crematory
Master Chapuzas
hace tiempo pedi un presu pa cambiar el pc,pero tuve problemas economicos y no pude pillarlo.
Un amigo ke se ha pasao de la play 3 al pc,le ha gustao y se ha comprao otro mejor ya ke dice ke no cree ke vuelva a las consolas,el ke se compro hace tres meses me lo vende,keria saber vuestra opinion ya ke es una apu,pero me lo deja solo por 280 y cuesta mucho mas.
aki os dejo las piezas.
caja-cooler master silencio 352
placa-msi a88xm gaming
cpu-A-10 7850k
cooler-raijintek aidos
ram-G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB CL11
disco duro-Seagate 3.5" 1TB SATA3
Corsair Builder CX430 V2
ventiladores-Corsair Air Series AF120 led rojo x2
el juega y funciona bastante bien,no es como uno con tarjeta grafica pero se puede jugar.kreo ke me lo pillare y cuando lo pueda cambiar lo utilizarepera el salon ya ke las piezas de este son de calidad
un saludo
Un amigo ke se ha pasao de la play 3 al pc,le ha gustao y se ha comprao otro mejor ya ke dice ke no cree ke vuelva a las consolas,el ke se compro hace tres meses me lo vende,keria saber vuestra opinion ya ke es una apu,pero me lo deja solo por 280 y cuesta mucho mas.
aki os dejo las piezas.
caja-cooler master silencio 352
placa-msi a88xm gaming
cpu-A-10 7850k
cooler-raijintek aidos
ram-G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB CL11
disco duro-Seagate 3.5" 1TB SATA3
Corsair Builder CX430 V2
ventiladores-Corsair Air Series AF120 led rojo x2
el juega y funciona bastante bien,no es como uno con tarjeta grafica pero se puede jugar.kreo ke me lo pillare y cuando lo pueda cambiar lo utilizarepera el salon ya ke las piezas de este son de calidad
un saludo