• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Componentes

La verdad es que declarar nominalmente 650W nominales y entregar sin embargo en el +12V solo 38A indica la escasa capacidad de los componentes que integra. Sería más bien una fuente de 500W nominales. Algo asi como la referente ENERMAX MAXPRO 500W 80PLUS, que con 500W nominales entrega 38A en el rail +12V (ver http://www.enermax.co.uk/power-supplies/maxpro/), pero obviamente con peores componentes. Pero hay que tener en cuenta también que el precio de la Tacens Mars Gaming MPII 650W es de 29,95€, con lo cual tampoco pretenden engañar a nadie. El que la quiera sabe que por ese precio no puede pedirle peras al olmo en cuanto a calidades. Que algo sea muy muy bueno no convierte a todo lo demas en pésimo. Si no, la mayoría no tendríamos coche al no poder pagar un Ferrari.

Pero es pésimo Oncircle, lo es, y no porque existan fuentes de + de 1500W 80+Titanium. Por una parte no podemos comparar un coche que corra menos que un Ferrari con una fuente que carezca de protecciones y ponga en peligro todo el PC, si me compro un coche "normalillo" en vez de un Ferrari no tengo que preocuparme porque me vaya a explotar y dejarme sin vida, simplemente no correrá tanto, tendrá menos prestaciones, será menos "lujoso", etc... Pero si me compro una Tacens de 30€ en vez de una decente de 60€ probablemente mi equipo dure dos días (o no, esa es la cuestión, ponemos nuestro equipo en peligro). Hay que hacer presupuestos compensados siempre, y tú lo sabes perfectamente por supuesto :). Si yo tengo un presupuesto un poco ajustado (pongamos, 600€ por ejemplo) no voy a poner el mejor procesador y la mejor gráfica y luego una placa de 50€ y una caja con fuente porque me he quedado sin dinero para invertir en esos componentes. Eso no puede ser...

Somos demasiado susceptibles al debate Oncircle, eso es bueno pero ya empiezo a ensuciar un poco el post...


Pesima fuente, pon Antec VPF 550 entonces, y no lo veo lo de poner una líquida tan básica, además ¿para qué si no habrá OC?
 

Con la AIO-RL vas a conseguir mejores temperaturas pero ten en cuenta que es más ruidosa y precisa de cierta supervisión periódica para comprobar que no haya micro-poros por los que se escape liquido refrigerante por evaporación. Dicho esto la Antec H2O H600 Pro es buena, bonita y barata. Y de buen rendimiento para tareas en carga incluso con O.C. moderado.

La Aerocool KCAS 800W 80 Plus Bronze es mejor opción que la Mars que tienes, pero no mejor que la Antec que te propuse. Es una una fuente low cost con calidades básicas en la que lo mejor es el precio.

Si no vas a hacer overclok, yo mantendría la refrigeración por aire y mejoraría la fuente.
 
Y si tuviera 330 euros para gastar que cambios harías por que los componentes que remplaze los venderé y sacaré 80 euros si lo quiero vender rapido
 
Y si tuviera 330 euros para gastar que cambios harías por que los componentes que remplaze los venderé y sacaré 80 euros si lo quiero vender rapido
Con ese dinero puedes comprar un i5+placa mucho mejor que el amd en juegos.
Por ejempo un i5 4460+ h81 ó b85 y puedes usar tu ram sin problema.
Ó más actual y nuevo i5 6400+ h110 ó b150 pero tienes que vender tu ram y comprar una nueva DDR4.

La mejor es la Antec. Tiene unos componentes de construción y calidad mucho mejores que la nox y con 650w potencia de sobra para tirar con cualquier equipo.
 
entonces no me haría falta una psu por que con la de 600w me iría esa placa y cpu y ram
 
Arriba