El wow con una GTX 750ti te tira todo a full por dios xDDD.
A no ser que hayan metido alguna mejora drástica claro.
Para nada, incluso con resolución 4K la 1060 mueve el WoW a +60fps: Benchmarks (Ultra settings)
Puede que te estés refiriendo a algún caso en el que el procesador haga cuello de botella? :uis:
Antes de Legion si, pero ¿lo habeis probado con las nueva opciones graficas de lejania de vision a tope y objetos del suelo a tope? Con la 980ti me va justillo en algunas zonas...en otras sobrado. Aunque supongo que tambien sera falta de optimizacion del propio juego...
Joder si al WoW yo he podido jugar con una tostadora xDAntes de Legion si, pero ¿lo habeis probado con las nueva opciones graficas de lejania de vision a tope y objetos del suelo a tope? Con la 980ti me va justillo en algunas zonas...en otras sobrado. Aunque supongo que tambien sera falta de optimizacion del propio juego...
El wow con una GTX 750ti te tira todo a full por dios xDDD.
A no ser que hayan metido alguna mejora drástica claro.
Para nada, incluso con resolución 4K la 1060 mueve el WoW a +60fps: Benchmarks (Ultra settings)
Puede que te estés refiriendo a algún caso en el que el procesador haga cuello de botella? :uis:
Antes de Legion si, pero ¿lo habeis probado con las nueva opciones graficas de lejania de vision a tope y objetos del suelo a tope? Con la 980ti me va justillo en algunas zonas...en otras sobrado. Aunque supongo que tambien sera falta de optimizacion del propio juego...