• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra new pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crematory

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
3.549
Puntos
113
Edad
50
Porcentaje
0%
0   0   0
hace tiempo pedi un presu pa cambiar el pc,pero tuve problemas economicos y no pude pillarlo.
Un amigo ke se ha pasao de la play 3 al pc,le ha gustao y se ha comprao otro mejor ya ke dice ke no cree ke vuelva a las consolas,el ke se compro hace tres meses me lo vende,keria saber vuestra opinion ya ke es una apu,pero me lo deja solo por 280 y cuesta mucho mas.

aki os dejo las piezas.

caja-cooler master silencio 352

placa-msi a88xm gaming

cpu-A-10 7850k

cooler-raijintek aidos

ram-G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB CL11

disco duro-Seagate 3.5" 1TB SATA3

Corsair Builder CX430 V2

ventiladores-Corsair Air Series AF120 led rojo x2

el juega y funciona bastante bien,no es como uno con tarjeta grafica pero se puede jugar.kreo ke me lo pillare y cuando lo pueda cambiar lo utilizarepera el salon ya ke las piezas de este son de calidad

un saludo
 
Esas piezas que comentas nuevas valen unos 470 euros... Yo lo veo buena compra.
 
sip a mi me parece buena compra.

otra pregunta si le kiero añadir una grafica cual seria aconsejable, admite una 280 o eso es demasiado pa la cpu?
 
Como mucho vería una R9 270X, aunque en vistas de futuro...
 
si primero lo probare a ver ke tal funciona y pa mas adelante la r9 270x, seria para jugar al battlefield 3, skyrim, state of decay y payday 2 principalmente
 
Es todo con perspectiva de futuro si vas a meter un Intel o algo (opción de meter mayor gráfica).
 
no por ahora jugare con la apu a ver ke tal,seguro ke notare una mejoria con respecto a lo ke juego ahora;tengo un core duo e6300 y una 9800 gt
 
Yo tengo un apu 5800k y estoy contento con el rendimiento.
1.- Lo he usado la gráfica que lleva integrada y va bastante bien para todo.
2.- Luego puse en dual graphics una hd 6670 ddr5 1gb y en algunas cosas mejoraba bastante y en otras peor que con la integrada. Además de alguna que otra incompatibilidad.
3.- Probé una gráfica dedicada, una hd 7770 oc(mi hijo la tenia con un phenom), y eso si que mejoró un montón la fluidez de todo. Decidí comprarme una, de esto hace poco más de un año.
No soy muy exigente, pero el apu sin la integrada, sin dual graphics y con una dedicada barata decente ha sido la mejor compra de PC que hice en mi vida.

No sé si se puede dejar un link de la competencia, pero aunque está en inglés, verás el resultado comparativo de ese procesador, es un artículo muy bueno a mi parecer.
http://www.techspot.com/review/781-amd-a10-7850k-graphics-performance/

No lo dudes y cómpralo.
 
Bua te digo lo mismo que el compañero félix está muy muy bien. Y ya no sólo por ser APU sino que además me gusta mucho la calidad de la placa, durabilidad y robustez y la fuente de alimentación no te fallará. Las memorias también las correctas para aprovechar bien el motor gráfico de la APU y es que a fin de cuentas vas a poder jugar a una calidad razonable al nivel de una consola o un poco mejor. Yo llevo con mi cpu ya un tiempo largo y la verdad es que me ha servido para todo por muy poco precio, pues cuando volví a engancharme a jugar que no jugaba demasiado y tal, con la apu ya me divertía y luego cuando empecé a querer más caña ya le puse la gtx 660 y va todo correcto.

Y lo mejor es que si ahora tienes poco dinero esto te va a dar una solución muy digna, pues eso, píllatelo y date una alegría!.
 
je je... ya tengo ganas de pillarlo,pues al battlefield juego muy justo "con el ping por las nubes a veces me echan de las partidas".

yo no soy muy exigente con los graficos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba