no se si te has dado cuenta pero estas respondiendo un post del 2015Hola, tengo una teoría, aunque no sé si será acertada o no con los siguientes materiales:
Usar una combinación de válvula, pieza de adapte para una jeringuilla (sin aguja), y la jeringuilla (sin aguja).
La teoría propiamente dicha sería la siguiente:
Se conecta la válvula al agujero que quede libre del tanque y se le conecta el adaptador. Se le "enchufa" la boquilla de la jeringuilla al adaptador y se tira hacia atrás del émbolo para sacar la mayor parte del aire posible. Después de sacar todo el aire posible se cierra la válvula, y así no vuelve a entrar más aire.
La desventaja es que aumentaría mucho la presión negativa del circuito de refrigeración líquida.
Otra opción sería poner la válvula antes de la entrada del tanque, y quitándola con cuidado (estando cerrada) abrirla por la parte en la que ha quedado el aire. Se pone el adaptador a la válvula, y se extrae el aire indeseado del circuito. Se vuelve a cerrar la válvula, se vuelve a conectarlo al tanque, se vuelve a abrir la válvula, y ya habría menos aire en el circuito... XD.Hola, tengo una teoría, aunque no sé si será acertada o no con los siguientes materiales:
Usar una combinación de válvula, pieza de adapte para una jeringuilla (sin aguja), y la jeringuilla (sin aguja).
Se conecta la válvula al agujero que quede libre del tanque y se le conecta el adaptador. Se le "enchufa" la boquilla de la jeringuilla al adaptador y se tira hacia atrás del émbolo para sacar la mayor parte del aire posible. Después de sacar todo el aire posible se cierra la válvula, y así no vuelve a entrar más aire.
La desventaja es que aumentaría mucho la presión negativa del circuito de refrigeración líquida.
Bueno, pero por ejemplo yo he encontrado este enlace hace poco, por lo que nunca viene mal dar información a los que puedan entrar, en vez de abrir un tema nuevo, no?no se si te has dado cuenta pero estas respondiendo un post del 2015
Si puedo, intentaré hacer un video de la segunda opción (que es seguramente la que funcione mejor), aunque por la falta de tiempo que tengo habitualmente, no esperen que sea en un futuro cercano... XD.no se si te has dado cuenta pero estas respondiendo un post del 2015
no vas a arrastrar las burbujas que queden en el bloque... para eso tienes que ir moviendo y haciendo que vayan saliendo las burbujas.Hola, tengo una teoría, aunque no sé si será acertada o no con los siguientes materiales:
Lo que indico es una variante de esto:no vas a arrastrar las burbujas que queden en el bloque... para eso tienes que ir moviendo y haciendo que vayan saliendo las burbujas.
eso de intentar hacer un "vacio" en el circuito de agua... no lo veo nada claro XD me sumo a la espectacion del video
si, te he entendido, pero fijate que el juega con el movimiento para sacar el aire. Por mucha jeringuilla si se queda una burbuja en medio del bloque... salvo con movimiento no la sacarias. Por eso me choca lo de "extraer" el aire y hacerle un vacio.Lo que indico es una variante de esto:
Pero usando una jeringuilla para absorver el aire.
¿?Mi primera propuesta sería esta:
Después de extraer el aire se cerraría la válvula, y así habría menos aire en el tanque, comprimiendo el que quedará, se extraeria el aire de la jeringuilla, se metería liquido refrigente para sustituir el aire quitado, y en teoría así quedarían las presiones equilibradas...Mi primera propuesta sería esta:
Perdón, no me había dado cuenta de que no se había subido la imagen...
A veces pasa eso...Perdón, no me había dado cuenta de que no se había subido la imagen...