• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra gráfica para 2K

Yo personalmente me pillaria la 1080
Yo personalmente pagaria 60 o 100 euros mas para irme a por la 1080 ademas si tengo claro que lo que quiero es jugar en 2K

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Lo más que te pueda pasar con una GTX1080 Armor es que tendrás que mantener un perfil de ventilación algo más alto o que no vaya a subir mucho con OC, pero en realidad no vas a tener que exigirla demasiado jugando en 2K, va a ir bastante sobrada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo personalmente me pillaria la 1080

La verdad es que tienta, sí jajajaja

Hombre es cierto que es la 1080 mas barata que he visto y su refrigeracion no es la mas buena.. Pero nose piensa en otroa aspectos.. Tale como... En tu caja hay buena refrigeracion?.. Y en tu cuarto donde tengas tu pc suele hacer fresquito o es un horno... Y en veranl tienes aire acondicionado... Todo puede influir un poco.... Aunque otra cosa te digo... (Bueno nose.realmente si lo quieres nuevo o de 2 mano) pero en principio tendrias tal vez un problemilla con la temperatura pero nada mas... No creo que se te queme ni nada xd... Tienes esa opcion o buscarte un modelo mas tope de gama en cuanto refrigeracion se refiere pero de segunda mano...

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Pues sinceramente, lo prefería nuevo, y había mirado por Amazon porque el tema de garantías y demás va como la seda con ellos, al menos por ahora.

Se me olvidó mencionar la refrigeración, cierto... pues tengo una Corsair Obsidian 450D, con los dos ventiladores frontales y los dos inferiores metiendo aire, y dos superiores para sacarlo. En cuanto al procesador, tengo un 4790K, pero está refrigerado por un Corsair H80, por lo que, en principio, no entraría en la ecuación.
Y en cuanto a la temperatura, con la anterior gráfica - una MSI 970 Gaming - nunca tuve ningún problema de temperatura, la verdad.

Pero claro... ¿compensa mejorar la gráfica, pero perder en temas de refrigeración? Eso es lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja.
 
Hombre yo para mi gusto prefiero dar un salto de la 970 a una 1080 aunque tenga 10 grados mas de temperatura (por poner un ejemplo)... Mientras la grafica haga todo su funcionamiento correctamente... No creo que eso sea lo mas importe... No se si me explico.. Mientras la grafica tenga buena salud y un correcto funcionamiento te da igual a ti que vaya a 60 grados como a 65 por ejemplo.. Lo importante es que tire como tiene que tirar y que no sufra demasiado.. Digo yo que si existe ese modelo de 499 euros sera porque funciona bien.. No van a vender un producto para que se te caliente de una forma exaferada y se te queme...

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Yo sin dudarlo iría a la 1080. Para el oc, si no es para benchear van casi todas igual, unos pocos MHz en el core por la refrigeración, el resto depende del silicio que te toque.
Desde mi punto de vista merece más la pena el aumento de rendimiento que el de los componentes de refrigeración, que no supondrán un problema.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo sin dudarlo iría a la 1080. Para el oc, si no es para benchear van casi todas igual, unos pocos MHz en el core por la refrigeración, el resto depende del silicio que te toque.
Desde mi punto de vista merece más la pena el aumento de rendimiento que el de los componentes de refrigeración, que no supondrán un problema.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Bien dicho basicamente yo soy de los que opino igual jeje

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Hombre yo para mi gusto prefiero dar un salto de la 970 a una 1080 aunque tenga 10 grados mas de temperatura (por poner un ejemplo)... Mientras la grafica haga todo su funcionamiento correctamente... No creo que eso sea lo mas importe... No se si me explico.. Mientras la grafica tenga buena salud y un correcto funcionamiento te da igual a ti que vaya a 60 grados como a 65 por ejemplo.. Lo importante es que tire como tiene que tirar y que no sufra demasiado.. Digo yo que si existe ese modelo de 499 euros sera porque funciona bien.. No van a vender un producto para que se te caliente de una forma exaferada y se te queme...

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Perfectamente buen dicho no hay color
 
Si quereis reiros de los precios de la t graficas iros a pixmania-componentes-tarjetas graficas- filtrais por memoria gddr5 y ahora ya podeis soñar con los precios... Mirae.lo que vale la 750ti xddddddd

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Ar mai...
c60d2d47aa1e12528ce9fdb2c16b3b80.jpg


Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Pues al final, cogeré la 1080, a ver como se comporta en 2K. Espero que salga buena.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que han sido de gran ayuda.
 
Pues al final, cogeré la 1080, a ver como se comporta en 2K. Espero que salga buena.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que han sido de gran ayuda.
No te equivacaras te lo aseguro

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Te sobrara grafica, pero con la diferencia de precio yo ni me lo pensaba, ademas asi puedes aguantarla mas tiempo y en los juegos mas exigentes iras mas holgado.
 
Pues al final, cogeré la 1080, a ver como se comporta en 2K. Espero que salga buena.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que han sido de gran ayuda.

Pues nada compi a disfrutarla...... si ves que no te convence me la pasas para probarla jejejejej y ya te doy mi opinión

Un saludo
 
La 1ª opción es la 1080 que nombras.
Comprándotela en Amazon la 1080 pues, en teoría, no hay problema gracias al servicio postventa. Si ves que el modelo presenta problemas: no sólo por la temperatura que te dicen, sino ruidosa por los ventiladores o ruidosa por las bobinas (o sea, coil whine).
Tampoco sería un desacierto comprarte la EVGA 1070 y sabiendo que puedes extender la garantía a 5 años por unos 20 y algo euros. Aunque se queda como segundo plato en caso de fallarte esa 1080.
 
