• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de móvil en breve :3

Basicamente cambian las caracteristicas. El resto actualizaciones y eso, todo igual. Pero las caracteristicas son bastante inferiores.

Tapatalking con mi Xperia Z!


He visto un Jiayu G4S por 140 en coolicool, que me dices?

(Había puesto el enlace de la web, pero me temo que hasta que un moderador no le de el visto bueno no saldra xD)
 
Esta genial,supongo que sea de los mismos que vi yo que tambien estaba a 140. Es muy barato y muy buen movil, lo unico el tema de garantia, que seria mandarlo a china, por lo demas perfecto. Yo estaba entre ese y el rr 1s, y al final me he decidido por el 1s porque le voy a dar un uso normal y el gps que me interesa bastante el del jiayu no debe de ser muy bueno, es su unico fallo. Por contra esa bateria de 3.000 mah que tiene es muy muy buena. Tambien me he decantado por el 1s xq son 25 euros menos y para 2 gb de ram ya tengo el xperia z, a ese le dare un uso secundario.

Pero si puedes, elije mejor el jiayu que el 1s, que seguro que te ira mucho mejor con los 2gb de ram, la gran bateria y las buenas camaras firmadas por sony...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Porcierto los 140 en coolicool son ya con envio?porque sube entre 6/8 euros, y luego con el bono bajaria 5 euros.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Porcierto los 140 en coolicool son ya con envio?porque sube entre 6/8 euros, y luego con el bono bajaria 5 euros.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Pues no se decirte :S
Pone Total: 140,99€

Por cierto, has escuchado buenas opiniones acerca de coolicool? Se que aquí hay un apartado para ellos y tal y he estado leyendo y salvo dos o tres... los demas perfecto quitando lo del tiempo que hay que esperar y tal...

También he visto la web de pandawill (aconsejada por un amigo) y el precio al hacer el cambio de dolares(195$) da también 143 :)
que opinas sobre esta web??
 
Pues he leido las mismas opiniones que tu, las del foro jaja

Y ayer busque por google y no vi ningun mal comentario ni nada por otros foros, debe de tener bastante antiguedad.

Si te pone 140.99 tienes que sumarle 6 de gastos de envio, y restarle 5 del cupon,en total 142.

Me inspira mas confianza aliexpress que ya he echo varios pedidos y ha llegado todo bien. Y ademas si hay problemas con el envio devuelven el dinero, nose como ira en coolicool...

Busca algun vendedor fiable por aliexpress que yo creo que tiene que estar el g4s en negro por 135 envio incluido...o eso encontre hace unos dias.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Pues he leido las mismas opiniones que tu, las del foro jaja

Y ayer busque por google y no vi ningun mal comentario ni nada por otros foros, debe de tener bastante antiguedad.

Si te pone 140.99 tienes que sumarle 6 de gastos de envio, y restarle 5 del cupon,en total 142.

Me inspira mas confianza aliexpress que ya he echo varios pedidos y ha llegado todo bien. Y ademas si hay problemas con el envio devuelven el dinero, nose como ira en coolicool...

Busca algun vendedor fiable por aliexpress que yo creo que tiene que estar el g4s en negro por 135 envio incluido...o eso encontre hace unos dias.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Yo es que nunca he comprado por Internet... Entonces no sé qué vendedor es más fiable y tal... Podrias ayudarme?? :lloron:
 
Pues esta misma noche si saco un rato te digo, que ando un poco liado con un par de examenes.

Pero la fiabilidad de cada tienda/vendedor lo pone al abrir el movil que quieras en la parte derecha de la pantalla del ordenador y justo despues del nombre del movil. Pone feedback, ventas...y tantos por ciento. Y en la tienda pone cuantas ventas lleva, su feedback(puntuacion de los usuarios que han comprado algo) y tienen diamantes, y coronas que son lo mas fiables. La corona es lo mejor, y sino tienen ni lo uno ni lo otro, suelen ser vendedores poco fiables. Tienes que fijarte enque tengan muchas estrellas.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Pues esta misma noche si saco un rato te digo, que ando un poco liado con un par de examenes.

Pero la fiabilidad de cada tienda/vendedor lo pone al abrir el movil que quieras en la parte derecha de la pantalla del ordenador y justo despues del nombre del movil. Pone feedback, ventas...y tantos por ciento. Y en la tienda pone cuantas ventas lleva, su feedback(puntuacion de los usuarios que han comprado algo) y tienen diamantes, y coronas que son lo mas fiables. La corona es lo mejor, y sino tienen ni lo uno ni lo otro, suelen ser vendedores poco fiables. Tienes que fijarte enque tengan muchas estrellas.

Tapatalking con mi Xperia Z!

MP :)

P.D: suerte para los examenes :)
 
para aquellos que dudeis en coger el g4s en negro, se queda a un muy buen precio, menos de 133 euros, con buena garantia, envio bastante rapido y varios regalos.
 
Me he decantado finalmente por el Jiayu G4S de coolicool.
Ahora querria saber una cosilla. Supongo que vendra en chino de fabrica, una vez que lo tenga que pasos tengo que seguir para ponerlo en español?? Es muy tedioso??
Os agradeceria muchisimo si me lo explicarais :)
 
solo te queda una cosa marmoot, aprender chino mandarin

puedes apuntarte a una academia, o ser autodidacta y buscar videotutoriales y vocabulario. O bueno usar la aplicacion del traductor de google que haciendo una foto detecta los caracteres, eso como tu veas.

veras muchos usuarios por post del foro hablando en mandarin porque en su dia se compraron el g4s directo de china.:starwars:

:palomitas::demonio:
 
solo te queda una cosa marmoot, aprender chino mandarin

puedes apuntarte a una academia, o ser autodidacta y buscar videotutoriales y vocabulario. O bueno usar la aplicacion del traductor de google que haciendo una foto detecta los caracteres, eso como tu veas.

veras muchos usuarios por post del foro hablando en mandarin porque en su dia se compraron el g4s directo de china.:starwars:

:palomitas::demonio:

Otro idioma mas que aprender...? Madre mia... jajajajajaja

Bueno y ya en serio, alguien que me aporte la info sobre como instlarle el español al Jiayu? :) Creo que Borja tuvo un Jiayu :D
 
Si es como todos los android, cuando lo enciendas por primera vez o le reinstales una ROM, te preguntará el idioma de usuario, así que no te preocupes ;)
 
Yo no me pillaria ninguno de esos (excepto el xiaomi). Mirate el Motorola Moto G, el procesador es mucho mejor que cualquiera de esos chinos.

He visto que te has cojido el Jyaju. A mi parecer es un tocho de mobil pero con un buen rendimiento. Espero que lo disfrutes.

Saludos ;)
 
Si es como todos los android, cuando lo enciendas por primera vez o le reinstales una ROM, te preguntará el idioma de usuario, así que no te preocupes ;)

Si, pero creo haber leido que hay que actualizarlo... confirmadme a ver :S

Se que por la web de jiayu se podria, pero como este pertenece a coolicool y proviene de china y tal tambien se podria desde la web de jiayu española??
 
lo de actualizarlo es por lo problemas del gps, para arreglar unos bugs sino me equivoco porque los MTK no deben de geolocalizar demasiado bien sino se arregla eso cambiando la rom.
 
El idioma lo normal es que te venga en inglés y simplemente en configuración en idioma lo puedas poner en español.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Arriba