• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como conseguir Sony Xperia S

y no les dan ningun problema ni na?? eske la gente se keja de ke van mui lentos.. pero miira ke me extraña!!
OSTIAS!! 2 xperias por la cara?? nos vamos a tener ke acer amigos aver si me consigues uno a mi tambien ajajajajaja =P

2 Xperia S + 1 Xperia U + Samsung Galaxy Note 10.1 = 61 euros, era la época buena de los amagos, que culpa tengo ser tan bueno y escoger bien el momento :sisi3:

Pues les va perfecto... se los actualicé a los días de tenerlos a ICS... y 0 problemas.

como cojones lo aces?? todos esos mobiles por 61 euros y a mi me kieren clavar 250 por un puto xperia.. esto es para mear y no echar gota!! jajaja

A día de hoy el Xperia U sólo, ya me costaría más de 61 euros... xDDDD

ya lo se.. por eso digo k no se como te las apañas jaja

Época buena... ahora mismo si quieres algo barato en Movistar.... tienes que irte a otro operador... xD

aora mismo.. en ke compañia ay buenas ofertas?
en movistar??

Depende de lo que busques... en combinados Movistar, Jazztel, Orange u Ono.

Sólo teléfono Pepephone, Simyo, Yoigo, Másmovil

Con dinero movil libre y a pepephone a pagar poco...

Con dinero si...

a mi me interesa mas algo combinado!! aver si me informo jaja

Puede salir más ventajoso según lo que se haga.

eske al ser de prepago, no tengo muchas ventajas..
con lo que mas puedo sacar el portando el ADSL

Exacto, o aunque no te lleves móvil, pero con un gasto mensual inferior y luego ya lo compras libre.

ya pero a mi me interesa cambiarme para poder conseguir un mobil... porque libres son mui caros!!

Libre compras el bq Aquaris por 179.95 euros.

aparte de ke es mui caro, busco un xperia

Muy caro? viene siendo como un Xperia S... y a mitad de precio...

Si quieres móvil "barato" pues tendrás que amagar y coger una tarifa más elevada al mes... con lo que te saldrá mas caro...

miraré las caracteristicas de ese mobil.. pero es dificil kitarme el xperia de la cabeza

es tentador!! pero tiene muxos fallos.. como la bateria, la resolucion, el procesador y tampoko creo ke sea mui fiable la marca BQ
aaahh una pregunta.. ke es el ROM??