turina3
Chapuzas Junior
- Registrado
- 26 Nov 2015
- Mensajes
- 569
- Puntos
- 43
Hace unos 4 días que acabo de cambiar de ordenador, para ser mas exacto he cambiado placa base, procesador y ram.
Todo va bien, pero estoy teniendo cortes en internet de forma aleatoria a raíz del cambio.
Me he puesto en contacto con movistar para exponerles un problema de conexión.
Mi pregunta es:
¿Cómo puedo asegurarme que el puerto red de mi placa base funciona correctamente?
En administrador de dispositivos me aparece todo normal en adaptadores de red:
Realtek PCIe GBE Family Controller
En pestaña general: Estado del dispositivo, Este dispositivo funciona correctamente. Ni que decir tiene que los controladores están instalados con la última versión del fabricante.
En los últimos días me he encontrado con mensajes de la comunidad movistar de muchos con problemas de micro cortes o cortes en internet
Fatalmente, maldita coincidencia, ha coincidido con mi cambio de ordenador, así que ahora estoy con la duda de si los problemas con la conexión proceden de mi placa base o de mi proveedor de internet
Si descarto mal funcionamiento del puerto de red de la placa base, podría descartar placa base defectuosa, con todo lo que ello implica, desmontar, tramitar garantía, volver a montar, si me dan otro modelo diferente reinstalar el windows otra vez...y me pone malo todo ese proceso.
Por favor, alguien que sepa de este tema, ¿Cómo puedo cerciorarme que mi placa base funciona correctamente?
Todo va bien, pero estoy teniendo cortes en internet de forma aleatoria a raíz del cambio.
Me he puesto en contacto con movistar para exponerles un problema de conexión.
Mi pregunta es:
¿Cómo puedo asegurarme que el puerto red de mi placa base funciona correctamente?
En administrador de dispositivos me aparece todo normal en adaptadores de red:
Realtek PCIe GBE Family Controller
En pestaña general: Estado del dispositivo, Este dispositivo funciona correctamente. Ni que decir tiene que los controladores están instalados con la última versión del fabricante.
En los últimos días me he encontrado con mensajes de la comunidad movistar de muchos con problemas de micro cortes o cortes en internet
Fatalmente, maldita coincidencia, ha coincidido con mi cambio de ordenador, así que ahora estoy con la duda de si los problemas con la conexión proceden de mi placa base o de mi proveedor de internet
Si descarto mal funcionamiento del puerto de red de la placa base, podría descartar placa base defectuosa, con todo lo que ello implica, desmontar, tramitar garantía, volver a montar, si me dan otro modelo diferente reinstalar el windows otra vez...y me pone malo todo ese proceso.
Por favor, alguien que sepa de este tema, ¿Cómo puedo cerciorarme que mi placa base funciona correctamente?