• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de móvil en breve :3

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Hola chapucillas!! :chupi:

Pues bien, este es otro de los hilos que más repetidos estará. Este hilo lo he abierto para pediros ayuda en mi futura compra de un móvil. He estado leyendo otros hilos y tal y soléis aconsejar el Red Rice, Jiayu G4S (Borja, con el descuento del chapuzas :p ), Cubot One... Si os digo la verdad, todos los que aconsejáis me encantan xD tanto físicamente como por sus características internas.

A ver si me podéis ayudar a elegir alguno con las condiciones que más o menos me gustaría que pudiera tener el móvil:

-Tamaño de pantalla: pues no más de 5'', incluso con menos estaría bien xD no quiero tampoco un tablet pero tampoco quedarme ciega en algo pequeño. Tengo un ZTE Skate, el cual tiene un pantalla de 4,3'' y me gustaría algo así similar.

-Que tenga al menos 1Gb de Ram ya que, vuelvo a decir, vengo de un ZTE que solo posee 512Mb y eso se nota... xD sobretodo ahora con las aplicaciones que ocupan bastante y actualizaciones y tal.

-Que tenga un procesador "apañao". Con esto me refiero a que el móvil vaya fluido en juegos, videos, aplicaciones de redes sociales... vamos que no me salga mucho el tipico mensaje de "Forzar cierre" al cual estoy mal acostumbrada...

-Con respecto al FullHD o HD, no soy muy tiquismiquis. Con que tenga una buena resolución, no me quejaré. Que se vean bien videos, juegos... Todo en sí vaya xD.

-Para la cámara tampoco soy muy tiquismiquis, pero me gustaría algo más de 5 megapixeles (aunque creo que ya la mayoría superan esa cifra).

-No hace falta que tenga conexión para 4G, ya que yo uso 3G y por ahora dudo que me cambie de tarifa. Digo esto porque he leído por ahí que algunos tienen problema de conexión dependiendo de si es pueblo o ciudad... Corregidme si me equivoco :nusenuse:

-Por supuesto, que el SO sea Android por favor y gracias :D jajaja.

- Y bueno creo que ya le toca la hora a lo más importante, PRECIO: pues mi presupuesto está entre 150-180€ no me gustaría gastarme mucho más... pero creo que con las prestaciones que más o menos pido habrá por ese presupuesto :ñeñe:


Bueno, creo que no se me olvida nada más. Sólo me toca esperar vuestras opiniones acerca de los distintos móviles que me podáis aconsejar :roto2cafe:

Ah! También me gustaría saber, el móvil que me aconsejéis, dónde adquirirlo y que sea de confianza y tal :)

Un saludo a todos!! Y gracias de antemano!! :palomitas: ;)
 
Pues sin dudarlo, en ese rango yo escogeria el red rice 1s o el jiayu g4s, y si no quieres comprar en china, pues un moto g
 
Agradezco tu aportación del Moto G :) , pero necesito aclararme jajaja no tener más modelos en los que elegir porque si no esto se hace un bucle y al final no me decido por ninguno... :(

Estoy entre:
-Jiayu G4s
-Red Rice 1s
-Bq E5
-Cubot One
-THL T100s (aunque creo que este se me pasa de mi presupuesto, pero quizás haya alguno de esa marca que esté dentro del presupuesto y tal)
-Umi X3

[Editado]
 
Última edición:
A mi personalmente la marca thl no me gusta, ya que los modelos buenos en cuanto a hardware les falta bateria (menos el 100s pero si, cro que te pasas), y los modelos de mucha bateria les falta hardware, repito, en mi opinion.

Entre los demas que decis, descarto el cubot one porque lo tiene un amigo y le va bastante mal, te recomendaria mas bien el cubot x6.

Mi orden sería:

1- Jiayu G4s
2- Red rice 1s
3- Moto g
4- Bq E5
5- Cubot X6

Entre el red rice y el jiayu, en cuanto a calidad general el xiaomi, pero a mi los jiayu me encantan porque la autonomia es bestial.
 
yo dentro de poco voy a coger tambien uno de estos

y sin duda o el g4s, o el xiaomi red rice 1s ambos con 4,7 de pantalla. No tendria dudas en coger el jiayu...pero he visto que el gps da bastantes fallos.
 
yo tengo el motorola moto g y va como un tiro, dudo que los que has mencionado funcionen igual de fluidos, si no te importa demasiado la cámara, yo obtaría por este terminal; en pcomponentes, creo que estaban algo más baratos
 
Pues yo creo que va a caer o el Jiayu o el Red Rice jajaja.

