• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compi Meizu

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Buenas pues busco eso alguien que tenga un movil meizu y pueda guiarme un poco :roto2gaydude:

Primero de todo me gustaría saber como eliminar ciertas apps del movil, he leído que es muy fácil hacerme root y todo eso. Pero en teoría ya tengo todos los permisos abiertos (soy root) pero no puedo hacer nada sin una app ajena para borrar apps. Y dichas apps son de pago o con uso super limitado.
El caso es que con el movil me vienen 3 buscadores preinstalados y no me los deja borrar y no voy a usarlos en mi vida pues uso chrome por comodidad y costumbre... Y la verdad es que me gustaría quitarlos más que nada por estética y eso.

El segundo punto es que en reloj me viene puesta la hora de bejing pero puedo poner la de españa y mover esta a primaria o secundaria. El caso es que a pesar de poder elegir que hora poner antes (arrastrando el reloj derecha o izquierda simple) me gustaría también poder eliminar el reloj de china hora que no voy a usar nunca ni para guiarme ni para usar como alarma xD

Como tercero me gustaría saber que temas son mejores para el movil, en plan que salga un fondo chulo y los iconos bonitos no pido mas ya que el que viene pues es un poco cutrecillo y como no desactives la opción flyme iconos son mas feos.... A parte de eso que teclado es mejor si con el que viene de fabrica va bien o me descargo el de google?

Y por último me olvidaba el tema galería es algo raro... Me aparecen las imágenes que tomo yo desde el movil en una carpeta que es como el carrete, luego las descargadas, wallpapers y todo lo que sea ajeno se va a otra...... Y lo más gracioso del asunto es que dependiendo de que carpeta este esta que a veces como no estan creadas pues tarda en aparecer dicha imagen en mi dispositivo, el caso es que si quiero compartir alguna via whatsapp o algo estas no me aparecen porque estan en carpetas distintas y desde whats no me deja buscar más alla de lo que me sale el carrete, y tengo que salir de whats ir a galería y desde alli selecionar la carpeta dar a la imagen y compartir y de ahí si me sale la opción whats pero es un poco molesto tener que salir y eso.

mi versión de flyme es la 5 no sé si influirá pero si alguien domina estos dispositivos y puede echarme una ayudita lo agradecería.
(No es algo que me afecte mucho pero si puedo me gustaría hacerlo mas mio y personalizarlo) Gracias de antemano:locogaydude:
 
Me apunto a ello,que me e pillado el M2 Note hace nada!
 
Yo puedo colaborar con lo del Root, a pesar de no tener un meizu, yo utilizo como gestor root el SuperSU la version Free tiene todas las funcionalidades necesarias y se puede bajar directamente desde la play Store.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo puedo colaborar con lo del Root, a pesar de no tener un meizu, yo utilizo como gestor root el SuperSU la version Free tiene todas las funcionalidades necesarias y se puede bajar directamente desde la play Store.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Mi problema con el SuperSU es que en aplicaciones no me aparece ninguna xD y mira que tengo youtube y eso pero no sé porque no me aparece nada de nada y si me voy a la 3 pestaña me pone super usuario activado y todo eso pero en las otras nada de nada :(
 
Mi problema con el SuperSU es que en aplicaciones no me aparece ninguna xD y mira que tengo youtube y eso pero no sé porque no me aparece nada de nada y si me voy a la 3 pestaña me pone super usuario activado y todo eso pero en las otras nada de nada :(
En el SuperSU no salen las apps como youtube, solo salen las que requieran de permisos root para ejecutarlas, como por ejemplo Wifikill o el Titanium Backup por lo que el SuperSU probablemente te funcione bien.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
En el SuperSU no salen las apps como youtube, solo salen las que requieran de permisos root para ejecutarlas, como por ejemplo Wifikill o el Titanium Backup por lo que el SuperSU probablemente te funcione bien.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Es que al abrirlo me sale ninguna aplicación configurada, y en la pestaña registros no hay registros xD osea no sé que puedo hacer entonces solo tengo ajustes
wrjdzr.png

esto es lo que pasa
 
Pero eso es porque no tienes ninguna aplicacion que requiera de root, instalate cualquiera, y veras como al entrar en ella te pedira permisos, aceptas y al ir a SuperSU ya te saldra esa app

