• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra Gráfica

Pues con ese procesador y jugando a FullHD tira p'alante con la 1060, no te arrepentirás :eek:k:
 
El wow con una GTX 750ti te tira todo a full por dios xDDD.

A no ser que hayan metido alguna mejora drástica claro.

Para nada, incluso con resolución 4K la 1060 mueve el WoW a +60fps: Benchmarks (Ultra settings)
Puede que te estés refiriendo a algún caso en el que el procesador haga cuello de botella? :uis:

Antes de Legion si, pero ¿lo habeis probado con las nueva opciones graficas de lejania de vision a tope y objetos del suelo a tope? Con la 980ti me va justillo en algunas zonas...en otras sobrado. Aunque supongo que tambien sera falta de optimizacion del propio juego...
 
Antes de Legion si, pero ¿lo habeis probado con las nueva opciones graficas de lejania de vision a tope y objetos del suelo a tope? Con la 980ti me va justillo en algunas zonas...en otras sobrado. Aunque supongo que tambien sera falta de optimizacion del propio juego...

Yo juegue a Legion con la 1070 y no me bajaba de los 180 Fps.... CON TODO AL MÁXIMO
 
Antes de Legion si, pero ¿lo habeis probado con las nueva opciones graficas de lejania de vision a tope y objetos del suelo a tope? Con la 980ti me va justillo en algunas zonas...en otras sobrado. Aunque supongo que tambien sera falta de optimizacion del propio juego...
Joder si al WoW yo he podido jugar con una tostadora xD
Me habían dicho que en Legion han metido muchas mejoras pero tanto... voy a tener que volver para probarlo :ains:
 
No es para tanto..los graficos son iguales... no cambio mucho... en ese aspecto
 
El wow con una GTX 750ti te tira todo a full por dios xDDD.

A no ser que hayan metido alguna mejora drástica claro.

Para nada, incluso con resolución 4K la 1060 mueve el WoW a +60fps: Benchmarks (Ultra settings)
Puede que te estés refiriendo a algún caso en el que el procesador haga cuello de botella? :uis:

Antes de Legion si, pero ¿lo habeis probado con las nueva opciones graficas de lejania de vision a tope y objetos del suelo a tope? Con la 980ti me va justillo en algunas zonas...en otras sobrado. Aunque supongo que tambien sera falta de optimizacion del propio juego...

Me cito mi ultima respuesta aunque no tenga que ver mucho con el tema del hilo....

Parece ser que hay algun tipo de problema con ciertas configuracion de procesadores y graficas en WoW, y por lo visot la mia es bastante problematica (CPU: i5 3570K + GPU GTX980ti) y me da una bajada de rendimiento brutal ponga los graficos como los ponga que ni con la CPU y GPU oceadas.
A ver si encuentro algo mas de info o como solucionarlo, por que es una putada jugar a 40fps maximos teniendo buen equipo cuando con mi antigua GTX560ti me iba a casi mejor en WoD... :cabezaloca:
 
Arriba