• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como los componentes están como están ahora mismo, empiezo Plan Renove de mi PC con la torre...

Eso le he preguntado pero me ha explicado un poco como funcionaba. El frontal se abre y tiene sitio para insertar el lector de blu-ray:

Define-R6-BKO_25-1.jpg


Bueno, realmente me ha comentado que "se abre todo prácticamente".
Define-R6-BKO_31-1.jpg
Define-R6-BKO_12-1.jpg
Fan-position-4-2160x1206.jpg



Aun así, me sigue tentando mucho la Antec que me pusiste ayer...
No conocía la caja pero si la calidad de la marca y otras cajas, por eso se que es buena caja...
Y si lo de cerrar y abrir el frontal no es para ti un incordio pues genial, ya que solo en las epocas de mas calor tendrias que tener abierto el frontal.
Ya te digo que es buena caja, de calidad.
 
No conocía la caja pero si la calidad de la marca y otras cajas, por eso se que es buena caja...
Y si lo de cerrar y abrir el frontal no es para ti un incordio pues genial, ya que solo en las epocas de mas calor tendrias que tener abierto el frontal.
Ya te digo que es buena caja, de calidad.
Es más grande incluso que la Antec que me comentabas, y que el frontal se pueda tapar solo la parte superior y dejar liberados los dos ventiladores inferiores me ha molado mucho... de momento me tira más tu recomendación, sinceramente jejeje
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es más grande incluso que la Antec que me comentabas, y que el frontal se pueda tapar solo la parte superior y dejar liberados los dos ventiladores inferiores me ha molado mucho... de momento me tira más tu recomendación, sinceramente jejeje
La Antec es que es mas gamer, tiene una estetica mas "llamativa"...
 
Buenas a todos, pues después de probar, parece que no hay ningún inconveniente en hacer el cambio del subwoofer de un lado a otro: No molesta para nada al meter la silla y menos cuando estás sentado así que así se queda y libero la limitación del tamaño en altura de la torre, ahora ya cabe cualquiera tranquilamente. De ancho si que sería conveniente que no sobrepasaras de los 200-220mm jejeje pero no creo que sea problema alguno.

20210118-101717.jpg


Al ser un subwoofer bajo no molesta para nada y las patas de la silla entran perfectamente, a nivel de cables siguen llegando perfectamente (voy a tener que ordenarlos un poco, pero sabiendo que me voy a pillar la torre, me espero a entonces).
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas a todos, pues después de probar, parece que no hay ningún inconveniente en hacer el cambio del subwoofer de un lado a otro: No molesta para nada al meter la silla y menos cuando estás sentado así que así se queda y libero la limitación del tamaño en altura de la torre, ahora ya cabe cualquiera tranquilamente. De ancho si que sería conveniente que no sobrepasaras de los 200-220mm jejeje pero no creo que sea problema alguno.

20210118-101717.jpg


Al ser un subwoofer bajo no molesta para nada y las patas de la silla entran perfectamente, a nivel de cables siguen llegando perfectamente (voy a tener que ordenarlos un poco, pero sabiendo que me voy a pillar la torre, me espero a entonces).
Pues genial...
Ahora ya te puedes hacer de una torre mas alta.
 
Pues genial...
Ahora ya te puedes hacer de una torre mas alta.
Pues al final me la he pillado (la Antec). Quería preguntarte ¿comprarías ventiladores para sustituir los que vienen en la torre o añadirías algún ventilador más a la torre? (tengo una líquida que ocupará uno de los espacios).
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues al final me la he pillado (la Antec). Quería preguntarte ¿comprarías ventiladores para sustituir los que vienen en la torre o añadirías algún ventilador más a la torre? (tengo una líquida que ocupará uno de los espacios).
De entrada prueba a ver que tal te vá con los que trae.
Evalua y mira las temps del micro, grafica haciendo pruebas de stress, jugando y si notas que no son muy buenas pues planteate mirar ventis.
Eso si, seguramente conseguiras mejores temps que con la caja que tenias o al menos no peores y en tal caso si tu las veias bien o aceptables antes y ahora pues no cambies ni agregues mas nada.
 