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Synchronized lo que no entiendo es eso.Yo por ejemplo quiero desinstalar 3 navegadores 2 de los cuales son de la play store y no me deja ni desinstalarlos por venir preinstalados de fabrica xD
Osea no entiendo que permisos me tiene que pedir SUperSu para eliminar estos navegadores :(
Ahora lo estoy haciendo con el uninstaller pro y ya he eliminado una pero como digo esta esta muy limitada y solo me deja borrar 2 apps mas :meparto: así que he de escoger bien.
 
Synchronized lo que no entiendo es eso.Yo por ejemplo quiero desinstalar 3 navegadores 2 de los cuales son de la play store y no me deja ni desinstalarlos por venir preinstalados de fabrica xD
Osea no entiendo que permisos me tiene que pedir SUperSu para eliminar estos navegadores :(
Ahora lo estoy haciendo con el uninstaller pro y ya he eliminado una pero como digo esta esta muy limitada y solo me deja borrar 2 apps mas :meparto: así que he de escoger bien.
Eso no se hace en SuperSU
http://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-desinstalar-las-aplicaciones-de-fabrica-en-android
Si quieres root explorer gratis simplemente pon en google root explorer apk y la descargas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
a ver, yo tengo el m1 note, intentare ayudaros aunque yo no he desinstalado casi anda mas que apps chinas.

Para desinstalar, como dice el compañero,seguid ese post, con el root explorer es facil, peroc uidado a ver que desinstalais XD. Para la galeria, la de meizu es un poco malilla, instalad otra de vuestro gusto como quickpic o alguna asi y ponerla de predeterminada. Para el reloj, yo simplemente voy a la pestaña del reloj, mantengo pulsado y abajo me aparece la opcion de borrar.

Los temas no os puedo decir porque yo utilizo nova launcher, eso, de fondo predeterminado a mi me encanta el morado que viene por defecto.
 
Eso no se hace en SuperSU
http://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-desinstalar-las-aplicaciones-de-fabrica-en-android
Si quieres root explorer gratis simplemente pon en google root explorer apk y la descargas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Ahora nos hemos entendido xD de momento ya he desinstalado 3. Es que mira si me viene un navegador de fabrica pues lo dejo pero es que me venían 3 :sisi3: Algo excesivo jaja A parte de alguna aplicación china que no podía ni usar o como no otras 4 apps para rendimiento de movil que encima me van notificando todo el rato de cualquier actividad

a ver, yo tengo el m1 note, intentare ayudaros aunque yo no he desinstalado casi anda mas que apps chinas.

Para desinstalar, como dice el compañero,seguid ese post, con el root explorer es facil, peroc uidado a ver que desinstalais XD. Para la galeria, la de meizu es un poco malilla, instalad otra de vuestro gusto como quickpic o alguna asi y ponerla de predeterminada. Para el reloj, yo simplemente voy a la pestaña del reloj, mantengo pulsado y abajo me aparece la opcion de borrar.

Los temas no os puedo decir porque yo utilizo nova launcher, eso, de fondo predeterminado a mi me encanta el morado que viene por defecto.
Es lo que me pareció a mi la galería, la verdad es que deja mucho que desear a parte no me deja mover las carpetas o imágenes libremente.
Respecto al reloj entiendo lo que me dices pero e ahí mi problema, no sé porque el reloj de china por más que lo arrastre fuera y salga en rojo no me deja eliminarlo y se vuelve a su posición.. Sin embargo otros relojes de madrid, parís esos si me los elimina. Osea es como si el chino estuviera fijo XD cosa bastante tonta aún para los que residen allí.
Sobre los themes mirare el launcher nova a ver que tal, a mi el morado no me desagrada el problema es el fondo fijo del menú que es gris XD algo bastante feo y si le sumamos que mi movil también es gris y los meizu son de plastico parace esto un movil de chuches :(
 
Yo no tengo que arrastrar ni nada (estoy en flyme 5.6.1.12). Yo dejo pulsado, me sale un tick a la derecha, y abajo el icono de la papelera, marco el reloj de china, pulso en la papelera, y se borra.

