• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como conseguirlo.

Llámales o pasa del tema, y si te llega a casa, cancela el pedido y a correr.
 
Hola colega, pues eso mismo tenía pensado porque esta mañana me puse en contacto con ellos y nadie me cogía el telefono.Si el mensajero llega le digo que se lo lleve porque ese pedido pertenece a una portabilidad que ya fue cancelada.Gracias vecino
 
Exacto, le dices que es un pedido cancelado y listo.
 
Buenas a todos pos nada dicho u echo hoy por la mañana llego el chico de seur con los tres terminales experia u,tengo que decir que estan de p... madre,desde aquí le doy las gracias al amigo Borja por guiarme en todo este proceso en el cual se pasan mas nervios que en un examen de la uni.Gracias tio y no seré yo de los que consiguen un movil con tu ayuda y luego no visitan mas estas páginas,con tu permiso me pasaré por aquí muy a menudo por lo menos para saludar ok,UN SALUDO para todos GRACIAS.
 
Bien recibido serás :)

Recuerda que no solo el foro es de amagos, si no de ayuda en temas de informática, telefonía, está el off-topic... vamos, que hay mundo más allá de los amago jajaja

Disfrútalos, que está muy muy bien.
 
Hola Borja por aquí estoy otra vez.Decirte que los terminales que conseguí con tu ayuda van del diez,pero tengo una duda acaba de salir la nueva actualizacion de sony en el sony pc companión y tengo miedo de actualizar.Que inconvenientes tengo si actualizo a la nueva versión.Gracias vecino y saludos.Borja si este no es el lugar adecuado para pedirte este consejo dímelo y lo posteo en otro lugar del foro .Gracias
 
Ninguna, sólo mejoras, no se que actualización será, pero vienen para mejorar autonomía del terminal, depuración del sistema, mejorar la velocidad, fluidez, etc, vamos, solo mejoras :)
 
Gracias Borja por tus concejos lo actualizo.
 
No hay de que, un saludo.
 
Arriba