• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra de nuevo monitor 4k

xiscoalgaida

Up your clock
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
60
Puntos
0
Edad
30
Hola,

voy a jubilar mi viejo monitor acer 1080p.

mi presupuesto max 600€
Lo que busco:
minimo 27''
4K
IPS
( ya se que es dificil pero G-syng ) tengo una MSI 1080 gaming ( para lo que juego me bastara).
buena definicion de colores para photoshop y buen contraste para pelis.

tengo mirada esta opcion.

LG Monitor LED de 69cm (27 pulgadas) LG ULTRA HD 4K | LG Electronics ES

si, se que ahora todos vais a saltar con que este monitor es freesyng, lo se...

Saludos!
 
Especifica todos los usos a darle o solo serán esos 2 usos?¿
 
he tenido el acer es de una calidas excelente por no decir brutal, la ser 4k te limita a 60 ghz , yo no dudaria en este caso , a nivel de imagen dudo que haya algo mejor hoy en dia . estan los panoramicos como el que tengo ahora mas enfocados al juego y menos resoluccion 3600x1400 y mas ghz ,por los juegos compensa por lo demas no
 
Al final he decidido pillarme el U32H850 que os parece??? Me lo pillo en unos dias.

PD: Lo usare sobretodo para juegos en el PC, y conectaré a la PS4 tambien
 
Al final he decidido pillarme el U32H850 que os parece??? Me lo pillo en unos dias.

PD: Lo usare sobretodo para juegos en el PC, y conectaré a la PS4 tambien

A mi ese me mola; tiene buena pinta. ¿No te has planteado pillar uno hdr?
 
A mi ese me mola; tiene buena pinta. ¿No te has planteado pillar uno hdr?

Me gustaría, pero los hay de 32 pulgadas y de como muuuucho 900 euros? Lo de las 32 pulgadas es por el espacio
 

No no lo he pillado, pero si, estaba entre comprarlo por amazon o por aqui. No me lo compro hasta finales de este mes, porque tengo aún que hacerle sitio en el mueble que estoy reformando para que quepa jeje

Pero gracias por el aviso!
 
Me gustaría, pero los hay de 32 pulgadas y de como muuuucho 900 euros? Lo de las 32 pulgadas es por el espacio

Yo estoy detrás del lg 32ud99 y se sube a 999€ según el precio oficial. Hay stock en algunas tiendas pero con un sobreprecio considerable sobre el precio oficial; a ver si en amazon se deciden a tener stock.

El U32H850 me gusta y el precio no es muy elevado (dentro de que estos monitores son caros). Si no se me logra el lg probablemente me pillaré el samsung.

Cuando lo tengas comenta tus opiniones que seguramente sean interesantes sobre todo porque el monitor es va en vez de los típicos ips.
 
Hasta final de mes que lo encargue, seguramente el de Samsung, estaré decidiendo entre este. y la segunda opción, el Benq PD3200U, que es más caro. Y decidiré finalmente
Una comparativa de ambos
 
Yo estoy detrás del lg 32ud99 y se sube a 999€ según el precio oficial. Hay stock en algunas tiendas pero con un sobreprecio considerable sobre el precio oficial; a ver si en amazon se deciden a tener stock.

El U32H850 me gusta y el precio no es muy elevado (dentro de que estos monitores son caros). Si no se me logra el lg probablemente me pillaré el samsung.

Cuando lo tengas comenta tus opiniones que seguramente sean interesantes sobre todo porque el monitor es va en vez de los típicos ips.

Pues mira, ese no lo conocia. Lo añadiré junto a los otros 2 que tengo a tener en cuenta y diré lo que opino cuando lo pille.

Gracias por los consejos
 
Pues mira, ese no lo conocia. Lo añadiré junto a los otros 2 que tengo a tener en cuenta y diré lo que opino cuando lo pille.

Gracias por los consejos

Mira bien el Benq PD3200U porque parece orientado al mundo profesional y para juegos puede que no sea muy bueno aunque la calidad de imagen sea excelente. La ventaja es que tiene un panel nativo de 10 bits y los otros son simulados 8+2.

La ventaja del lg es que es hdr y los otros no.
 
Mira bien el Benq PD3200U porque parece orientado al mundo profesional y para juegos puede que no sea muy bueno aunque la calidad de imagen sea excelente. La ventaja es que tiene un panel nativo de 10 bits y los otros son simulados 8+2.

La ventaja del lg es que es hdr y los otros no.

Y otros modelos con HDR y de similares caracteristicas conoces? Además hace un rato lei en reddit que pasó "algo" con este LG y que por eso en muchos sitios de momento no reponen stock. Pero creo que lo solucionaron y que en poco volverán a tener
 
Yo estoy detrás del lg 32ud99 y se sube a 999€ según el precio oficial. Hay stock en algunas tiendas pero con un sobreprecio considerable sobre el precio oficial; a ver si en amazon se deciden a tener stock.

El U32H850 me gusta y el precio no es muy elevado (dentro de que estos monitores son caros). Si no se me logra el lg probablemente me pillaré el samsung.

Cuando lo tengas comenta tus opiniones que seguramente sean interesantes sobre todo porque el monitor es va en vez de los típicos ips.

Yo tambien busco el 32ud99 aunque segun he leido no cumple exactamente el HDr10 porque no llega a los nits necesarios.

El que si lo cumple es el dell UP2718Q pero este se va a los 2000€ en 27 pulgadas.

Otro al mismo nivel que el 32ud99 es el Benq SW320 incluso dicen que es mejor en color pero tampoco da los HDR10 reales y no tienen usb-c que ha mi me vendria muy bien.
 
No conozco otro modelo similar al lg 32ud99 que tenga hdr y el precio no se dispare a lo loco. Stock hay en algunas tiendas (xtremmedia por ejemplo) pero tienen un buen sobreprecio.

El 32ud99 no cumple hdr10 porque tiene 550nits y se supone que se necesitan 1000. Además el panel es de 8+2 bits en vez de 10 bits. A pesar de esto creo que es la mejor opción en 32" con hdr.

El Benq SW320 está orientado al mundo profesional de fotografía y/o video y en estos casos suele haber bastante input lag algo nada deseado para juegos; yo lo descarté por este motivo y por los 1500€ que cuesta.
 
He encontrado una interesante y profunda review del lg

디스플레이 리뷰 - LG 32UD99

No olvidéis traducir la página para entender algo, xD

Hay pocas reviews de este modelo, ¿conocéis alguna otra que sea mas o menos completa?
 
Arriba