• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra de tarjeta

Joer Rusbelio, no se si me has contestado ya o no antes de darle al Enter. Tu tecleas con todos los dedos.

Yo me he movido años ya por foros xD

Tengo ya dominado el tema de responder y demas jaja
 
Pues no se por que yo pensaba comprarme una grafica solo, pero la verdad es que la fuente no es muy haya, como comente en la pagina 1 la quiero para sony vegas pues al redentizar videos de 30 min se queda bloqueado(no responde) el programa.queria gastarme 180 como mucho en una grafica pero ya con fuente y todo ajustar lo maximo por algo decente aunque no sea lo mejor he visto esta http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_600w_modular.html que creo que no esta mal por que las de 700w se suben a 100eur.
 
Pues no se por que yo pensaba comprarme una grafica solo, pero la verdad es que la fuente no es muy haya, como comente en la pagina 1 la quiero para sony vegas pues al redentizar videos de 30 min se queda bloqueado(no responde) el programa.queria gastarme 180 como mucho en una grafica pero ya con fuente y todo ajustar lo maximo por algo decente aunque no sea lo mejor he visto esta http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_600w_modular.html que creo que no esta mal por que las de 700w se suben a 100eur.

Esta mejor y vas sobrado:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_g550m_550w_80_plus_bronce_modular.html

En caso que quieras cogerlo en pccomponentes :)

YU no necesitas 700W ni de palo.
 
OK gracias amigo, eso es lo que necesitaba no tirar el dinero.
 
Si, la Cooler Master G550M 550W es una serie de los mejorcito en semi-modulares 80+ Bronze y con un precio imbatible.
 
Ayer me recomendasteis una grafica para las caracteristicas de mi pc, gtx 750ti y la r9 270x si tubiese una fuente mas potente supongo que comprando la que me dice Oncircle bastaria, ahora me pregunto es la segunda mejor? y estaria bien aprobechada por los componentes de mi pc?
 
Bueno me declinare por la Gigabyte GeForce GTX750 Ti OC 2GB GDDR5 no creo que la diferencia sea mucha.
 
Bueno me declinare por la Gigabyte GeForce GTX750 Ti OC 2GB GDDR5 no creo que la diferencia sea mucha.

Mi consejo: espera que te disipen la duda; por lo que yo tengo entendido, la 270x va "un escalón" por delante, iría compitiendo con la 760... Si te cuestan parecido ten un poco de paciencia, ya que es una inversión importante ^^
 
Bueno esperare haber que me cuentan, soy nuevo en esto de los foros y la verdad es que son de gran ayuda. Gracias a todos compis de pc!!
 
Lo que veo es que es amd y he leido no se si sera cierto, que ese tipo de targetas tienen algun tipo de conflicto depende con que juego, yo no soy muy jugon (de momento) y por otro lado no se si mi placa le iba a sacar partido a una targeta de esa envergadura pues solo es PCI EXPRES 2.0 no se si llegarian los 256 bits la compre hara 2 años y se a quedado algo obsoleta
GA-Z68P-DS3 ya ni esta en el mercado aunque creo que hice una buena compra bajo mi poca sabiduria en el tema.
Y un micro I5 2500K, 3300MHz.
 
Creo que con la GIGABYTE GTX 750 TI OC para edicion de video estara mas equilibrado mi pc y tendre para algun añito mas.
Decirme si estoy en lo cierto, es lo que saco, de los comentarios entre esta y otras web.
 
Lo que veo es que es amd y he leido no se si sera cierto, que ese tipo de targetas tienen algun tipo de conflicto depende con que juego, yo no soy muy jugon (de momento) y por otro lado no se si mi placa le iba a sacar partido a una targeta de esa envergadura pues solo es PCI EXPRES 2.0 no se si llegarian los 256 bits la compre hara 2 años y se a quedado algo obsoleta
GA-Z68P-DS3 ya ni esta en el mercado aunque creo que hice una buena compra bajo mi poca sabiduria en el tema.
Y un micro I5 2500K, 3300MHz.

Eso no es cierto. Hay juegos que si, van optimizados para AMD o Nvidia pero que no los soporten o no se pueda jugar, no es cierto vamos. Puedes jugar igual.

El tema del PCI 2.0 al 3.0, es marketing. Quedate tranquilo porque no vas a tener limitación.
 
Lo que me dices de pci 3.0 lo he leido en este foro en otro tema o en algun lado pero me comentaba un conocido , que el 3.0 es el doble de velocidad me ponia como ejemplo una autopista de 1 carril y otra de 3 iba mas desahogada.
Creo que lo del marketing es mas creible pues ya digo que no es la primera vez que lo leo.
 
Lo que me dices de pci 3.0 lo he leido en este foro en otro tema o en algun lado pero me comentaba un conocido , que el 3.0 es el doble de velocidad me ponia como ejemplo una autopista de 1 carril y otra de 3 iba mas desahogada.
Creo que lo del marketing es mas creible pues ya digo que no es la primera vez que lo leo.

Pues en pruebas no es así vamos. Sw distan poco en rendimiento.
 
En todas las gamas, salvo ahora mismo la top top (GTX 980... y casi prefiero la 295X2), yo te recomiendo AMD.

En el mismo escalón de precios, ofrecen gráficas de escalón superior. Me explico:

-Por 150€ puedes tener una GTX 750Ti o una R9 270X (que compite con la GTX 760)
-Por 220€ puedes tener una GTX 760 o una R9 280X (que compite con la GTX 770)

Y así podrías seguir.. jaja

Yo te recomendaría pillar la fuente, y la AMD r9 270X, es mi humilde opinión claro!


Respecto lo del PCIe... Yo tengo una R9 290 de 512bit de bus y mi placa es PCIe 2.0... Y esto es una maravilla jaja sólo digo eso!
 
OK tomo nota gracias!!
 
Arriba