La fuente es una TACENS RADIX V 450 y la caja es ATX si es a eso a lo que te refieres.
Queria equilibrar un poco el pc para que no me pase como con la ram, tengo mucha y no aprobecho ni la mitad.
No sé cómo habrá salido la Radix V pero por lo general no se suele recomendar Tacens por utilizar materiales de baja calidad y quizás mentir en algunas de sus especificaciones o certificaciones. Digamos que dentro de las no recomendables no son de las peores, pero no les metería nada de estrés porque lo mismo petan. En cualquier caso la 270x gasta bastante y creo que recomiendan una fuente de 500 buena o quizás con una de 450 de gran calidad 80+gold te vale si el procesador tira poco, la verdad es que solo sé las recomendaciones y no el consumo real (y eso que tengo una 270x).
Yo creo que para la gtx 750 te valdria la que me recomendaron es esta http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html (yo compre la gold)
Esta es tan silenciosa como la tacens yo tenia una tacens de 800 y no he notado nada de cambios en lo del ruido,a parte de eso las tacens son malas aunque a mi no me salio mala.
No cometais el error de descalificar marcas sino series. Corsair, FPS, Antec, Silver Stone, etc tienen mejores y peores series. Igual le sacude a Tacens. Las Tacens Supero son buenas, las Valeo y Aeris son normalitas y las Radix y Mars son regulares tirando a malas. Para elegir fuente hay que ver el nivel de exigencia a la que se le va a someter. No es lo mismo la fiabilidad y eficiencia que se le pide a la fuente de un servidor, una work station o una pc gamer entusiasta que a un pc de oficina para ofimática. Y luego esta la suerte que tengas con la unidad que te toque. Yo tengo una TOOQ de 850W en un equipo con un Q6600 2.4Ghz y una GT 9800 desde hace años y ni un solo problema. Pero obviamente con las buenas necesitarás menos suerte que con las malas.
Que fuente me recomendarias (aficionado amateur de edicion de video sony vegas) para que tenga varios años? buena pero no cara, aunque se que lo bueno sale caro jeje.
Las Supero ni se ven y no me consta en la vida de Tacens una serie Aeris. De las Valeo han hecho un trabajo decente viniendo de Tacens y salen mejor que las Radix. Las Radix VII son las normalitas y que cumplen, pero vamos, teniendo otro catálogo donde eleir, eliges otra fuente claro esta.
Y volviendo al tema de las graficas por cual os decantais Asus GeForce GTX 750 Ti OC 2GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX750 Ti OC 2GB GDDR5 yo creo que gigabyte puede ser mejor o dan las mismas prestaciones. Gracias por la gran ayuda que aportais.
Dudé si ponerlas porque son ya antiguas, pero más antigua es mi TOOQ. Finalmente edite y comento solo las actuales. Es que has sido rápido de la leche contestando. De la Tacens Airis te dijo una review http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=248531