• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como probar mi gráfica

pásale algún benchmark, tipo 3dmark, y compara el resultado con otras gráficas como la tuya
 
pásale algún benchmark, tipo 3dmark, y compara el resultado con otras gráficas como la tuya

a mi me sigue haciendo lo mismo.. al rato de jugar es como si la imagen se fragmentara, pega bajon de frames y vuelve en si. una vez lo hace, entonces ya es repetitivo mas o menos cada 5 minutos le pasa. es algo ya muy irritante y he solicitado rma. espero que sea por la grafica, tiene toda la pinta, no?
Consultor, es la primera vez que te cito pero a ver si me puede dar algo de luz.
 
a mi me sigue haciendo lo mismo.. al rato de jugar es como si la imagen se fragmentara, pega bajon de frames y vuelve en si. una vez lo hace, entonces ya es repetitivo mas o menos cada 5 minutos le pasa. es algo ya muy irritante y he solicitado rma. espero que sea por la grafica, tiene toda la pinta, no?
@Consultor, es la primera vez que te cito pero a ver si me puede dar algo de luz.

Hola.

¿Cuál es el problema exactamente?

A día de hoy, en gráficas actuales (tipo gaming x, gigabyte oc...) es "normal" que haya pantallas negras, reinicios y bajadas de fps...
Pero también puede deberse a vram rebasada u otros cuellos de botella como la ram, cpu o incluso disco duro; si tienes buen equipo, inter-cambia de drivers, y si todo sigue igual, devuélvela.

PUBG no es un juego para probar nada, es un juego que no sirve para ello. Por lo demás, ya lo han comentado los compañeros.
 
Hola.

¿Cuál es el problema exactamente?

A día de hoy, en gráficas actuales (tipo gaming x, gigabyte oc...) es "normal" que haya pantallas negras, reinicios y bajadas de fps...
Pero también puede deberse a vram rebasada u otros cuellos de botella como la ram, cpu o incluso disco duro; si tienes buen equipo, inter-cambia de drivers, y si todo sigue igual, devuélvela.

PUBG no es un juego para probar nada, es un juego que no sirve para ello. Por lo demás, ya lo han comentado los compañeros.


Hola consultor,

pues todo viene que que le intente hacer oc al cpu y no paraba de dar fallos hasta que consegui estabilizarlo, aun asi me seguian dando tirones bastante frecuentes. Decidi dejarlo todo de stock e ir probando, hice un hci a las memos hasta el 600% y salio todo ok. el cpu en principio va bien, no da probelmas estando de stock.

entonces supuse que seria la grafica, le pase algun bench y me salen de minimo 9 fps y maximo 327.

El sintoma: despues de llevar unos 45 minutos jugando aprox. la pantalla se ppixela bastante juntamente con bajon de frames. Una vez ha pasado se vuelve bastante continuo llegando a pasar cada 5 minutos aprox.

el equipo es: 8700k, maximus x code, 2x8 kingston hyperx ( HX430C15PB3/8, no he conseguido saber si son hynix) y la grafica un 1080ti de kfa2

a lo que juego normalmente es a division, ghost recon, rainbow six.. y en estos 3 tengo los tirones. En pubg ya ni lo menciono

Gracias!
 
Pero según cuentas... Es porque no estás haciendo bien el overclock.

Lo suyo es partir de:
- bios por defecto y actualizada a última versión.
- eliminar/quitar programas en windows que tengan que ver con OC (afterburner y similares).

Entonces a partir de aquí, comprobar que todo es estable, si así es... Empieza a overclockear poco a poco; yo en las ocasiones que he hecho OC, siempre me "respaldo" por configuraciones de usuarios, no hay nada mejor que poner en google "8700k oc yLaFrecuenciaQueQuieresConseguir", entonces te aparecerán diversos foros de OC, buenos foros, de ahí extrae información.
Depende del micro y placa los datos varían un poco, pero te puedes hacer una (gran) idea de por dónde van los tiros.
 
Pero según cuentas... Es porque no estás haciendo bien el overclock.

Lo suyo es partir de:
- bios por defecto y actualizada a última versión.
- eliminar/quitar programas en windows que tengan que ver con OC (afterburner y similares).

Entonces a partir de aquí, comprobar que todo es estable, si así es... Empieza a overclockear poco a poco; yo en las ocasiones que he hecho OC, siempre me "respaldo" por configuraciones de usuarios, no hay nada mejor que poner en google "8700k oc yLaFrecuenciaQueQuieresConseguir", entonces te aparecerán diversos foros de OC, buenos foros, de ahí extrae información.
Depende del micro y placa los datos varían un poco, pero te puedes hacer una (gran) idea de por dónde van los tiros.


después de hacer un test con el servicio técnico de coolmod hemos visto que esta defectuosa, asi que a tirar de garantía y a ver cuando tengo al de recambio.

gracias!
 
me huele a chamuskina, jejej creo que tienes thermal throtle o sobrecalentamiento de vrms o northbridge debido al overclock asi que mejor le bajas unos hzs o le pones ventiladores a los disipadores y abres la caja para mejor refrigeración.
Prueba el occt en power suply y pantalla completa hasta que no traqueteee
 
Arriba