pesadilla5
Nuevo
Muy buenas a todos aquí al habla un novato. Como bien dice el tema estoy en busca de comprar un portátil nuevo sólo que hay un problema, no tengo ni idea de ordenadores; así que se me ocurrió que la mejor idea sería preguntar en un sitio de gente con idea y criterio (no como yo que en estos temas poco o nada se).
El portátil en cuestión que busco estaría orientado primordialmente para programas de diseño (tipo adobe photoshop e illustrator) y de modelaje 3D (solidworks y rhinoceros) que voy a usar en mi carrera. Mi presupuesto máximo se encontraría entre los 550-600€, y si puede ser me gustaría que el ordenador estuviera con sistema operativo windows que es con el que estoy familiarizado.
Muchas gracias a todos y espero que me podáis ayudar, un abrazo.
El portátil en cuestión que busco estaría orientado primordialmente para programas de diseño (tipo adobe photoshop e illustrator) y de modelaje 3D (solidworks y rhinoceros) que voy a usar en mi carrera. Mi presupuesto máximo se encontraría entre los 550-600€, y si puede ser me gustaría que el ordenador estuviera con sistema operativo windows que es con el que estoy familiarizado.
Muchas gracias a todos y espero que me podáis ayudar, un abrazo.