• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra de tarjeta

mohicanoa, la gráfica es de gama muy muy baja, que limitación de longitud tienes con la gráfica? que fuente es? no es lo mismo una de 500W mala que una buena.

La fuente es una TACENS RADIX V 450 y la caja es ATX si es a eso a lo que te refieres.
Queria equilibrar un poco el pc para que no me pase como con la ram, tengo mucha y no aprobecho ni la mitad.

La fuente es una TACENS RADIX V 450 y la caja es ATX si es a eso a lo que te refieres.
Queria equilibrar un poco el pc para que no me pase como con la ram, tengo mucha y no aprobecho ni la mitad.

En tu caso sí recomendaría una gtx 750ti porque si vas a por una r9 270x esa fuente no la aguantaría

Asus GeForce GTX 750 Ti OC 2GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX750 Ti OC 2GB GDDR5 yo creo que gigabyte pede ser mejor o dan las mismas prestaciones. Gracias por la gran ayuda que aportais.

Perdona que sea pesado otra cuestion que se me plantea, comentas que la fuente es un poco justa y estas en lo cierto podrias decirme alguna buena, calidad precio, Tacens tengo entendido que es de las mas silenciosas y dan un buen rendimiento, gracias nuevamente.

No sé cómo habrá salido la Radix V pero por lo general no se suele recomendar Tacens por utilizar materiales de baja calidad y quizás mentir en algunas de sus especificaciones o certificaciones. Digamos que dentro de las no recomendables no son de las peores, pero no les metería nada de estrés porque lo mismo petan. En cualquier caso la 270x gasta bastante y creo que recomiendan una fuente de 500 buena o quizás con una de 450 de gran calidad 80+gold te vale si el procesador tira poco, la verdad es que solo sé las recomendaciones y no el consumo real (y eso que tengo una 270x).

No sé cómo habrá salido la Radix V pero por lo general no se suele recomendar Tacens por utilizar materiales de baja calidad y quizás mentir en algunas de sus especificaciones o certificaciones. Digamos que dentro de las no recomendables no son de las peores, pero no les metería nada de estrés porque lo mismo petan. En cualquier caso la 270x gasta bastante y creo que recomiendan una fuente de 500 buena o quizás con una de 450 de gran calidad 80+gold te vale si el procesador tira poco, la verdad es que solo sé las recomendaciones y no el consumo real (y eso que tengo una 270x).

Vamos por las Radix VII ya.

La 270X no gasta demasiado, eso de que gasta bastante no se vamos.

Pues me dejais de piedra me recomendaron una Tacens y pense que era una buena marca, igual subo el presupuesto que tenia y pillo la fuente tambien.
Que os parece esta? http://www.pccomponentes.com/corsair_vs650_650w_vs_series_80_plus.html
Esa fuente que me recomiendas (XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze) dices que es buena o sera mejor cosair, no quiero tirar otra vez el dinero y no estoy muy puesto en marcas de componentes, perdona mi ignorancia.

A mi no me hagas mucho caso vete al foro de fuentes y alli te resuelven las dudas ,la que yo te digo es buena por las calificaciones,componentes,y garantias que te da,una fuente mala no te da nada de eso. Yo no entiendo mucho ya veras como en el foro de fuentes te lo explican todo y te recomiendan una adecuada a lo que tu necesitas o haber si se pasa por aqui uno de los que entiende.

Gracias de todas formas.

No cometais el error de descalificar marcas sino series. Corsair, FPS, Antec, Silver Stone, etc tienen mejores y peores series. Igual le sacude a Tacens. Las Tacens Valeo son normales, las Radix son regulares y las Mars son directamente malas. Para elegir fuente hay que ver el nivel de exigencia a la que se le va a someter. No es lo mismo la fiabilidad y eficiencia que se le pide a la fuente de un servidor, una work station o una pc gamer entusiasta que a un pc de oficina para ofimática. Y no todo el mundo puede pagar una Platimax. Luego esta la suerte que tengas con la unidad que te toque. Yo tengo una TOOQ de 850W en un equipo con un Q6600 2.4Ghz y una GT 9800 desde hace años y ni un solo problema. Pero obviamente con las buenas necesitarás menos suerte que con las malas. Yo nunca aconsejo Tacens porque, por algo más, tienes mejores fuentes. Pero reconozco que debe de haber producto para todos los bolsillos. Si no, no existiría AMD.

Última edición:
No cometais el error de descalificar marcas sino series. Corsair, FPS, Antec, Silver Stone, etc tienen mejores y peores series. Igual le sacude a Tacens. Las Tacens Supero son buenas, las Valeo y Aeris son normalitas y las Radix y Mars son regulares tirando a malas. Para elegir fuente hay que ver el nivel de exigencia a la que se le va a someter. No es lo mismo la fiabilidad y eficiencia que se le pide a la fuente de un servidor, una work station o una pc gamer entusiasta que a un pc de oficina para ofimática. Y luego esta la suerte que tengas con la unidad que te toque. Yo tengo una TOOQ de 850W en un equipo con un Q6600 2.4Ghz y una GT 9800 desde hace años y ni un solo problema. Pero obviamente con las buenas necesitarás menos suerte que con las malas.

Las Supero ni se ven y no me consta en la vida de Tacens una serie Aeris. De las Valeo han hecho un trabajo decente viniendo de Tacens y salen mejor que las Radix. Las Radix VII son las normalitas y que cumplen, pero vamos, teniendo otro catálogo donde eleir, eliges otra fuente claro esta.

Que fuente me recomendarias (aficionado amateur de edicion de video sony vegas) para que tenga varios años? buena pero no cara, aunque se que lo bueno sale caro jeje.

Que fuente me recomendarias (aficionado amateur de edicion de video sony vegas) para que tenga varios años? buena pero no cara, aunque se que lo bueno sale caro jeje.

Si dices presupuesto se te recomienda.

Y volviendo al tema de las graficas por cual os decantais Asus GeForce GTX 750 Ti OC 2GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX750 Ti OC 2GB GDDR5 yo creo que gigabyte puede ser mejor o dan las mismas prestaciones. Gracias por la gran ayuda que aportais.

Las Supero ni se ven y no me consta en la vida de Tacens una serie Aeris. De las Valeo han hecho un trabajo decente viniendo de Tacens y salen mejor que las Radix. Las Radix VII son las normalitas y que cumplen, pero vamos, teniendo otro catálogo donde eleir, eliges otra fuente claro esta.

Dudé si ponerlas porque son ya antiguas y estan descatálogas de la web de Tacens, pero más antigua es mi TOOQ. Finalmente edité el mensaje y comento solo las actuales. Es que has sido rápido de la leche contestando. De la Tacens Airis dejo una review del 2006 sobre ella, http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=248531, para que veas que si existieron.

Y volviendo al tema de las graficas por cual os decantais Asus GeForce GTX 750 Ti OC 2GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX750 Ti OC 2GB GDDR5 yo creo que gigabyte puede ser mejor o dan las mismas prestaciones. Gracias por la gran ayuda que aportais.

Con la más baratita vas bien apañado.

Dudé si ponerlas porque son ya antiguas, pero más antigua es mi TOOQ. Finalmente edite y comento solo las actuales. Es que has sido rápido de la leche contestando. De la Tacens Airis te dijo una review http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=248531

De esa serie se harían poquísimas. Yo no vi ninguna en mi entorno.

Joer Rusbelio, no se si me has contestado ya o no antes de darle al Enter. Tu tecleas con todos los dedos.