• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como probar mi gráfica

Anssia

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2018
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas gente

pues eso hay alguna manera de probar si la tarjeta grafica funciona bien

el problema es que a la hora de jugar un día voy a una media de 100fps
y otro día a 30/40 y no sé cuál puede ser el problema

ayuda da porfavor y gracias
 
Depende del juego mayormente a parte de la configuracion grafica que tengas etc etc... a que juegos juegas y que FPS te dan¿?. Por favor espero que no sea Pubg jaja
 
Jajajaja siento decepcionarte pero si es al pubg
Juego con una msi gaming x 1080 ti y juego a 2k todo en alto menos antiliasing que lo tengo quitado
y por ejemplo aller me iba a 40/60 fps y hace 3 días a 100/120fps

aun así también lo probé en battlefield 1 y iba a 60fps cuando la media era de 90-100 la gráfica la tengo 2 Semanas por eso pregunto por si tengo que cambiarla o mandarla a grantia
 
En el Battlefield 1 no te podria decir aunque con semejante bicho deberias poder jugar a 4k, si ya la 1070 dicen que es para 4k... Pero pubg¿? se que el primer mapa hay zonas muy dadas a pegar bajones, no recuerdo que ciudad era. El nuevo ni lo he probado yo juego con 960 con todo a minimo y a 1080p pero aun hay gente con tu tarjeta lo baja por que tiene momentos muy... tristes jaja para lo que es la verdad. Te diria que lo probases con mas juegos, hoy en dia entre mierdas de optimizacion y demas no te puedes fiar... y ten en cuenta que juegas a 2k mira reviews que ahi suelen comparar la grafica con muchos juegos y a diferentes resoluciones
 
En battlefield 1 en reviews e visto que van a 90-100 fps

de todas formas iré probando solo era por saber si había algún programa o algo para probar la gráfica y ver si esta bien

muchas gracias 😊
 
bafefield uno va como va . para saberlo prueba el ultimo de lara croff o pruebas tipo vallei . piensa que en un juego puede tener bajamos de una parte del mapa a otra . no se si de 20 fps pero los hay
 
Userbenchmark, passmark o algun test solo de la grafica como unigine heaven podrían ser utiles para ver si tu equipo rinde como debería, si pasas alguna captura de los resultados de alguno de esos tests podríamos ver si falla algo. Tambien estaría bien que monitorizases las tempersturas con algun programa como hwmonitor que te registra los maximos cosa útil para ver si es tema de temperaturas altas.
 
2e990e465e238e40dc0298744eb12564

https://i.gyazo.com/9473528a7ecc65b41f87fcc6988b04bd.png

Estas son las fotos del test haven y de las temperaturas..
aunque en el test dice que el procesador lo tengo a 3.2 y en realidad esta a 3.8 pero no pasa nada xD

si de todas formas quieres que pase algun otro test dime cual y sin problemas :)
 
2e990e465e238e40dc0298744eb12564

https://i.gyazo.com/9473528a7ecc65b41f87fcc6988b04bd.png

Estas son las fotos del test haven y de las temperaturas..
aunque en el test dice que el procesador lo tengo a 3.2 y en realidad esta a 3.8 pero no pasa nada xD

si de todas formas quieres que pase algun otro test dime cual y sin problemas :)
Pues la verdad que algo pasa porque en heaven esa grafica con esas opciones debería dar unos 130-140fps. Que frecuencias coge la grafica?
 
Ya desistale todo con ddu y ahora e buscado los drivers por internet me los estoy bajando e instalando.. probemos esto por que antes tenía una 1050 ti ahora te digo algo y muchas gracias por perder tu tiempo conmigo ��

cuando lo instale pruebo el juego o paso haven?
 
Es mejor puntuación si, pero eso de que te dé a veces mas o otras menos a lo mejor indica algo raro por ahi, nos comentas si vuelve a ocurrir.

con permiso me uno al hilo porque creo que algo similar me pasa, llevo dias con la parra de que las memos son inestables y he vuelto a dejar todo de stock y algun tiron me sigue dando. con el afterburner me sale que llevo la grafica a 80º, cosa que me parece una burrada al tratarse de una 1080ti llevando capados los fps a 60.

a veces tambien lo que me hace es como una especie de camara lenta de un par de segundos y veo que los fps bajan una burrada ( a 15 o 25). la grafica no la he oceado pero esto podria ser por la temperatura? luego probare a reinstalar los drivers.. pero aun asi la temp. me parece una salvajada
 
con permiso me uno al hilo porque creo que algo similar me pasa, llevo dias con la parra de que las memos son inestables y he vuelto a dejar todo de stock y algun tiron me sigue dando. con el afterburner me sale que llevo la grafica a 80º, cosa que me parece una burrada al tratarse de una 1080ti llevando capados los fps a 60.

a veces tambien lo que me hace es como una especie de camara lenta de un par de segundos y veo que los fps bajan una burrada ( a 15 o 25). la grafica no la he oceado pero esto podria ser por la temperatura? luego probare a reinstalar los drivers.. pero aun asi la temp. me parece una salvajada
80 grados son seguros, en segun que caja y en funcion de el flujo de aire y la temperaturas ambiente puede ser normal. Los disipadores de stock de nvidia están destinados a mantener los 83°C, hasta ahí no deberias preocuparte por la grafica, pero tal vez si por el flujo de aire en la caja por si se puede mejorar. Prueba los de los drivers, incluso alguna versión anterior, tal vez haya algun bug en la ultima. Usa DDU para desinstalar los drivers.
 
80 grados son seguros, en segun que caja y en funcion de el flujo de aire y la temperaturas ambiente puede ser normal. Los disipadores de stock de nvidia están destinados a mantener los 83°C, hasta ahí no deberias preocuparte por la grafica, pero tal vez si por el flujo de aire en la caja por si se puede mejorar. Prueba los de los drivers, incluso alguna versión anterior, tal vez haya algun bug en la ultima. Usa DDU para desinstalar los drivers.

gracias vagus, ya me habia asustado xD

pues problemas de ventilacion no creo, la caja es una thermal core p3, lo de dentro esta bastante "fresco". probare esto de los drivers a ver, lo de la version antigua alguna idea de como buscarlo? por que en la pagina de kfa2 tan solo me sale la ultima version. o es mejor buscarlos directamente desde el instalador?
 
gracias vagus, ya me habia asustado xD

pues problemas de ventilacion no creo, la caja es una thermal core p3, lo de dentro esta bastante "fresco". probare esto de los drivers a ver, lo de la version antigua alguna idea de como buscarlo? por que en la pagina de kfa2 tan solo me sale la ultima version. o es mejor buscarlos directamente desde el instalador?
En la pagina de geforce o de nvidia puedes encontrar facilmente las ultimas versiones de los drivers. Si recuerdas que iba mejor hacer un par de meses por ejemplo, coge un driver con esa antigüedad, pero primero yo probaría a hacer una instalación en limpio del último.
 
En la pagina de geforce o de nvidia puedes encontrar facilmente las ultimas versiones de los drivers. Si recuerdas que iba mejor hacer un par de meses por ejemplo, coge un driver con esa antigüedad, pero primero yo probaría a hacer una instalación en limpio del último.

bueno drivers reinstalados y he pasado el test que comentas, el heaven. me ha dado un minimo de 9fps y maximo de casi 300, volvere a hacerlo a ver si cuadra o varian y paso captura... pero ese minimo, es raro?
 
hoy e vuelto a pasar heaven y me da 80 de fps max... creo que mi grafica me esta vacilando o esta rota
 
Arriba