• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como reportar a un moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riwer

Nuevo
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
36
Que tipo de lamentable espectaculo es este?


No me importa si el mod es un crío ignorante. (Que eso ya se ha encargado él de demostrarlo bien claro)
Eso de faltar al respeto insultando y cerrar infantilmente para tener la ultima palabra que es?
 
Que tipo de lamentable espectaculo es este?A v


No me importa si el mod es un crío ignorante. (Que eso ya se ha encargado él de demostrarlo bien claro)
Eso de faltar al respeto insultando y cerrar infantilmente para tener la ultima palabra que es?
Veo este hilo cerrado en breve....
HOLA MAMÁ!!!
 
Seguro, pero a los sinvergüenzas hay que visibilizarlos xD
 
Muy buenas compañero.

Como veo que la rabieta y la pataleta es lo tuyo.
Ya me reporto yo por ti.
A ver que piensan los demás moderadores como @aDRi80, @Pedropc y @tboanibal.
Incluso citaré a @Borja Rodríguez.

Saludos.

A ver que piensan de como insultas a alguien por tus lloros de no poder debatir y cierras el hilo para que no te sigan dejando en evidencia?
Ok, veamos que piensan.
 
A ver que piensan de como insultas a alguien por tus lloros de no poder debatir y cierras el hilo para que no te sigan dejando en evidencia?
Ok, veamos que piensan.
Tengo una consulta que hacerte...
Tu problema con el portátil, ¿quedó solucionado?
 
Tengo una consulta que hacerte...
Tu problema con el portátil, ¿quedó solucionado?

Me dijeron que naranjas de la china. Vine aqui puse el mensaje y sin decirme ni media ni responderme cerraron todo el caso y me llego un correo de que se tramitaba reembolso completo.
Como dije yo iba a ignorar el tema y el mensaje generico de pccom en el foro, pero los lumbreras de turno tuvieron la poca vergüenza de encima recriminarme que no les agradeceria hacer su trabajo y sus obligaciones lo que llevó a que se pusieran nerviosetes, perdieran los papeles y terminarse cerrando el hilo.

En resumen, no estoy reportando nada de pccom, ni de su falta de profesionalidad y ausencia de respuesta/disculpas.
Sino de como un mod va por aqui con el ego tan fragil lloriqueando e insultando al personal cuando encima meter la pata y ser un ignorante es cosa suya y no mia.
 
Me dijeron que naranjas de la china. Vine aqui puse el mensaje y sin decirme ni media ni responderme cerraron todo el caso y me llego un correo de que se tramitaba reembolso completo.
Como dije yo iba a ignorar el tema y el mensaje generico de pccom en el foro, pero los lumbreras de turno tuvieron la poca vergüenza de encima recriminarme que no les agradeceria hacer su trabajo y sus obligaciones lo que llevó a que se pusieran nerviosetes, perdieran los papeles y terminarse cerrando el hilo.

En resumen, no estoy reportando nada de pccom, ni de su falta de profesionalidad y ausencia de respuesta/disculpas.
Sino de como un mod va por aqui con el ego tan fragil lloriqueando e insultando al personal cuando encima meter la pata y ser un ignorante es cosa suya y no mia.
Entonces tu problema se solucionó. Aclarado esto, el hilo se puede cerrar al momento de haberse solucionado el fallo.

Respecto al tema que se trataba, tengo que decir que sí, tenías razón al respecto. Desde 2022 (no sé que mes exactamente) existe la nueva ley de garantías descrita en el BOE

¿En qué consiste la garantía legal de compra de los productos?​

Durante el periodo de garantía, si aparece cualquier defecto de origen o falta de conformidad del producto (no es como se había anunciado o no cumple su función), tienes derecho a elegir:

  • Pedir que el vendedor repare gratuitamente la avería, en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para ti, o bien que te lo cambien por un producto similar que esté en buenas condiciones. El vendedor tendrá que atenerse a lo que tu elijas a no ser que esa opción sea imposible o le suponga unos costes desproporcionados, pero siempre que la solución que te proponga no te cause mayores inconvenientes.
  • Cuando no es posible reparar y tampoco se dispone de un producto similar, puedes pedir que te hagan un descuento sobre el precio o simplemente devolver el producto y recuperar el dinero que has pagado (lo que en derecho se conoce como “resolución del contrato”).
¿Quién decide si el defecto es de origen? Pues bien, con la nueva norma, durante dos años tras la compra no necesitarás demostrar la falta de conformidad del producto sino que se entenderá así por defecto cuando aparezca una avería en ese tiempo, salvo que el vendedor demuestre lo contrario.

Productos comprados a partir del 1 de enero de 2022​

Para todos los productos entregados a partir de 2022, los plazos que rigen según la nueva norma publicada en el BOE del 28 de abril de 2021 son:

  • Garantía legal de 3 años para cualquier producto nuevo duradero.
  • La existencia de piezas de reparación y de un servicio técnico adecuado se garantiza hasta 10 años a partir de la fecha en la que el producto deje de fabricarse.
=========================================================================================================
Dicho esto, PCc no actuó bien, pero dado que rectificaron en el foro y la cosa acabó bien, no hay que darle más vueltas.
Yo creo que el mayor inconveniente es tener que acceder a un foro para poder dar un servicio correcto con la ley en la mano.

Respecto a @Josep83 y desde mi punto de vista sin hacerle la pelota a nadie, reconozco su profesionalidad en el foro en los muchos diversos temas que ha tocado, por lo que creo que puede que haya algún mal entendido para que haya cerrado el hilo con los comentarios escritos. O tú le has faltado a él o no os habéis leído bien.
Personalmente confío en él y en su profesionalidad como ya he dicho antes, su personalidad agradable y su buen hacer siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo. Eso no se ve en otros foros por los que he pasado.

Lo dicho, y lo vuelvo a repetir, creo que ha habido un malentendido, porque Josep83 no suele faltar al respeto así por las buenas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba