos, que culpa tengo ser tan bueno y escoger bien el momento :sisi3:
Pues les va perfecto... se los actualicé a los días de tenerlos a ICS... y 0 problemas.
es tentador!! pero tiene muxos fallos.. como la bateria, la resolucion, el procesador y tampoko creo ke sea mui fiable la marca BQ
aaahh una pregunta.. ke es el ROM??