• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra portatil

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
hola, se me estropeo el ordenador, por lo que tengo que comprar otro, antes tenia un Asus f552cl-sx063h, me gustaria no najar en caracteristicas sobre ese, y mi presupuesto serian sobre 500€.
El uso que le voy a dar es, jugar al PRO, navegar por internet, trabajar con office y poco mas, aver si me podeis ayudar a elegir alguno.

Un saludo
 
Osea, juego y poco más no?
 
sii, supongo que lo que mas exigira de lo que voy a hacer es el juego
 
y bajar de un i7 a un i5, notaria la diferencia?la verdad q la grafica si q es mas potente, pero en rapidez y el resto?
podria haber alguna opcion mas, pq ese solo lo hay rojo, y si fuera mas barato, pues mejor.
y bueno, tambien decir que buscaria uno que me durara algo en el tiempo, no que se quede anticuado rapido.

Gracias
 
y bajar de un i7 a un i5, notaria la diferencia?la verdad q la grafica si q es mas potente, pero en rapidez y el resto?
podria haber alguna opcion mas, pq ese solo lo hay rojo, y si fuera mas barato, pues mejor.
y bueno, tambien decir que buscaria uno que me durara algo en el tiempo, no que se quede anticuado rapido.

Gracias

son de bajo consumo, poca diferencia notarias. Ademas es de 5ª generacion...

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571g_intel_i5_5200u_4_gb_500gb_gt820m_15_6_.html

no hay mas, con ese presupuesto, y con grafica dedicada.

porque el asus cojonudo que recomendaba la semana pasada de 2ª mano de amazon, acabo de comprobarlo y lo han subido de 450 a 700 euros. Fue un chollo que duro 3 dias...
 
y con grafica de 1gb, sera poco no?
lo que me tira un poco para atras es bajar de un i7 a un i5
 
Es que con tu presupuesto no aspiras a nada más...
 
pero entonces el que tenia antes era mejor que este que me decis noo?
 
Pues sí, porque la gráfica es la misma (la 820M es una 720M renombrada) y ganas en CPU... así qeu mirando el portátil que ya tienes, necesitas irte a los 700 euros para algo mejor.
 
pues en su dia me dijeron que era un i7 muy justito, de los peores, q incluso algun i5 podria superarlo, pero nose...lo que no me gustaria era bajar en prestaciones.
 
cualquier i7, seria superior a cualquier i5?
 
cualquier i7, seria superior a cualquier i5?

No tiene porque, me consta que depende de las características de cada modelo. Por internet hay tablas que comparan los diferentes procesadores...
 
el procesador de ese portatil es un i7 muy muy justo. De bajo consumo y ademas de tercera generacion. Creo que un i5 de 5ª generacion aunque sea tambien de bajo consumo, será mejor que ese. Ademas la gráfica es bastante justita y con 1 solo gb dedicado.


es mejor cualquiera de los acer que te han puesto, con procesador i5 de quinta gen. y con gráfica gt 820/840 con 2 gb dedicados. Y si algun dia lo necesitas, le metes 4 gb mas de ram y perfecto. O incluso le cambias el hdd por un ssd, que notaras mas la diferencia que pasar de un i5 a un i7
 
entonces el acer ese seria la mejor opcion?no hay alguno mas donde pueda elegir?
 
Yo en mi modesta opinion te podría recomendar el MSI CX61-1216XES I5-4210M a 615,58 o el Asus K555LD-XX828H I3-4030U 15.6 pulgadas a 510,76, ya el que más te convenga
 
creo que las mejores opciones calidad/prestaciones/precio son los acer que ya te han recomendado. Con procesadores de 4ª o 5ª gen. y con grafica dedicada de 1 par de gb que nunca viene mal. Que tenga 4/8 gb de ram seria mas indiferente.
 
Lo más importante sería la tarjeta gráfica, si lo vas a utilizar sobre todo para jugar, quizás no te convendría comprar un barebone y montar tú la tarjeta que más te convenga, así como el procesador y memoria, vamos, es una idea
 
Arriba