• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como nació El Chapuzas Informático?

xD yo quiero ver a esas empresas chillando.. Lo tendrías que grabar y subir como review jajaj entonces si que les arruinarías. Donde quedo la libre expresión .. :nusenuse:
 
Seriously? Noooooo
 
Los de apple ya ni llaman, eres un Caso perdido

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Parece un tío serio y todo, el Borja... :palomitas:
 
chetodann pues como varios, incluyendote a ti, hasta que sacas el pixel del monitor y pones orden :sisi3:
 
Borja va de divo, despidiendose de la entrevista antes de que se le enfríe el Ferrari :platano:
 
Todos todos sabemos como se creo el chapuzas:

https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s

Me impacta que se creara en abril de 2011, yo que la descubrí a mediados de 2012 y empece posteando en el foro como anónimo y mas adelante como vi que esto era serio me registre y que los datos personales estaban seguros. Pero leeiendo la entrevista me gusta que lo corrobores.
 
Chapó por la entrevista Borja Rodríguez, esta frase (no me haré rico, pero qué bien se duerme con la conciencia tranquila) me parece de lo mejor de la entrevista y por lo que agradezco haber entrado en este foro
 
y que los datos personales estaban seguros. Pero leeiendo la entrevista me gusta que lo corrobores.

Por tus datos personales y estadísticas, bueno, el de todos, pagan unos buenos cientos de euros al mes, vamos, en el 99.9% de sitios donde estés registrados ya los habrá vendido :sisi3:

Han vendido hasta mi email de trabajo que solo lo tienen las agencias... xDD
 
Por tus datos personales y estadísticas, bueno, el de todos, pagan unos buenos cientos de euros al mes, vamos, en el 99.9% de sitios donde estés registrados ya los habrá vendido :sisi3:

Han vendido hasta mi email de trabajo que solo lo tienen las agencias... xDD

La verdadera historia es la que escribi yo....

Queremos verte abriendo salmones congelados con esas manazas canarias...jijijiji

saludos
 
De no gustarme el salmón a hincharme a comer salmón todos los días por que pasaba hambre... xD
 
flipariais con la de emails que recibo yo en tan solo 1 semana.
 
Grande borja comiendo salmones. :campeon:
 
flipariais con la de emails que recibo yo en tan solo 1 semana.

Este es mi email de ocio, y lo limpie hará 2 meses xD
nAs7aT8.png


El de trabajo lo tengo más ordenado :sisi3:
 
Este es mi email de ocio, y lo limpie hará 2 meses xD
nAs7aT8.png


El de trabajo lo tengo más ordenado :sisi3:

Pues de ese palo lo llevo yo xD, lo que lo tengo recien limpiado, me mestoy acostumbrando a hacer instadelete ahora que miro mas el correo, pero vamos que intento emigrar a otros emails ahora hasta que deje este obsoleto xd
 
Por tus datos personales y estadísticas, bueno, el de todos, pagan unos buenos cientos de euros al mes, vamos, en el 99.9% de sitios donde estés registrados ya los habrá vendido :sisi3:

Han vendido hasta mi email de trabajo que solo lo tienen las agencias... xDD

Si no recuerdo mal, nombre+zona geografica +email = 15€.


Una vez que trabaje en instalacion de calderas en el boom de la construccion, al gerente le ofrecieron nose si 6000 euros una empresa de distribución de gasoleo por la lista de clientes.
 
Es pasta la verdad... pero bueno... no se puede ser honrado y rico xDDDd
 
Arriba