Ahora me gustaria saber como iria la garantia para cada uno y en que tienda estaria mejor pillarlo y tal :)

Ah! y tambien quisiera saber la duracion de la bateria mas o menos, es decir, que si uno tiene mas potencia que otro
 
En bateria al jiayu pocos le ganan, la verdad, ese va mejor, aunque no se decirte exactamente, sobre 6 horas de pantalla, mientras que el xiaomi 4h mas o menos.

El jiayu puedes cogerlo en jiayu.es con el desceunto del foro por 199€ - el 10% de descuento si quieres garantía en españa, si no te importa desde china, para el jiayu recomiendo antelife, que es donde se lo pidio mi tio, y para el red rice:

http://www.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Red-Rice-1s-Hongmi-1s-WCDMA-Qualcomm-8628-4-7-IPS-Quad1-6G-Android-4/405007_1850203513.html

Ahi lo han comprado varios del foro y muy contentos con el envio y la atencion.
 
En bateria al jiayu pocos le ganan, la verdad, ese va mejor, aunque no se decirte exactamente, sobre 6 horas de pantalla, mientras que el xiaomi 4h mas o menos.

El jiayu puedes cogerlo en jiayu.es con el desceunto del foro por 199€ - el 10% de descuento si quieres garantía en españa, si no te importa desde china, para el jiayu recomiendo antelife, que es donde se lo pidio mi tio, y para el red rice:

http://www.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Red-Rice-1s-Hongmi-1s-WCDMA-Qualcomm-8628-4-7-IPS-Quad1-6G-Android-4/405007_1850203513.html

Ahi lo han comprado varios del foro y muy contentos con el envio y la atencion.

Muchas gracias :), pero tengo una dudilla: el xiaomi habia leido tambn que lo habian pedido por colicool que tambn hay un apartado en el foro y tal y quizas hagan descuento. Sabe alguien algo?? :S

Es que los descuentos son siempre de agradecer ^^
 
descuento de 5 euros. Pero no termino yo de fiarme de coolicool...y ademas sumandole los gastos de envio se queda como en aliexpress.
 
Marmoot al final voy a coger yo el red rice 1 s en la página de coolicool que esta a 114,6, sin envio desde la pagina .com y con el descuento de 5 euros que nos ha dado el, se va a quedar en 109,6, y no lo hay en ningun sitio más barato.

mandale un correo al de coolicool haber si en vez de 5 euros nos hace un 10% de descuento si le compramos más gente o algo...
 
vaya mierda. En la pagina directa .com no deja usar el codigo de 5 euros, pero he encontrado otro de 2,5 euros


al final sale por 109,44 en la .com con envio gratis

o por 111,2 en la .es incluyendo ya los 8 euros de gastos de envio y el cupon de 5 euros...

una pregunta Borja, el umi x1 pro que saldria por 75 con el cupón que tal lo ves??es que me preocupa mucho el tema de la camara, que en tu review pone que son 8/2 mpgxls y en la pagina y en otros vendedores en aliexpress pone 5/0,2....existen diferentes versiones?de cual me fio??
 
Como me he empezado a interesar mas por estos moviles he estado mirando informacion y tal.

Con respecto al Jiayu G4s aun no he encontrado algo aue me disguste...
Sin embargo, el Red Rice 1S he visto que usa MIUI y no me termina de convencer. Tambn he escuchado que si se ponen varias aplicaciones y tal pues que trbaja mas lento y eso... A ver si se pasara por aqui alguien que tenga el Red Rice 1S y me comentara que tal la experiencia. Aun asi ire leyendo por el foro a ver si hay alguien y ya le hablo por privado y tal :)

Se os ocurre otro modelo a parte de estos dos?? :)
 
red dice con mtk y poco más por estos precios y con un minimo de prestigio

yo al final me he decido a comprarme hoy el red rice 1s con funda de metal

a ver si alguien conoce a este vendedor y me dice que tal es

http://www.aliexpress.com/item/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-MTK6589T-GSM-WCDMA-Phone-Quad-Core-1GB-RAM-4GB-ROM-4/1539317213.html

que por 116,5 por móvil,funda y envio prefiero pedirlo en aliexpress antes que en coolicool.

si hay un usuario o 2 que tienen el red rice 1s, y he leido de ambos que va muy fluido para tener 1 gb de ram (disponibles son 967megas, cuando en mi anterior xperia s tenia disponibles 650 reales)y las fotos, increiblemente buenas.
 
Y qué podéis decirme del Jiayu G4C ?? Difiere mucho del G4S? Aparte de los núcleos claro xD
Es que he visto el precio del G4S y se me va un pelin del presupuesto... -.-'
 
Basicamente cambian las caracteristicas. El resto actualizaciones y eso, todo igual. Pero las caracteristicas son bastante inferiores.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba