• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como conseguirlo.

defender

Nuevo
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas tardes a todos,mi tema es el siguiente:soy propietario de tres lineas de contrato de vodafone,dos con tarifa @XS y una 90x1,aparte ADSL en casa y todas ellas sin permanencia.Mi idea es conseguir un telefono por cada linea y me gusta el Sony Ericsson esperia S,como lo puedo conseguir a coste 0 y si ese terminal no es posible pues alguno de la gama experia.Espero que me orienteis,muchas gracias
 
En Orange por 69 euros te dan el Xperia P con una Delfín 30 y 20% descuento durante 12 meses.

Con @XS te saldría unos 120 euros.

El amago lo podrías hacer a Yoigo por teléfono o Movistar en tienda física con 2 Habla 15 y una Habla 25 para dar el pego y sin pagar nada.
 
Gracias Borja por tu respuesta,tu te refieres a que baya a una tienda movistar y decirles que me quiero cambiar,seg,un tengo entendido,movistar no da telefonos,pero con este paso activamos a vodafone a que me llamen para interesarse por el cambio y entonces es cuando empieza la negosiación? si es así que puedo hacer para conseguir estos moviles mas baratitos,porque dar 120 por cada uno manda tela.Borja veo en tu nik que eres de Las Palmas yo soy de Tenerife saludos paisano.
 
Exacto.

Ya, es el precio, nuevos valen casi 4 veces más... pero claro, no está la economía para tirar cohetes, siempre puedes preguntar por otros terminales y tarifas, apuntarlas, me dices por aquí y yo te digo cual es lo mejor para ti.

Un saludo vecino!!!
 
Hola Borja,no e publicado nada porque esperaba la llamada de orange,anoche se pusieron en contacto y me ofrecieron gratis el nokia 610 con tarifa de 22 euros,como no me gusta el terminal por su sistema operativo,me ofrecieron el samsun galaxy ace,uno por cada línea y con tarifa de 22 euros,acuerdate que para mi esto es solo un amago porque lo que busco es negociar con vodafone por un terminal mejor,que me recomiendas si estos ultimos se ponen en contacto conmigo.Borja te pido concejo que terminal es mejor el samsun galaxy ace o el sony experia u.Podria vodafone ofrecerme este ultimo a cambio que me quede? acuerdate que son tres lineas en la cual no tengo permanencia en ninguna.Gracias paisano.
 
Si, el Sony Xperia U tiene procesador de doble núcleo @ 1.0 GHz y 512 MB RAM, está muy bien.

Aunque no se porqué amagaste a Orange, Orange sólo se amaga si tienes una línea, tendrías que haber amagado a Jazztel, Yoigo o Movistar.
 
Saludos Borja,Orange se puso en contacto conmigo sin yo solicitarlo,me preguntaron datos y si me interesaba cambiarme,crees que hice mal?de todas formas se puede revocar ¿no?a mi no me gustaria cambiarme de echo estoy contento con lo que tengo,pero me gustaria cambiar de terminal y si es a muy bajo costo mejor.¿que terminales me recomiendas por si vodafone me ofrece?.Gracias Borja siempre será bienvenida tu ayuda.
 
Si te procesan varias líneas a la vez no hay problemas, si no, deberás amagar con las líneas que no recibiste contraoferta.

En un principio los Xperia U o Galaxy Ace 2, puedes preguntar por otros terminales mejores, pero deberás pagar algo, tu ya me dices que coges y te aconsejo.
 
Borja ayer me tramitaron las tres líneas ofertandome un galaxy ace en cada una por 42 € y quedandose en 12 € con la promoción de samsung.Oye Borja, hoy no se a puesto en contacto nadie de vodafone,¿cuanto suelen tardar?. Gracias tio
 
Supongo que los Ace por 42 euros te los ofertó orange no?

Cuando recibas el SMS de Orange que diga "bla bla su numero de portabilidad X" es el momento para llamar a Vodafone.
 
Hola Borja,si eso es me los ofreció orange,ahora que hago espero por el mensaje y cuando lo reciba tengo que llamar yo a vodafone o vodafone me llama a mi cuando vea que un cliente se va por portabilidad a otra compañia.En orange me dijeron que la portabilidad será efectiva el día 22.Cuanto tardan en mandar el mensaje.Saludos paisano
 
Tu llamas para ahorrar tiempo. 22... pff con suerte de aquí al viernes tienes el sms.
 
Hola Borja,hoy no he recibido na,ni mensaje ni na,que hago porque ya se me esta haciendo un nudo en el estómago tio jajaja
 
Si no has recibido SMS de Orange, pues deberás esperar, últimamente tardan más.
 
Hola vecino,tengo una duda tio si mañana no recibo el famoso sms que hago? me dijeron que la portabilidad se haría el 22,pueden mandar el sms en fin de semana o no? esque sino me quedo sin tiempo tio tu que opinas? gracias paisa.
 
Si es pal 22 tienes mucho tiempo. Debería llegar mañana.

Puedes llamar al 1414 para conocer los detalles y luego, llamar al 607 de Vodafone haber si has entrado.
 
Hola Borja na hoy tampoco a llegado na que hago? el sabado y domingo tambien puedo recibirlo o no. Gracias vecino
 
Llama el lunes a Vodafone, pero es lo que pasa cuando no se informa uno antes de hacer las cosas, deberías haber amagado a casi cualquier otra que no fuera Orange... ahora a esperar para que con suerte entre sólo una línea...
 
Hola Borja,te comento lo que ha sucedido:hoy llamo al 1414 y pregunto como va mi portabilidad,me dicen que no hay ninguna portabilidad a mi nombre con lo cual la chica muy amable me dice que si quiero ella me hace todo el proceso de nuevo. Le digo que si empezamos de nuevo,los galaxy ace me los ofreció mas baratos uno por cada línea.Cuando todo parecía que estaba echo me dice que una de mis tres líneas no la puedo portar porque el sistema no le deja que lo único que puedo hacer es coger una cuota muy barata pero que no me dan ningun terminal.Me dice que porte dos líneas y mas adelante porte la otra y dije que no,que anulara todo.Ahora Borja quisiera que me informaras por favor de que es lo que hago para no meter la pata otra vez.Gracias paisa y espero tu concejo.
 
A Orange sólo se porta una línea, no más de una.

Amaga las 3 por teléfono a Jazztel Móvil o a Yoigo, da igual tarifa, y sin móviles.
 
Arriba