• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo limpiar de forma segura el ordenador?

jajajaj que locura oscarmr xd, la electricidad y el agua no van de la mano xd
 
Si, pero funcionaba perfectamente... :D
 
si no quieres gastarte dinero en un compresor, te vas a un centro de lavado para coches, donde tengan aire a presion... le echas 1 eurito y le metes aire... yo lo limpio 1 vez al mes por aire a presion... y ningun problema, queda como nuevo.

brocha? aspiradores? perdeis el tiempo... y meterle pelos a los componentes me da mas yuyu, que acerkar una pistola a presion sobre los condensadores, y ver como hondean...
 
Quereis ver mierda en un pc? Acabo de destapar mi caja desde hace un año aproximadamente no sabeis lo que hay...y despues de ver los montajes que haceis por aqui me da hasta verguenza subir alguna foto... Hay cables por todos los lados pero lo peor de todo es que no encuentro hueco para meterlos por otro lado...
 
Quereis ver mierda en un pc? Acabo de destapar mi caja desde hace un año aproximadamente no sabeis lo que hay...y despues de ver los montajes que haceis por aqui me da hasta verguenza subir alguna foto... Hay cables por todos los lados pero lo peor de todo es que no encuentro hueco para meterlos por otro lado...

Qué caja es? No tiene parte trasera para los cables?

Si no, pues pones muchas bridas para tener los cables recogidos, aunque van a seguir ahí...
 
xdddd bueno, la mayoría hemos visto de todo ya xd. Si tu caja no tiene espacio para los cables, y tu fuente no es modular, suele pasar... xd

Por cierto, el otro día vi un Medion del mediamarkt que le ponían bolsitas con piedras o algo así dentro(lo que ponen en las cajas de zapatos). Eso yo nunca lo había visto xd
 
xdddd bueno, la mayoría hemos visto de todo ya xd. Si tu caja no tiene espacio para los cables, y tu fuente no es modular, suele pasar... xd

Por cierto, el otro día vi un Medion del mediamarkt que le ponían bolsitas con piedras o algo así dentro(lo que ponen en las cajas de zapatos). Eso yo nunca lo había visto xd

Gel de sílice

Si sólo lo has visto en cajas de zapatos, qué pocas cosas has visto xDDDD
 
Gel de sílice

Si sólo lo has visto en cajas de zapatos, qué pocas cosas has visto xDDDD


Si eso mismo, jajajajaj, yo no lo veo normal que metan eso en un pc, pero teniendo en cuenta que el único ventilador que había era el disipador y sacaba el aire directamente fuera de la caja.... vaya tela con los Medion
 
Si eso mismo, jajajajaj, yo no lo veo normal que metan eso en un pc, pero teniendo en cuenta que el único ventilador que había era el disipador y sacaba el aire directamente fuera de la caja.... vaya tela con los Medion

Pues lo mio es algo parecido jajajaja. Caja generica con fuente generica...ahora os subo una foto para vuestro divertimento jajajaja
 
Aqui esta la obra maestra xDD

Primero la parte que menos mierda tiene:

P8fpTMP.jpg


iP7lv1O.jpg


Y ahora...matadme:

aKWJRBz.jpg


WMz4W22.jpg
 
jajaajja not bad xd
 
Si eso mismo, jajajajaj, yo no lo veo normal que metan eso en un pc, pero teniendo en cuenta que el único ventilador que había era el disipador y sacaba el aire directamente fuera de la caja.... vaya tela con los Medion

Muchacho, que eso se pone para el transporte. Evidentemente, antes de encender el PC habría que sacarlo. Aunque si te digo la verdad, yo tuve que poner un par de bolsas de esas en unos PCs que tenían mucha humedad en el ambiente (eran los PCs de la recepción de un par de piscinas municipales). Y era eso o dejar que se quemara la placa base cada 6 meses/ 1 año.
 
Muchacho, que eso se pone para el transporte. Evidentemente, antes de encender el PC habría que sacarlo. Aunque si te digo la verdad, yo tuve que poner un par de bolsas de esas en unos PCs que tenían mucha humedad en el ambiente (eran los PCs de la recepción de un par de piscinas municipales). Y era eso o dejar que se quemara la placa base cada 6 meses/ 1 año.

A ver, en casos extremos de humedad lo entiendo, pero yo el que vi era un Medion con 3 años de uso, lo abrí y llevaba eso xd, no me lo esperaba para nada jajaja. Claro que en 1 piscina necesitas cosas anti humedad, en ese caso si lo entiendo.
 
Jajajaja

No hay remedio no? Salvo limpiar y atar cables...

Usa bridas, limpia todo, y mete los cables que no uses en la parte detrás de los discos duros (se ve que hay un hueco en esa parte xd). Por cierto, no tienes ningún ventilador en el pc parece xd
 
Usa bridas, limpia todo, y mete los cables que no uses en la parte detrás de los discos duros (se ve que hay un hueco en esa parte xd). Por cierto, no tienes ningún ventilador en el pc parece xd

No no tengo ningun ventilador, pero de eso ya me habia dado cuenta nada más registrarme en el foro...he aprendido que es algo importante y que por desgracia no suele ser prioritario para muchos montadores.
 
A ver, en casos extremos de humedad lo entiendo, pero yo el que vi era un Medion con 3 años de uso, lo abrí y llevaba eso xd, no me lo esperaba para nada jajaja. Claro que en 1 piscina necesitas cosas anti humedad, en ese caso si lo entiendo.

En ese caso es que no las quitaron. Pero venir vienen.
 
Usa bridas, limpia todo, y mete los cables que no uses en la parte detrás de los discos duros (se ve que hay un hueco en esa parte xd). Por cierto, no tienes ningún ventilador en el pc parece xd

Bueno aqui esta el resultado despues de la limpia y la ordenacion de cables (ya lleva asi una semana):

Aqui el antes, como estaba conforme lo destape:

aKWJRBz.jpg


WMz4W22.jpg


Y así quedo ahora:

Ym50H3m.jpg


Más no he podido hacer, use un total de 20 bridas para coger todos los cables, buscando hueco de donde no lo había xD. Para hacer más hueco también compre unos cacharrillos de plastico para colocar los HDD en las bahías de 5,25 de arriba. Queda así mucho mejor. O almenos eso me parece a mi xDDD
 
Mucho más limpio, si señor :sisi3:
 
Parece nuevo y todo xD
 
Arriba