• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como nació El Chapuzas Informático?

Mis ganas :sisi3:
Eso dirias si fueras un superheroe multimillonario
Algo ocultas! Seguro que por las noches repartes justicia contra los maleantes y los taliapple

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Por las noches troleo en forocoches, eso vale? :sisi3:
 
Pobre Borja, sino vende ni emails ni historiales de navegación lo único que le queda es la prostitución.
xDDDDDDDDDDDDD

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Por las noches es redactor en un sitio pro-apple y pro-nvidia

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Por las noches es redactor en un sitio pro-apple y pro-nvidia

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

:monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco:
 
Como dicen por ahi "ELCHAPUZAS SOMOS TODOS" yo por ejemplo era supermod en "experienciaue" un grandisimo foro el cual cambio drasticamente a una imitacion de facebook barato pero mas... ...digamos... ..antidemocratico ya que habia decenas de mods que miraban a todos con lupa y a la minima boom, baneo por ip, pero a la minima, no me gustaba tener que acatar esas ordenes de arriba, incluso si hacias un pelin la vista gorda te hechaban la bronca del copon.

Era una grandisima web que ayudaba a muuchiiisima gente y habia gente muy cualificada para ello, ademas de crear windows UE editions como el gran "maestrodellaves"

Un dia por casualidad me tope con esta web buscando noticias tecnologicas, bueno antes me tope con holasoyunlinkconspam pero digamos que no tenia el mismo encanto y segun que por ahi aun andan mas trolls que aqui, la mayoria de aqui vienen de ahi.

Por como se le ocurrio a borja... ...no se si lo soñe o algo pero creo a verle leido que trabajaba con las ovejas o algo asi y se aburrioa, no le gustaba y busco una salida en la informatica.

Yo también vengo de ese foro, de noticias 3D. En un momento me dije o empiezo a crecer y participar en 3D o en el chapuzas. Estaba en duda hasta que me decidí por el chapuzas. P.D.: ...Borja vino a mi casa y me obligo... :sisi3:
 
Yo también vengo de ese foro, de noticias 3D. En un momento me dije o empiezo a crecer y participar en 3D o en el chapuzas. Estaba en duda hasta que me decidí por el chapuzas. P.D.: ...Borja vino a mi casa y me obligo... :sisi3:

Pues yo estaba hasta las narices de los foros de internet, así que me decidí a dejar estos lares y a retirarme en mis habituales asuntos mundanos cuando por casualidad entré en estos foros empecé a participar poco a poco.
Borja quiso hacerme moderador pero lo mandé al cuerno alegando que no tengo paciencia con la gente (y es verdad), pero como era una web joven, al pedírmelo decidí echarle un cable por los foros ayudando a los demás si me era posible.
Luego tuve digamos lo así, unos roces con algún moderador, algunos más con algún troll que rondaba por aquí (los cuales creo que han echado) y poco a poco esto se fue llenando.
Luego volví a poner con los estudios y cuando volví después de unos meses, el tema había crecido bastante la comunidad de foreros.
Y básicamente me paso por aquí de vez en cuando para resolver algún puzzle, digo problema... si me es posible ayudar, porque tampoco es que lo sepa todo, además técnicamente hablando solo tengo la experiencia a mis espaldas de los más de 20 años que llevo en el mundillo, no tengo ningún título chachi que suene bien con palabras muy técnicas.
 
Pues yo estaba hasta las narices de los foros de internet, así que me decidí a dejar estos lares y a retirarme en mis habituales asuntos mundanos cuando por casualidad entré en estos foros empecé a participar poco a poco.
Borja quiso hacerme moderador pero lo mandé al cuerno alegando que no tengo paciencia con la gente (y es verdad), pero como era una web joven, al pedírmelo decidí echarle un cable por los foros ayudando a los demás si me era posible.
Luego tuve digamos lo así, unos roces con algún moderador, algunos más con algún troll que rondaba por aquí (los cuales creo que han echado) y poco a poco esto se fue llenando.
Luego volví a poner con los estudios y cuando volví después de unos meses, el tema había crecido bastante la comunidad de foreros.
Y básicamente me paso por aquí de vez en cuando para resolver algún puzzle, digo problema... si me es posible ayudar, porque tampoco es que lo sepa todo, además técnicamente hablando solo tengo la experiencia a mis espaldas de los más de 20 años que llevo en el mundillo, no tengo ningún título chachi que suene bien con palabras muy técnicas.

