• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprando un nuevo portátil. Comprar o esperar?

Entonces mejor espera si es asi, para ver pruebas de la nueva generación y si no al menos rebajara algo la generación anterior.
 
Vale eso haré, lo único es que no sé cuanto tiempo va a pasar desde que presenten las gráficas y los portátiles hasta que finalmente estén a la venta. Semanas?, meses?.

Un saludo
 
En teoría MSi anunciara 11 portátiles vr , GT83VR, GT73VR, GT72VR, GT62VR, GE72VR, GE62VR, GS73VR, GS63VR, and GP62MVR.
Espero que no sean tan solo con la 970m porque tengo entendido que esta grafica va demasiado justa con el vr , en su día dijeron que mínimo 980m pero no entiendo porque ahora anuncian portátiles 970m vr , quizás para aumentar las ventas nose.
 
Osea, es la mejor opción coger el que acabo de poner con la 1070 o seguir esperando?. Me gustaria estar seguro antes de hacerlo, ya que son 2000€ jaja. Gracias por contestar tan rápido.

Un saludo
 
Aquí tienes todos los modelos nuevos de MSI VR con sus especificaciones y precio en dólares

http://www.xoticpc.com/msi-2016-gtx-pascal-laptop

Yo personalmente creo que me esperare a los GE , ya que hay modelos de 17,3 con 1060 , y yo con una 1060 ya soy feliz pues no voy a jugar 4k.
 
Yo creo que hay que esperar un poco más a que saquen todos los modelos de todas las marcas. Yo diría que la 1070 es más para 4k pero bueno depende de los gustos de cada uno.

Aquí tienes a modo orientativo la gama msi vr y su precio en dólares.

http://www.xoticpc.com/msi-2016-gtx-pascal-laptop

A mi me gustaron los nuevos GE ya que supongo que rondaran los 1450-1500 euros con la 1060 , lo malo es que no tienen gsync. Alguien que sepa del tema espero que me diga si el gsync vale la pena o no.
 
Qué es el GSync?. Hasta cuando hay que esperar mas o menos?. Gracias.

Un saludo
 
Veo que los de MSI han introducido 2 tipos de pantalla en los portatiles gaming:

-17.3" UHD 4K eDP (16:9) Super Clear Anti Glare-Type IPS Screen (3840x2160)

y

-17.3" FHD (16:9) Anti-Glare Wide View Angle 120Hz 5ms 94%NTSC Screen (1920x1080)

¿Qué es preferible, los 4k o los 120hz 5ms?

Creo que para gaming los 120hz y 5ms, mejor que 4k, qué opinais?

Me parece un buen salto de la generación anterior!

Aunque en la serie titan sli tope de gama, han dejado las pantallas antiguas:

18.4" FHD (16:9) WideView IPS Matte-Type Screen (1920x1080)

Me parece un desastre eso.
 
Última edición:
Imagino que estos días irán saliendo análisis del rendimiento de los portátiles que traen esas gráficas, a ver que nos cuentan. Espero que estén a la altura de lo que han dicho sobre que tienen un rendimiento casi idéntico a las de sobremesa.
 
En el rendimiento de la 1060 ya dijeron que esta entre la 980m y la gtx 980, es decir creo que es un poco peor que la versión de escritorio.
Yo sin duda me quedaba con los 120hz , dicen que el 4k en las pantallas de portátil pierde mucho por su tamaño reducido.

Ahora mismo descarto los clevo con pascal xmg y de otras paginas ya que salieron los precios y los encontré bastante altos , para mi la lucha esta entre el GE72 y el GT72 , descarto los modelos de 15,6 ya que quiero una pantalla grande.

Espero que las nuevas pantallas ips de msi se las hayan currado más que las anteriores, porque no veais la de quejas de fugas de luz de los antiguos gt y ge.
 
Lo que no entiendo es como se van a vender ahora los que tienen la 980m, ya que casi no bajan de los 2000€...y por ese dinero tienes uno con 1070, que esa sí que le da 1000 vueltas xD.

Qué es eso de GE y GT y que diferencia hay?.

Por cierto, ninguno de esos 2 tiene G Sync, no?. Es tan importante eso?. Los que lo tengan serán mucho mas caros, no?.

Un saludo
 
Última edición:
En cuanto vayan entrando en stock los nuevos, bajarán de precio los antiguos, o los destruirán o vete a saber, de momento todavía hay poco movimiento en cuanto a eso.

Otra novedad es el puerto thunderbolt en msi.
 
Y sobre las otras preguntas? xD
 
Pues la GE creo es menos potente que la serie GT.

Después veremos qué precio meten en España y qué cambio aplican.
 
La potencia grafica es exactamente la misma , solo cambian cosas como la refrigeración , calidad de colores , gsync , sonido creo , en definitiva el GT es un modelo superior al GE pero repito que respecto a gráficos es lo mismo. Yo no soy exigente y la mayoría de funcionalidades del GT no las voy a usar en la vida , por eso estoy dispuesto a bajar a la gama GE y ahorrarme un buen dinero que usaría para unos buenos auriculares.
 
Esos dos que puse tienen Gsync?. Osea que la serie GT es mejor...
 
Arriba