• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra portatil

lo que pasa que yo de informatica no se casi nada, por eso lo de montar...nose yo.Tampoco es que vaya a jugar mucho, pero juego algo al PRO Evolution, y nada mas.Despues seria para navegar por internet, ver videos, peliculas, oficce, y poco mas
 
lo que pasa que yo de informatica no se casi nada, por eso lo de montar...nose yo.Tampoco es que vaya a jugar mucho, pero juego algo al PRO Evolution, y nada mas.Despues seria para navegar por internet, ver videos, peliculas, oficce, y poco mas

para esos usos, con la gráfica gt 820/840 con 2 gb dedicados, vas perfecto.
 
entonces lo mejor eses acer no??de todas formas si encontrais alguno mas agradeceria que me lo pusierais.

Un saludo y gracias
 
entonces lo mejor eses acer no??de todas formas si encontrais alguno mas agradeceria que me lo pusierais.

Un saludo y gracias

esta la cosa muy parada. Ultimamente no sale nada decente a buen precio. Porque los asus se quedan cortos de grafica los gama baja. Y tu presupuesto es muy limitado, por menos de 600/700 euros cuesta encontrar algo mejor. A noser que salga un chollo como el que hubo la semana pasada en amazon de segunda mano (estado como nuevo). Un asus que vale nuevo 750, con un i7, que lo dejaban , con una semana de uso, por 450...y con la garantia de amazon premium, pero ya han vuelto a subirlo a 700 de segunda mano tambien.
 
pues esperare unos dias a ver si sale algo mientras tanto tambien, tpc esq tenga que comprarlo ya.Si eso mas adelante os vuelvo a preguntar a ver.

gracias
 
la intel Hd 4400, es comparable a las targetas grafias que me poneis en esos ordenadores?

gracias
 
Joanmalo, pero ese tiene grafica dedicada de 2gb no?lo que no se es de q tipo es, y nose si es eso a lo q te refieres.
Decir q el Pro evolution q tengo actualmente es el 2010, aunq no descarto comprar alguno mas actual
 
Joanmalo, pero ese tiene grafica dedicada de 2gb no?lo que no se es de q tipo es, y nose si es eso a lo q te refieres.
Decir q el Pro evolution q tengo actualmente es el 2010, aunq no descarto comprar alguno mas actual

tu has preguntado por la intel hd, no por la grafica amd que trae el portatil que has puesto despues. Me referia a que las graficas gt 820/840 dedicadas son mucho mas portentes que la 4400 integrada.

el que tu has puesto tambien lleva grafica dedicada de 2 gb, una amd, pero es inferior a una gt 840 m con 2 gb dedicados tb.

con una dedicada decente podras mover juegos normalitos a calidad media.
 
tu has preguntado por la intel hd, no por la grafica amd que trae el portatil que has puesto despues. Me referia a que las graficas gt 820/840 dedicadas son mucho mas portentes que la 4400 integrada.

el que tu has puesto tambien lleva grafica dedicada de 2 gb, una amd, pero es inferior a una gt 840 m con 2 gb dedicados tb.

con una dedicada decente podras mover juegos normalitos a calidad media.

Pero entonces, qtal veis ese acer que puse por 549€.para mover algun juego y uso basico?
Lo ves superiores a los que me pudisteis anteriormente?O ves alguno q pueda estar mejor, poniendo de limite ese precio?

Gracias
 
yo creo que mejor este

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571g_intel_i5_5200u_4_gb_500gb_gt820m_15_6_.html

ostia aunque ahora que recuerdo...acaba de bajar de precio este, que sin duda es muchisimo mejor opcion.

http://www.amazon.es/ASUS-ROG-R510JK-DM155D-Port%C3%A1til-i5-4200HQ/dp/B00S9RDYJA/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1434634311&sr=8-7&keywords=asus+i5


date prisa porque suele subir de precio cada semana. Asique cogelo cuanto antes porque es cojonudo. Mucho mejor grafica, mejor procesador...
 
es superior a todos el asus que acabo de ponerte, le amplias tu 4 gb mas de ram, y perfecto, no lo pienses mas que esta a un precio cojonudo y nose lo que durara. hace una semana estaba en 650.
 
el problema que yo no sabria ampliarle la ram:(
y lo de la garantia de amazon quien te la da?
 
Lo que si, que en carrefour me cundia comprarlo, pq tengo un cheque ahorro de 90 euros...
 
perdonar por no deciros lo del cheque de carrefour antes, pero esque me salio hoy, perdonar por daros tanto la chapa...:alabado:, pero me podeis recomendar 1 de carrefour mejor?
a no ser que merezca mucho mas la pena otro en otro lado, asi aprovecho eses 90 euros

gracias
 
gastate los 90 euros en hacer la compra jaja.


yo sin duda te recomendaria solo el asus, es mejor en todo.

la garantia te la da amazon, dos años y ellos te tramitan todo. Es de lo mejor que hay. Y los 4 gb mas de ram te los meten en cualquier tienda. Los compras tu x internet x 30 euros y te los ponen x 10/15 euros...
 
si crees que merece la pena ese...jajaja, aunque si pudieras mirar los que hay en la pagina de carrefour pq los 90euros eses de regalo me cunden tambien...jejejej
Y tampoco es que este viciando al Pro evolution todo el dia ehh, alomejor un par de partidos al dia como muchoo.

gracias
 
Última edición:
Arriba