Okyuketsuki
Nuevo
Buenos días, tengo una pared en la cual he colocado una roseta RJ45 a cada lado, (una en el salón y la otra en la habitación que se encuentra al otro lado de la pared), el caso es que solo he conseguido pasar un cable RJ45 ya que el corrugado ya lleva cable de TV y a parte hace un par de curvas chungas, con lo cual no ha habido manera posible de pasar un cable más.
Las rosetas serían para conectar dos smart TV's.
Mi dudas son las siguientes, antiguamente se podía desdoblar el cable, ya que solo se usaban realmente cuatro cables aunque se conectaran los ocho, eso es viable también en las conexiones actuales Cat 6A?
Podría conectar cuatro cables a una roseta y los otros cuatro a la otra?
No es en teoría eso lo que hacen los divisores de red? (no me cabe en la roseta)
En caso que aún sea posible hacerlo alguien sabe el orden de estos cables? es que yo ya no recuerdo como iban y no conseguí encontrarlo.
Supongo, que aunque solo fuera para ver Netflix, el simplemente puntear los ocho cables de una roseta con la otra iba a dar problemas de Ip's, no?
Gracias
Las rosetas serían para conectar dos smart TV's.
Mi dudas son las siguientes, antiguamente se podía desdoblar el cable, ya que solo se usaban realmente cuatro cables aunque se conectaran los ocho, eso es viable también en las conexiones actuales Cat 6A?
Podría conectar cuatro cables a una roseta y los otros cuatro a la otra?
No es en teoría eso lo que hacen los divisores de red? (no me cabe en la roseta)
En caso que aún sea posible hacerlo alguien sabe el orden de estos cables? es que yo ya no recuerdo como iban y no conseguí encontrarlo.
Supongo, que aunque solo fuera para ver Netflix, el simplemente puntear los ocho cables de una roseta con la otra iba a dar problemas de Ip's, no?
Gracias