• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como instalar windows en un portatil con freedos

Ok pero la parte windows solucionada o eso creo

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Como se instala y los drivers no

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Eso es la parte mas fácil te lo aseguro. Instalar Windows 10 puedes ver tutoriales de las pantallas que te salen si quieres verte alguna guía.
 
Eso es la parte mas fácil te lo aseguro. Instalar Windows 10 puedes ver tutoriales de las pantallas que te salen si quieres verte alguna guía.
Los drivers lo mas facil?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Vale entonces creo que la cosa va por buen camino

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Hos habeis olvidado de la tabla de particiones del hd, si solo trae un hd puede que se cargue la particion donde estan los drivers, aunque en la pagina del fabricante no tendria problemas de descargarlos.
 
Hos habeis olvidado de la tabla de particiones del hd, si solo trae un hd puede que se cargue la particion donde estan los drivers, aunque en la pagina del fabricante no tendria problemas de descargarlos.
Suelen venir con uno o dos cd's de drivers.
 
Que los metes en el lector de cds y los instalas con el windows ya instalado?

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Entonces es mas facil de lo que parece cuando tenga el portatil ya os pregunto para lo que activo o desactivo del freedos

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 
Arriba