• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como purgar la RL Custom

Otra opción sería poner la válvula antes de la entrada del tanque, y quitándola con cuidado (estando cerrada) abrirla por la parte en la que ha quedado el aire. Se pone el adaptador a la válvula, y se extrae el aire indeseado del circuito. Se vuelve a cerrar la válvula, se vuelve a conectarlo al tanque, se vuelve a abrir la válvula, y ya habría menos aire en el circuito... XD.

Si alguna de éstas ideas podría funcionar, agradecería que las comentaran en los foros, porque nunca viene mal un poco de fama, no? XD.

Un saludo a tod@s.
El segundo dibujo sería a lo que me refiero como segunda opción.
 
Hola otra vez, he encontrado un video bastante interesante, en el que hablan sobre las burbujas en las refrigeraciónes líquidas, y como prevenirlas...
 
Hola de nuevo, en vez de la jeringuilla he encontrado esto:
H81071a58d25944e2ad3d9cc67da5a516a.jpg_640x640Q90.jpg_.webp


Serviría para intercalarlo antes del tanque en el circuito de la refrigeración líquida, bombeando tan despacio el líquido de la refrigeración, que en el caso de las burbujas les daría tiempo a entrar en el tanque sin mezclarse con el líquido, por lo que se quedarían arriba del tanque.

El problema es quitarlo sin que se derrame mucho líquido, aunque si se le pone una válvula para evitar el retorno o la salida del líquido, ya estaría resuelto...

Otra opción sería poner la bomba del circuito a "nado" 😆 de caracol para hacer lo mismo.

En ambos casos no sé si Serviría para loops con bifurcaciones.

Ya pondré alguna imagen de mi "engendro" de circuito de refrigeración, en cuanto mire la cantidad mínima de piezas con las que podría funcionar (de entre las que disponga).
 
Última edición:
Arriba