Te digo yo que hoy en dia los titulos no sirven para nada (excepto para la administracion) y te lo digo por experiencia propia XD
 
Totalmente.

Mi hermano tiene un monton de titulos y yo no, para despues la mayor parte de lo que sabe se lo he enseñado yo... ...y lo que le queda xD.

Yo creo que para todo hay que, nacer, llamarte la atencion desde muy pequeñito, .....,,mmmmm..., pequeñito, xD me acabo de acordar de una anecdota que la mayoria no creera, como muchos saben yo soy de Mallorca.

Un dia pase por un club de tennis que estaba cerca del ya cerrado "Canodromo Balear" por donde solia pasarme y me llamo la atencion un niño que jugaba mejor, le daba una paliza a su entrenador, ese niño debia tener mas o menos 11 años, me acerque a el y le dije: "oye chaval no pierdas mas el tiempo con este que sabes mas que el, se nota que te gusta y que tienes futuro como tenista, buscate a uno que sepa de verdad, dile a tus padres tu situacion y si de verdad te gusta, no lo dejes que vales de verdad, que opino que tienes futuro, el me comento que le encantaba y que su tio queria que fuera futbolista como el, al par de dias su tio paso por el canodromo balear y algunos que le vimos jugar le comentemos el tema que dejara al chaval ser lo que quiere y que haga lo que le gusta (muchos deberian aplicarse eso)

Resumiendo, ahora a ese niño le conocemos todos, se llama Rafa Nadal.

Te creo.

Yo espero que me enseñen algo más en el segundo año.

En el primer año que actualmente estoy, en clase y cuando el profesor hace alguna pregunta siempre la acaba con la coletilla "tu no contestes"... es un poco...
no sé como decirlo...
Me siento como cuando a Obelix le niegan beber de la poción...
 
Pues yo llegué al chapu por el foro de un juego, que se comentó en la zona de informática...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Oye que yo también soy de canarias puedo tener una orden de pajilleros frikis a mi merced? :D
 
Totalmente.

Mi hermano tiene un monton de titulos y yo no, para despues la mayor parte de lo que sabe se lo he enseñado yo... ...y lo que le queda xD.

Yo creo que para todo hay que, nacer, llamarte la atencion desde muy pequeñito, .....,,mmmmm..., pequeñito, xD me acabo de acordar de una anecdota que la mayoria no creera, como muchos saben yo soy de Mallorca.

Un dia pase por un club de tennis que estaba cerca del ya cerrado "Canodromo Balear" por donde solia pasarme y me llamo la atencion un niño que jugaba mejor, le daba una paliza a su entrenador, ese niño debia tener mas o menos 11 años, me acerque a el y le dije: "oye chaval no pierdas mas el tiempo con este que sabes mas que el, se nota que te gusta y que tienes futuro como tenista, buscate a uno que sepa de verdad, dile a tus padres tu situacion y si de verdad te gusta, no lo dejes que vales de verdad, que opino que tienes futuro, el me comento que le encantaba y que su tio queria que fuera futbolista como el, al par de dias su tio paso por el canodromo balear y algunos que le vimos jugar le comentemos el tema que dejara al chaval ser lo que quiere y que haga lo que le gusta (muchos deberian aplicarse eso)

Resumiendo, ahora a ese niño le conocemos todos, se llama Rafa Nadal.

Ese final lo pinta cómo si fuera una creepypasta jajaja
 
Arriba