De entrada prueba a ver que tal te vá con los que trae.
Evalua y mira las temps del micro, grafica haciendo pruebas de stress, jugando y si notas que no son muy buenas pues planteate mirar ventis.
Eso si, seguramente conseguiras mejores temps que con la caja que tenias o al menos no peores y en tal caso si tu las veias bien o aceptables antes y ahora pues no cambies ni agregues mas nada.
Y a todo eso subete fotos cuando lo tengas todo montado en la caja...
 
De entrada prueba a ver que tal te vá con los que trae.
Evalua y mira las temps del micro, grafica haciendo pruebas de stress, jugando y si notas que no son muy buenas pues planteate mirar ventis.
Eso si, seguramente conseguiras mejores temps que con la caja que tenias o al menos no peores y en tal caso si tu las veias bien o aceptables antes y ahora pues no cambies ni agregues mas nada.
Claro, seguro que, como ahora voy a seguir con los mismos componentes seguro que consigo mejor rendimiento... Quizás lo de los ventiladores tendrá más sentido cuando empiece a mejorar lo que ya hay...

¡Muchas gracias, ya te contaré que tal cuando llegue jajaja!
 
  • Like
Reacciones : O3M
, fHombre... en plan micro atx, con 4 discos + 4 ssd , cristal templado, frontal mallado,fuente caraneada y bahía de dvd tienes también la cooler master nr400 odd ; y mide 41cm x 41 cm . Lo único que no lleva ventis rgb. Si la encuentras por unos 60€ es una buena opción, pero como todo ahora, esta sobrepreciada, y en amazon esta por los 76€ cuando en su día estaba por los 55-60€
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues nada que ya ha llegado... ahora toca montar y tal, ¡os paso foto cuando la monte el finde!

20210203-154403.jpg
 
Bueno, pues... ¡ya la tengo en funcionamiento! Pongo fotos:

20210206-210057.jpg
20210207-142317.jpg
20210207-142337.jpg


Decir que a nivel de refrigeración: IM-PRE-SIO-NAN-TE, vale que he pasado de 3 ventiladores de la otra a 7. Pero es que después de estar jugando un buen rato la tocas y sigue fresquita. Se ha acabado la calefacción que tenía en las piernas, una gozada.

Eso sí, hasta la placa base parece pequeña jajaja, ahora tocará ir actualizando componentes poco a poco a medida que la cosa se calme.

¡¡Muchas gracias O3M✓ la verdad es que estoy encantado y, sigo teniendo espacio de sobra en el escritorio!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno, pues... ¡ya la tengo en funcionamiento! Pongo fotos:

20210206-210057.jpg
20210207-142317.jpg
20210207-142337.jpg


Decir que a nivel de refrigeración: IM-PRE-SIO-NAN-TE, vale que he pasado de 3 ventiladores de la otra a 7. Pero es que después de estar jugando un buen rato la tocas y sigue fresquita. Se ha acabado la calefacción que tenía en las piernas, una gozada.

Eso sí, hasta la placa base parece pequeña jajaja, ahora tocará ir actualizando componentes poco a poco a medida que la cosa se calme.

¡¡Muchas gracias O3M✓ la verdad es que estoy encantado y, sigo teniendo espacio de sobra en el escritorio!!
👍👍😁😁
Te ha quedado genial...
Ya le tenia echado el ojo a esa caja desde que te la sugerí pero ahora que he visto como queda y el resultado que te está dando lo mismo hasta me planteo pillarla.
Que la disfrutes mucho Hecguma...
 
Y a todo eso...
Lleva refri liquida instalada en la parte superior de la caja o va por aire?
 
Y a todo eso...
Lleva refri liquida instalada en la parte superior de la caja o va por aire?
A ver... yo me he puesto la refri líquida que ya tenía en la parte superior (la Corsair H80i que ocupa solo un ventilador) esa de por si, lleva dos ventiladores, todo lo demás por aire es lo que venia con la torre, vaya que son los 5 de la torre + 2 de la hidro. Lo que cuando la cambie me pondre una mejor que ocupe bien la parte superior.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba