• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo limpiar de forma segura el ordenador?

Secador aire frio a tope como dicen por ahi arriba,mas fácil y rápido si no quieres llenar la habitacion de mierda lo haces en la terraza o asi y punto xD
 
Mucho mejor la caja jajaj. Un ventilador trasero sacando aire no te vendría nada mal xd
 
un casco, unas rodilleras, unas coderas y una coquilla y listo.
si quieres ir mas seguro, un chaleco antibalas.

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Aqui esta la obra maestra xDD

Primero la parte que menos mierda tiene:

P8fpTMP.jpg


iP7lv1O.jpg


Y ahora...matadme:

aKWJRBz.jpg


WMz4W22.jpg

Sinceramente, los he visto peores... hasta cierto punto, podría considerar esa suciedad como "la normal" dentro de un entorno limpio...

Pero los he llegado a ver con bolas de pelusa y polvo del tamaño de una pelota de golf, casi como si fueran gremlins ocultándose de la luz del sol, amontonadas...
 
Sinceramente, los he visto peores... hasta cierto punto, podría considerar esa suciedad como "la normal" dentro de un entorno limpio...

Pero los he llegado a ver con bolas de pelusa y polvo del tamaño de una pelota de golf, casi como si fueran gremlins ocultándose de la luz del sol, amontonadas...

Lol osea q soy bastante limpio xD. Pa un año sin abrir no esta mal...bueno ya viste como quedo...xD


Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Sinceramente, los he visto peores... hasta cierto punto, podría considerar esa suciedad como "la normal" dentro de un entorno limpio...

Pero los he llegado a ver con bolas de pelusa y polvo del tamaño de una pelota de golf, casi como si fueran gremlins ocultándose de la luz del sol, amontonadas...

Yo he llegado a abrir cajas en las que no se veía el hardware. Todo el interior era una pelusa xD
 
Yo lo malo de mi Pc, y creo que esto se cumplirá en cualquier de los que tienen lo mismo, es que cada 2x3 tengo que limpiar el filtro antipolvo...

Bueno, no cada 2x3, pero si cada 4 a 6 meses, que es cuando empieza a revolucionarse más el ventilador... es un poco coñazo... y eso que el filtro que tengo es de metal, con agujeros no muy pequeños.

Menos mal que no lo puse con tornillos (más que nada por que no tenía tornillos largos), y puse el filtro con velcro, así que a lo sumo es despegar, pasar por debajo el grifo -por la parte opuesta- y volver a pegar".

Quien haya usado el truco de la media, tela...
 
Arriba