• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra de portátil

pesadilla5

Nuevo
Muy buenas a todos aquí al habla un novato. Como bien dice el tema estoy en busca de comprar un portátil nuevo sólo que hay un problema, no tengo ni idea de ordenadores; así que se me ocurrió que la mejor idea sería preguntar en un sitio de gente con idea y criterio (no como yo que en estos temas poco o nada se).

El portátil en cuestión que busco estaría orientado primordialmente para programas de diseño (tipo adobe photoshop e illustrator) y de modelaje 3D (solidworks y rhinoceros) que voy a usar en mi carrera. Mi presupuesto máximo se encontraría entre los 550-600€, y si puede ser me gustaría que el ordenador estuviera con sistema operativo windows que es con el que estoy familiarizado.

Muchas gracias a todos y espero que me podáis ayudar, un abrazo.

+1 al de ripa

con tu presupuesto es lo maximo a lo que puedes aspirar y esta muy bien

buena grafica dedicada y un buen procesador, potente y no como los de bajo consumo

Muchas gracias a ambos seguramente me pille el del segundo enlace pero, tengo otra pregunta, veo que ambos son de procesador intel core i5 ¿Hay mucha diferencia entre uno de estos o un i7 o es que depende? ¿Me vale la pena gastar algo más para comprarme un i7 o para lo que voy a hacer tampoco me hace falta?

Un saludo :)

Con gráfica dedicada, no, ayudaría más un SSD, es una buena inversión en términos de coste/rendimiento, muchísimo más que meter un i7.

Muchas gracias a ambos seguramente me pille el del segundo enlace pero, tengo otra pregunta, veo que ambos son de procesador intel core i5 ¿Hay mucha diferencia entre uno de estos o un i7 o es que depende? ¿Me vale la pena gastar algo más para comprarme un i7 o para lo que voy a hacer tampoco me hace falta?

Un saludo :)

efectivamente, la diferencia no sera muy grande entre i5/i7 pero con un ssd en lugar de hdd notaras mas mejora