• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como desmontar el overclock?

Aún te queda una cosa por hacer. Coges un buen vaso, vas al frigorífico, le echas unos hielos, continúas al mueble bar, sacas un buen ron dominicano y lo viertes generosamente sobre los hielos, le echas una rodaja de lima, y lo rematas con cola. Y te lo tomas delante de tu PC para celebrar que no las has liado, que vaya susto te habrás llevado.
 
wedge y sus combinados alcohólicos... Y SI ES UN MENOR??? .... xD
 
jajajaja
gracias WEDGE. la verdad que ganas no me faltan pues pero ahora mismo no puedo. eso lo hare doble y a tu nombre este sabado por la tarde.
JONCHELU no soy menor pero gracias por la preocupacion...estoy terminando de probar todos los parametros pero hasta ahora todo perfecto como el primer dia.
muchisimas gracias amigos y continuamos en contacto.
ooohh una pregunta extra aunque fuera de este tema.
me gustaria ir el proximo año a la feria que hacen en españa de computadoras y hardware. aunque no recuerdo la fecha pero me gustaria saber si es abierta a todo publico o solo para ciertas personas?
 
pfff, esa feria a bajado muchísimo... :S AHORRA PARA LA COMPUTEX 2014 :D
 
enhorabuena porque todo se arregló
 
y donde es esa computex?
 
gracias "LEMBRANZA"
 
muy ambicioso para mi por el momento!
 
Es uno de los eventos más importantes de tecnología xD
 
Felicidades Danve, esto del cacharreo es así, algo te deja de funcionar de golpe sin motivo y al dia siguiente vuelve a funcionar.

Lo de las memorias te lo decía yo, busca por la BIOS tienen que salir varias opciones por defecto sin tener que aumentar tú nada. Te pondrá que tus memorias de 2133 están trabajando a 1333Mhz y pulsando se abre una lista de más velocidades a elegir.
 
Muchas gracias Gerard. Buscare por ahi a ver pero si meter voltajes ni nada mas
Jejejeje. Uuuuuuffffffffffff.
 
Arriba