• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Componentes compatibles o mejoras

no no, si no es por elegir en pc componetes especialmente, es que me la habia recomendado un amigo, pero si decis que xtremmedia esta bien yo estoy abierto a sugerencias, si antetodo tengo claro que vosotros sabreis mas que yo

Perfecto. Yo me voy a comer. Aquí el personal te hará alguno en xtremmedia para comparar mientras (digo yo).

No te preocupes que estas en buenas manos :)
 
Es muy sencilla.. no pidas peras al olmo xD

Aunque para gustos colores. A mi esa zalman, no me gusta. Demasiado tuning para mi gusto. Aparte de que es ruidosilla por los ventiladores que monta. En ese rango de precios prefiero la nzxt h220. Pero tampoco la tienen en pccomponentes. Están sin stock de nada leches xD.
 
Es muy sencilla.. no pidas peras al olmo xD

Aunque para gustos colores. A mi esa zalman, no me gusta. Demasiado tuning para mi gusto. Aparte de que es ruidosilla por los ventiladores que monta. En ese rango de precios prefiero la nzxt h220. Pero tampoco la tienen en pccomponentes. Están sin stock de nada leches xD.

Dije que si cambiabamos de tienda metería otra. La Z5 es mas sobria y barata, incluso si tiras por una Nox Coolbay VX, también es buena opción y no muy cara. Sera porque no hay torres a elegir xD

pccomponentes no tiene apenas nada para meter en el presupuesto casi
 
vale muchas gracias, hace falta que encargue tambien masilla o tornillos? es que nunca me he montado mi propio ordenador
 
Toda la tornillería necesaria viene incluída en la caja. Y todo el cableado en la caja/fuente/placa. La pasta térmica viene en el procesador. De todas formas, si nunca te has montado un PC, no se si sería mejor que te lo montaran...
 
Toda la tornillería necesaria viene incluída en la caja. Y todo el cableado en la caja/fuente/placa. La pasta térmica viene en el procesador. De todas formas, si nunca te has montado un PC, no se si sería mejor que te lo montaran...

La pasta termica suele venir preaplicada tambien en la base del disipador o en la caja del disipador en un blister o jeringa.

Lo de que viene en el procesador lo puede entender mal. Aplicada no viene pero si dentro de la caja puede venir.
 
Ups, fallo mío. Quise decir disipador. En el de serie viene preaplicada, sí. En los aftermarket suele venir en una jeringa dentro de la caja.
 
hombre, alguna vez tiene que ser la primera vez no? es muy muy complicado?
 
No, pero si te cargas algo, te jodes. Si se lo carga la tienda, pagan ellos xD
Si eres mañoso no te costará mucho. Lo más "complicado" es poner el cableado para que no moleste ni interfiera en el flujo de aire.
 
hombre, alguna vez tiene que ser la primera vez no? es muy muy complicado?

Pero cualquier fallo que de en el montaje propio, si no se ha montado en tienda a veces hay que tener cuidado. De ahi que te lo cite Annubis.

Muy complicado nosotros no lo vemos, pero depende. Hay gente que lo ve facil y otras que se ponen nerviosas.

Nosotros te podriamos guiar en el montaje pero es algo arriesgado al no estar presentes viendo el montaje, supervisandolo vamos.

Lo que se te quiere garantizar es la seguridad en el montaje y que quede todo correcto sin problema alguno.

Saludos
 
vale bueno lo hare con mucho cuidado y mirare mucho por internet antes,
yo creo que voy a coger la que me dijiste www.pccomponentes.com/pccly/BfF16b87 que asi tengo 20 euros para gastos de envio, me hare la composion en xtremmedia a ver si sale mas barato, todo es compatible y las conexiones de cada cosa apropiadas no?o sea que si no funciona o no me cuadra algo es porque la cago yo en el montaje
 
Esa fuente fuera, más que sea una Aerocool de 550W.
 
La placa base tiene puertos pci 2.0 y la gráfica pide 3.0. Eso puede afectar mucho¿.
 
La placa base tiene puertos pci 2.0 y la gráfica pide 3.0. Eso puede afectar mucho¿.

Los chipset de AMD no han tenido soporte PCIE 3.0 nativo hasta hace poco con la ASUS SABERTOOTH 990FX/GEN3 R2.0 por ponerte un ejemplo.

No va haber mucha diferencia con respecto al 3.0, no te preocupes.
 
Diferencia del 0%. Marketing.
 
+1, ninguna gráfica (por ser las tarjetas que más ancho de banda utilizan) va a aprovechar el ancho de banda del PCIe 3.0
 
vale podría raspar 20 euros o una cosa asi de algun lado sin perder mucha calidad? para paliar un poco los 20 euros que me clavaran en gastos de envio
por cierto en xtremmedia hay algunos componentes que no estan, o no encuentro

www.pccomponentes.com/pccly/7186F18c
 
Arriba