Joer Rusbelio, no se si me has contestado ya o no antes de darle al Enter. Tu tecleas con todos los dedos.
Yo me he movido años ya por foros xD
Tengo ya dominado el tema de responder y demas jaja
Joer Rusbelio, no se si me has contestado ya o no antes de darle al Enter. Tu tecleas con todos los dedos.
Pues no se por que yo pensaba comprarme una grafica solo, pero la verdad es que la fuente no es muy haya, como comente en la pagina 1 la quiero para sony vegas pues al redentizar videos de 30 min se queda bloqueado(no responde) el programa.queria gastarme 180 como mucho en una grafica pero ya con fuente y todo ajustar lo maximo por algo decente aunque no sea lo mejor he visto esta http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_600w_modular.html que creo que no esta mal por que las de 700w se suben a 100eur.
Bueno me declinare por la Gigabyte GeForce GTX750 Ti OC 2GB GDDR5 no creo que la diferencia sea mucha.
Lo que veo es que es amd y he leido no se si sera cierto, que ese tipo de targetas tienen algun tipo de conflicto depende con que juego, yo no soy muy jugon (de momento) y por otro lado no se si mi placa le iba a sacar partido a una targeta de esa envergadura pues solo es PCI EXPRES 2.0 no se si llegarian los 256 bits la compre hara 2 años y se a quedado algo obsoleta
GA-Z68P-DS3 ya ni esta en el mercado aunque creo que hice una buena compra bajo mi poca sabiduria en el tema.
Y un micro I5 2500K, 3300MHz.
Lo que me dices de pci 3.0 lo he leido en este foro en otro tema o en algun lado pero me comentaba un conocido , que el 3.0 es el doble de velocidad me ponia como ejemplo una autopista de 1 carril y otra de 3 iba mas desahogada.
Creo que lo del marketing es mas creible pues ya digo que no es la primera vez que lo leo.