• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad archer c6 con TP-Link TL-PA7017P

Chis_Pas

Nuevo
Buenas tardes,

Tengo un tp link archer c6 que me da la señal wifi en casa (la coge del router de la compañía vía cable).
La velocidad wifi es de 300mb es correcta.
El problema es cuando he instalado 3 tp link tl-pa7017p (v4) dónde me llegan 100 mb.
Desde la aplicación Tether reconoce que hay algo enchufado a la red pero nada más.
Desde el soporte técnico de tp-link no me dan respuesta clara.
Mi pregunta es si mi archer c6 es compatible con los 7017.

Un saludo y gracias.

Pueden ser varias cosas las que te esten pasando. Asi que tienes que ir paso a paso descartando cosas. Lo primero puedes acercar un ordenador/ y conectarlo por cable directamente al router TP-LINK con exactamente el mismo cable de red y ver si te sincroniza y va a 100MB o te sincroniza a 1000MB. Tambien puedes quitar temporalmente el archer C6 y conectar los PLCs directamente al router de la compañia para ver si te va igual.

Aqui el objetivo es averiguar que el router C6 de por los puertos 1.000MB. Puedes poner 2 PLCs en la misma regleta al lado del router para ver si consigues velocidades una vez probado lo anterior. Los PLCs dependen de la red electrica si tu red tiene algo mal o tienes un aparato con interferencias te ira fatal, conozco a uno que le pasaba por una simple bombilla. Pero primero hay que asegurarse que router C6 va bien y el cable de red tambien va bien, una clavija o cable mal te baja de 1.000MB a 100MB que son los tipos de velocidad de sincronizacion

Buenos días,
Muchas gracias por responder.
Lo pruebo y comento.
Un saludo.