• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como instalar windows en un portatil con freedos

El seleccionar opcion cual descargaria?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Si lo hago por ese link tendria que hacer eso de bootear el usb?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Te lo hace el propio programa.

El seleccionar opcion cual descargaria?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

¿De donde? Primero tienes que descargar y ejecutar con los pasos que te he dicho Luego lo hace solo desde que descarga hasta que instala y configura el USB.
 
Ok para evitar que me lie me mandas un mensaje donde me pongas absolutamente todo porfavor. Muchas gracias por ayudarme

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Ok para evitar que me lie me mandas un mensaje donde me pongas absolutamente todo porfavor. Muchas gracias por ayudarme

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Dado tus conocimientos limitados, ¿Como arriesgaste a coger un portátil con FreeDOS? Yo me hubiese mirado uno con sistema preinstalado.

Vas a tener que configurar mas cosas previamente antes de instalar el sistema lo cual te va a generar todavía más dudas...

En el link que te pasé, si desplazas la barra hacia abajo hay dos cuadrados morados con las versiones del programa de 32 y 64. Das al de 32 y te descarga, lo ejecutas y sigue lo que te dije más arriba. No debería resultarte complicado.
 
Soy ingeniero pero no se nada de instalar windows por eso os preguntaba , si puedes mandame una lista con todas las partes que tengo que seguir para tener windows.
Sino lo doy conseguido cuanto valdria que alguna pagina me lo hiciese?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Soy ingeniero pero no se nada de instalar windows por eso os preguntaba , si puedes mandame una lista con todas las partes que tengo que seguir para tener windows.
Sino lo doy conseguido cuanto valdria que alguna pagina me lo hiciese?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

¿En que paso te pierdes en el link que te dije para descargarlo y ejecutarlo?

Te dejo una guía vamos:

Si después cuando vayas a configurarlo para proceder a bootear el USB e instalar, vas a tener mas dudas todavía.

En una tienda te lo pueden hacer cobrándotelo. Pero instalarte W10 con una licencia no vendida por ellos, no se...los tienes que conocer para eso.
 
Hay algun tutorial en internet ou youtube?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Despues de eso seria habria que abrir freedos pulsar f11 y seleccionar el pen?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Despues de eso seria habria que abrir freedos pulsar f11 y seleccionar el pen?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

No se que opciones de booteo traerá tu portátil. Puede influirte a la hora de hacerlo.

Cuando tengas el portátil ya lo verás.
 
Ok hago lo del video y despues cojo el portatil habro la bios selecciono el pen y luego me pedira el codigo de licencia de windows?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Ok hago lo del video y despues cojo el portatil habro la bios selecciono el pen y luego me pedira el codigo de licencia de windows?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

exacto.
 
El proceso del video lo podria hacer con un ordenador windows 7 32 bit pero luego meter en el pen 10 pro 64 bit?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Ok hago lo del video y despues cojo el portatil habro la bios selecciono el pen y luego me pedira el codigo de licencia de windows?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Como dije, puede que te toque desactivar unas opciones de la BIOS a lo mejor en caso de arrancar con UEFI o Legacy.

El proceso del video lo podria hacer con un ordenador windows 7 32 bit pero luego meter en el pen 10 pro 64 bit?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Si.
 
Vale muchas gracias y con lo drivers que tendria que hacer?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Vale muchas gracias y con lo drivers que tendria que hacer?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Coger el CD que en teoría viene en unos cuantos, es instalar el paquete de drivers. Sino, te ayudamos a buscarlos. Te lo dije esta misma tarde.
 
Como dije, puede que te toque desactivar unas opciones de la BIOS a lo mejor en caso de arrancar con UEFI o Legacy.



Si.
No entiendo eso de arrancar con Uefi o Legacy?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
No, es el asus gaming que lleva intel core i7 6000 y algo hq

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Arriba