Última edición:
Buenas de nuevo.

Al final, decidí pillar una Gigabyte GTX 1080 WINDFORCE OC 8G, que estaba por 10€ más que la MSI Armor, y tiene mejor refrigeración y backplate - la 970 ya se empezaba a doblar.
20160711165823_big.png

La he estado probando, y la diferencia es sustancial; aunque el Warhammer: Total War sigue dando bajones; cosa normal con 4.000 unidades en el escenario.

Muchísimas gracias a todos, y un saludo a los que comentaron y ayudaron.
 
En 2K con una 1070 deberías ir sobrado para jugar a 2K y 60FPS.
 
Buenas de nuevo.

Al final, decidí pillar una Gigabyte GTX 1080 WINDFORCE OC 8G, que estaba por 10€ más que la MSI Armor, y tiene mejor refrigeración y backplate - la 970 ya se empezaba a doblar.

La he estado probando, y la diferencia es sustancial; aunque el Warhammer: Total War sigue dando bajones; cosa normal con 4.000 unidades en el escenario.

Muchísimas gracias a todos, y un saludo a los que comentaron y ayudaron.

Disfrútala, quien la tuviera! tirones con una 1080 wtf
 
Buenas de nuevo.

Al final, decidí pillar una Gigabyte GTX 1080 WINDFORCE OC 8G, que estaba por 10€ más que la MSI Armor, y tiene mejor refrigeración y backplate - la 970 ya se empezaba a doblar.
20160711165823_big.png

La he estado probando, y la diferencia es sustancial; aunque el Warhammer: Total War sigue dando bajones; cosa normal con 4.000 unidades en el escenario.

Muchísimas gracias a todos, y un saludo a los que comentaron y ayudaron.

El Warhammer: Total War (como casi todos los juegos de estrategia) ataca mucho más al procesador que a la gráfica, no es problema de la GTX 1080.
 
Yo llevo tiempo tambien queriendo jubilar mi grafica como el creador del hilo, que por cierto me alegro por su compra y espero la disfrute mucho, tengo una KFA2 1060 de 6gb, con menos de un año, mi monitor es 2560 x 1080 a 60Hz, y en algunos juegos pues bueno, parece que la cosa se queda corta y tengo que bajar algunos ajustes,nada dramatico pero me da la sensacion de que estoy desaprovechando la resolucion del monitor que por cierto se ve muy bien, es este:https://www.xataka.com/perifericos/asus-designo-mx299q-21-9

La 1060 fue una compra precipitada, me regalaron el monitor y tenia ganas de verlo en accion, ya que mi antigua asus, GT 730 no daba la talla en la mayoria juegos, y ahora me ha vuelto a dar la vena de la grafica, pero no se que fabricante elegir.

Asus me gusta pero se van de precio, KFA2 no las encuentro o estan agotadas, y la duda esta entre Gigabyte que dicen que ultimamente flojea, y MSI que nunca me ha convencido mucho en calidades y temas de garantia.

No se si sera buen momento para pillar una,por el tema de las 1070ti y las proximas llegadas, pero me tiro a la piscina y vendiendo la mia por aqui espero minimizar gastos.

@
American Graffiti and friends chapuzeros, alguna recomendacion de cual escoger?¿Que tal la MSI GTX 1080 ARMOR OC?, hay una en compraventa, nueva, de coolmod, 2 años garantia y por 485.
[h=]2[/h]
 
Yo llevo tiempo tambien queriendo jubilar mi grafica como el creador del hilo, que por cierto me alegro por su compra y espero la disfrute mucho, tengo una KFA2 1060 de 6gb, con menos de un año, mi monitor es 2560 x 1080 a 60Hz, y en algunos juegos pues bueno, parece que la cosa se queda corta y tengo que bajar algunos ajustes,nada dramatico pero me da la sensacion de que estoy desaprovechando la resolucion del monitor que por cierto se ve muy bien, es este:https://www.xataka.com/perifericos/asus-designo-mx299q-21-9

La 1060 fue una compra precipitada, me regalaron el monitor y tenia ganas de verlo en accion, ya que mi antigua asus, GT 730 no daba la talla en la mayoria juegos, y ahora me ha vuelto a dar la vena de la grafica, pero no se que fabricante elegir.

Asus me gusta pero se van de precio, KFA2 no las encuentro o estan agotadas, y la duda esta entre Gigabyte que dicen que ultimamente flojea, y MSI que nunca me ha convencido mucho en calidades y temas de garantia.

No se si sera buen momento para pillar una,por el tema de las 1070ti y las proximas llegadas, pero me tiro a la piscina y vendiendo la mia por aqui espero minimizar gastos.

@
American Graffiti and friends chapuzeros, alguna recomendacion de cual escoger?¿Que tal la MSI GTX 1080 ARMOR OC?, hay una en compraventa, nueva, de coolmod, 2 años garantia y por 485.

Yo sinceramente creía que con una GTX1060-6GB debería ir perfecta para ese monitor. En realidad la diferencia de exigencia gráfica con un 1080p es muy poca. Cualquier cosa que compres más potente va a ser un "overkill" y no vas a llegar a exprimirla a más del 80% en mucho tiempo.

Viendo el precio al que están las gráficas ahora mismo... yo optaría por bajar algún ajuste en los juegos que llegues justo a los 60fps (bajar un poco la oclusión o los antialiasing).
 
Arriba