• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo respiran los chapuzas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estáis pesados con esto, si respeta las normas no veo por que hay que quitar los temas "absurdos"
 
Solo digo, os quejais de ciclito, juanMa, josele ... y esto que? Si a ellos se les ocurriese crear un post de esta indole a ver que pasaba.
Bueno te lo digo yo, Permaban y a correr.
 
Mi posicion en este aspecto es tajante y no me hace falta discutir ni opinar con nadie.

No todos los moderadores somo iguales ni nos comportamos de la misma manera, tengo mi forma de hacer las cosas (que puede ser o no correcta, eso ya depende de cada uno, siendo Borja/Ivan a los unicos que rindo cuentas) y por mi parte ya se han hablado las cosas.

El Off-Topic no es una guardería, es una seccion para hacer aportes de temas que no tengan que ver directamente con la tematica de la comunidad, tenedlo claro.
 
Voy a terminar con una conclusión, sin levantar ampollas ni crear más discusiones. Tras este comentario cerrad el tema, que no quiero más tonterías. En primer lugar yo no tengo nada contra el usuario que ha sido autor de dos de los temas "curiosos" (Ivandeargentina), únicamente estaba en contra de la temática de los mismos. Me parece que algunos de vosotros habéis visto que yo mostraba cierta hostilidad hacia él, cuando no es así. Y me parece que aquí muchos de vosotros habéis malinterpretado muchas cosas que dije (Sobre todo cuando habéis dicho que mi actitud era "tóxica").

Para mi este foro es como una "casa", me siento muy a gusto con los usuarios que hay y con la dinámica existente en el mismo. Creo, a pesar de que aquí algunos opinen lo contrario, que siempre he actuado como un buen usuario y jamás he echado a perder el buen ambiente que hay en este foro. Únicamente me preocupaba de que ultimamente hay bastantes temas que están haciendo que el foro se desviara a una dinámica que es propia de otros foros con una reputación bastante mala.

Sólo quería decir esto. Ahora si puede algún admin o moderador que cierre el tema.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba