• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra gráfica para 2K

Yo sinceramente creía que con una GTX1060-6GB debería ir perfecta para ese monitor. En realidad la diferencia de exigencia gráfica con un 1080p es muy poca. Cualquier cosa que compres más potente va a ser un "overkill" y no vas a llegar a exprimirla a más del 80% en mucho tiempo.

Viendo el precio al que están las gráficas ahora mismo... yo optaría por bajar algún ajuste en los juegos que llegues justo a los 60fps (bajar un poco la oclusión o los antialiasing).

Gracias por la pronta respuesta american,la verdad que el tema de los precios es de locos, estaba viendo la factura, yo pille el modelo EXOC, veo que en coolmod, donde la compre, actualmente esta en 325€ y yo pague por ella 260€ hace 10 meses.

Creo que te hare caso, jugare un poco con los ajustes,y si eso siempre puedo ocearla un poco que en tema graficas es mas sencillo.

Mi bolsillo te lo agradecera,gracias de nuevo.
 
Gracias por la pronta respuesta american,la verdad que el tema de los precios es de locos, estaba viendo la factura, yo pille el modelo EXOC, veo que en coolmod, donde la compre, actualmente esta en 325€ y yo pague por ella 260€ hace 10 meses.

Creo que te hare caso, jugare un poco con los ajustes,y si eso siempre puedo ocearla un poco que en tema graficas es mas sencillo.

Mi bolsillo te lo agradecera,gracias de nuevo.

Juega con los ajustes hasta llegar a un punto que te encuentres más cómodo. También es cierto que hay algunos juegos especialmente puñeteros y que pegan tirones o bajones de fps, pero eso se debe a su mala optimización (tipo PUBG o ARK) o simplemente a que tienen algún efecto muy exigente (véase el pelo en TheWitcher3 o la hierba en GTAV).
 
Arriba