Los temas yo hace tiempo usaba uno que se llamaba ios8 o algo asi que le daba un estilo iphone como "mas premium". Buscalo por si encuentras, aunque va a gustos
 
Yo no tengo que arrastrar ni nada (estoy en flyme 5.6.1.12). Yo dejo pulsado, me sale un tick a la derecha, y abajo el icono de la papelera, marco el reloj de china, pulso en la papelera, y se borra.

Los temas yo hace tiempo usaba uno que se llamaba ios8 o algo asi que le daba un estilo iphone como "mas premium". Buscalo por si encuentras, aunque va a gustos

Error mio pensar que me venía con flyme 5 xD tengo el flyme 4.5.4A ahora entiendo porque no tendré la mitad de funciones. Sabes como se actualiza? Si es manual en ajustes porque notificación no me salta o lo tengo que instalar desde su web?

Sobre lo del tema se que es más personal pero así puedo ir viendo variadades (ya que vengo de iphone y no estoy acostumbrado) y busco algo decentillo con unos iconos chulos, el problema que desde la app china he visto que salen wallpapers y themes pero nunca me acaban de convencer ya sea por colores, iconos...
 
pues para actualizar si no te sale ota manualmente es muy facil, pasate por el foro de htcmania. Las roms estan en el foro de meizufans.
 
Yo tengo el MX5 de Amazon, version flyme 4.5.4.1 l
La verdad que me viene sin roña, apps de siempre y muy bien y funciona de maravilla

Lo de las imagenes de whatsapp si que es una mierda, y tema conectividad.. a veces me da la sensacion que no va todo lo fino que deberia.
 
Yo tengo el MX5 de Amazon, version flyme 4.5.4.1 l
La verdad que me viene sin roña, apps de siempre y muy bien y funciona de maravilla

Lo de las imagenes de whatsapp si que es una mierda, y tema conectividad.. a veces me da la sensacion que no va todo lo fino que deberia.

Pues este no sé porque venía con un montón de mierda xD que el otro día me descargue una app Titan tap la cual estaba en español, a la mañana siguiente en la pantalla ya no me ponía titan tap sino letras chinas.. Y suerte que le pude poner el idioma inglés pero el español se fue xD
Respecto a la conectividad a mi igual me da como que a veces sale que estas conectado pero realmente no lo estas.... Y me da por activarle la velocidad de red a ver que pone :gaydude:
Aunque bueno de momento contento con él.
 
Yo la verdad que muy contento, pero la verdad que un colega está interesado y no se si recomendarle el de Amazon (que viene perfecto, sin roña apps,nada en chino y garantia) que le sale a 350 o recomendarle desde china a unos 220, es mucho ahorro pero no veas con la de mierda que vienen xD
A todo esto, anoche le meti Nova Launcher, mucho mejor por ahora.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A nadie le pasa que se le cambian los títulos al chino mandarin? :roto2rie:
Quiero decir que igual entro a un juego y a la mañana siguiente de llamarse Angry birds pasa a llamarse 你好吗
Lo mismo con la galería de imagenes que me sale Capturas de impresión y modifico una foto salgo de la carpeta y se renombra solo automaticamente a 你好吗 Pero lo mejor es que a veces le da por volverse a renombrar al español :sisi3:

No sé a que se debe pero el chino lo tengo incluso eliminado del teclado, solo esta en español quiero decir
 
A mi solo me pasa con la galeria, por eso ya no la uso, he descargado la de Google.
Excepto por la galeria, que a veces le daba por ahí, ni una letra en chino.
 
Arriba