• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Complicaciones en ampliaciones de ram

Ya lo hice, y nada, alguna configuracíon en BIOS?, mi placa soporta esos 6GB y más...

Ambos módulos trabajan al mismo voltaje? el módulo nuevo, sólo, funciona, no?

El modulo nuevo solo tampoco funciona.

Pues incompatible... me parece extraño, misma velocidad y tal, pero voltaje?

Voltaje tendra el mismo no? Son ambos modulos Kingston HiperX Blue

prueba a actualzar la BIOS por si añade compatibilidad con mas memorias....

Podríamos saber.... sabiendo la versión de BIOS actual si es por incompatibilidad de BIOS con la nueva memoria? Es que siempre veo riesgo en actualizar BIOS para que luego no sea ni eso...

Podríamos saber.... sabiendo la versión de BIOS actual si es por incompatibilidad de BIOS con la nueva memoria? Es que siempre veo riesgo en actualizar BIOS para que luego no sea ni eso...
que versión de Bios tienes?
Actualiza también la bios del portátil...

Última edición:
Ya mire la versión de BIOS.
Version: 0901
Build Date: 04/14/11

Y esa es la más nueva?

Seguramente haya otra mas nueva, pero eso me asegurarara que la RAM funcione?

Podría subsanar ese problema o quedarse igual que como está...

No es demasiado riesgo? Siempre lei que si no es de fuerza mayor no actualizar BIOS

No es demasiado riesgo? Siempre lei que si no es de fuerza mayor no actualizar BIOS
Actualizar la bios para mi es como actualizar el sistema operativo del movil sin cables, puede que salga bien o puede que salga mal, pero al 99% sale bien.

EDITO: ahora actualizare el post de mis memorias y vais a flipar jajajaja

Siempre que no haya problemas, no se recomienda actualizar BIOS, pero luego hay mejoras que para tenerlas, hay que actualizar, vamos, no tiene nada de malo, y menos ahora con las placas bases más nueva que viene todo casi automatizado.