• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como instalar windows en un portatil con freedos

delioor2002

Nuevo
Registrado
31 Ago 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
9
Hola buenas espero que me puedan ayudar necesito que me expliquen como instalar windows en mi futuro portatil que viene con freedos. No tengo licencias de windows ni nada por el estilo y me gustaria saber la forma de conseguir una licencia lo mas barata posible y que me digan todo lo que tengo que hacer ya sea por un video o unas instrucciones para poner el portatil a funcionar con todos sus drivers etc...
Porgavor soy novato explicarmelo desde lo mas basico
Gracias

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Licencias no recuerdo de donde se conseguían baratas.

La instalación la puedes hacer con un disco de instalación mismo o un usb booteable con la imagen de Windows que quieras.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ok pero como se haria eso? Soy un principiante

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Yo compré W8.1 a 13€ en ebay. Creo que tienes que buscar que no sea oem y mirar la reputación del vendedor.
 
Ok gracias y alguien me explica como lo instalo?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
tienes que descargarte la ISO oficial en la pagina de microsoft, metes una pendrive, al abrir la iso seleccionas el pendrive y se te instalara Windows en el. Cuando te llegue el portátil, metes el pendrive y lo enciendes, le das al F11 y te saldrá la BIOS, seleccionas en nombre del pendrive y se te instalara Windows, cuando termine te pedirá que metas la clave del productor, la metes y listo. Ya podrás de disfrutar de tu nuevo portátil.
 
Gracias!

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Y los drivers que hay que hacer?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Gracias!

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

No tienes que meter la ISO tal cual la descargas ojo, necesitas hacer booteable el pendrive. Microsoft tiene esta herramienta para hacerlo vamos con sus ISO, o si prefieres, con el asistente de descarga de Windows 10 puedes crear una instalaciópn de medios eligiendo entre USB o DVD para instalar Windows 10 claro: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10.

Y los drivers que hay que hacer?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Suele venir un CD con los drivers, sino, se buscan. Te ayudamos cuando lo tengas.
 
Cierto, se me ha olvidado ese punto xD
 
Ok me podeis recomendar algun vendedor de claves?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Ok me podeis recomendar algun vendedor de claves?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
En ebay tienes por ejemplo. Yo compre una OEM de W7 comprobando que era 100% legitima, actualice a W10 y perfecto.
 
Me podeis mandar links tanto de ebay y di la ISO?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Me podeis mandar links tanto de ebay y di la ISO?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
La ISO de windows 10 te pase el enlace para instalar el programita y que te haga el medio extraíble.

En ebay hay varios vendedores vamos. Elige la versión Pro de 64 Bits que es la que te recomiendo que hagas como medio extraíble.
 
Que es la Iso?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Haber que me estoy liando decirme todo lo que tendria que hacer por pasos incluyendo la compra del so

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Haber que me estoy liando decirme todo lo que tendria que hacer por pasos incluyendo la compra del so

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Descargas la herramienta:

https://www.microsoft.com/es-es/sof...08X1540838Xf309b71fc9819837a92f8ede61221ee0)()
GB
La ejecutas, das a crear un medio de instalación para otro PC, eliges edición Windows 10 Pro de arquitectura 64 bits con el idicioma en Español, y eliges el medio a usar, USB o DVD segúin prefieras. El USB tiene que ser al menos de 4GB, no tendrías problema con uno de 8GB.

Lo de comprar el SO, eso depende de quien elijas en Ebay.
 
Si lo hago por ese link tendria que hacer eso de bootear el usb?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Arriba