• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprando un nuevo portátil. Comprar o esperar?

Seguramente los precios que apliquen sean 1:1 con respecto al $ de esta página:

http://www.xoticpc.com/msi

Porque este es el equivalente si no me equivoco a este de pc componentes:

http://www.xoticpc.com/msi-gt72vr-dominator-pro-015.html

http://www.pccomponentes.com/msi_gt72vr_6re_096xes_i7_6700hq_16gb_1tb_256ssd_gtx1070_17_3_.html

De otra parte encuentro un poco lío lo del g-sync, hay 2 tipos de pantallas:

los GT73 : 17.3" FHD (16:9) Anti-Glare Wide View Angle 120Hz 5ms 94% NTSC Screen (1920x1080)

y los GT72 : 17.3" FHD (16:9) Super Clear Matte-Type IPS Screen w/G-Sync (1920x1080)

Con el g-syn no se consiguen igualmente los 120hz? no entiendo muy bien la diferencia entre las dos
 
Los dos tienen gsync y si el gt es mejor, lo que nose si el gsync vale la pena por el aumento de precios.
Lo que me tiene loco es una versión del gt72 VR por 1600 dólares es decir unos 1500 euros con una ssd algo peor, nose si esta versión saldría en España , otro tema interesante es el thunderbolt 3 para conectar una grafica externa , me gustaría saber cuanto vale el accesorio que hace falta para meter la tarjeta esto seria muy interesante para el futuro.

Los de MSI España esta semana se iban de vacaciones.. que bien...
 
Imagino que cada uno tiene su manera de ver las cosas. Puestos a gastar 1500-1800€, no voy a ponerme a rascar 100-200€, prefiero que me venga con todo. Además, pccomponentes te permite financiarlo, no hay mucha diferencia entre pagar 160€ al mes y 180€.

Un saludo
 
Panfucio rocknight No repitais los mismos mensajes, si no se aprueban, borrare los repetidos

Esperaria unos dias mas para que vayan entrando en mas tiendas los portatiles incluso, algunos modelos de portatiles en el caso que vayan saliendo.
 
Panfucio rocknight No repitais los mismos mensajes, si no se aprueban, borrare los repetidos

Esperaria unos dias mas para que vayan entrando en mas tiendas los portatiles incluso, algunos modelos de portatiles en el caso que vayan saliendo.

ripa72 lógico que borres los repes, simplemente no los apruebes los repes, lo que pasa que si tardais 2 horas en aprobarlos despues aparecen en meedio del resto que han puesto después y no tiene ningún sentido, no sé si lo pillais esto.
 
ripa72 lógico que borres los repes, simplemente no los apruebes los repes, lo que pasa que si tardais 2 horas en aprobarlos despues aparecen en meedio del resto que han puesto después y no tiene ningún sentido, no sé si lo pillais esto.

Tampoco te pongas asi, dado que se han aprobado ( cosas de vbulletin ) a raiz de algoritmos o enlaces o determinadas palabras, externos a nosotros, el equipo del staff también tenemos vida social, lo comente para futuras veces ( dado que era ambos mensajes con la misma respuesta) buena tarde.
 
En cada sitio dicen una cosa distinta. Al final no se que potencia tiene realmente la 1060 en portátiles...

Estoy por pillarme uno con una 1070 y olvidarme de si es un poco mas potente que esta...o peor que esta otra.

Un saludo
 
Según la pagina de notebook la 1060 de escritorio y de portátil no son tan parecidas como nos quieren hacer creer , la de escritorio es muy parecida a la gtx 980 y la 1060 de laptop es un 6% peor que la gtx 970. Qué alguien me corrija si me equivoco pero es lo que entendí yo.

Pedazo bicho los modelo 73 , quizás cuando me toque la lotería...
 
Es eso verdad???. Al final no queda claro el rendimiento real que tiene...
 
Por cierto, cuando habláis de que es mejor esperar, esperar a que exactamente?. A que salgan portátiles más baratos con las mismas prestaciones?. O a que las piezas que traen esos 2 no son buenas y es mejor esperar a que salgan con otras versiones?.

Un saludo
 
Por cierto, cuando habláis de que es mejor esperar, esperar a que exactamente?. A que salgan portátiles más baratos con las mismas prestaciones?. O a que las piezas que traen esos 2 no son buenas y es mejor esperar a que salgan con otras versiones?.

Un saludo

Los portátiles que acaban de salir son muy buenos , pero siempre puede salir otro portátil de otra marca o otro modelo diferente que se adapta mejor a tus necesidades.
Todo depende para que quieras el portátil y tu presupuesto. Yo en concreto en su día ya me gaste lo mío en portátiles y torres con muchos accesorios y tecnologías, el resultado que fue que en todos estos años no utilizado nada y tan solo lo utilice para ver pelis , jugar al wow y poco más.
 
Tienes toda la razón del mundo. Mi idea en principio es jugar sobretodo Dayz Standalone y Arma 3 Breaking Point a diario principalmente (Ambos en Alto-Ultra, a poder ser, ya que se hacen disparos a + de 1km). Pero también en navidad o cuando tenga tiempo libre, jugar Fallout 4, Dragon Age Inquisition o The Witcher 3.

Toda mi vida he tenido que jugar siempre con los gráficos medio-bajos, de hecho, ahora mismo estoy jugando al Risen 2 Dark Waters con todo al mínimo y en resolución 800x600 a unos 23fps de media. Por eso y ahora que puedo, había pensado en pillarme algo bueno y olvidarme de tener que hacer milagros con las configuraciones de gráficos. Por ello que no sé, el de la 1060 está bien, pero luego pienso que puestos a gastar 1700€, sería una pena perder tanta potencia por no gastar 300€ más.

Un saludo
 
El problema es que por esa regla siempre hay un modelo que por 100-200 euros más es superior al que te quieres comprar , poco a poco vas aumentando tu presupuesto de 1600 a 1700 a 1800 y ya que me gasta los 1800 que leches me compro el de 2000 que supera a todos.

Esta es mi lucha interna http://www.xoticpc.com/catalog/product_compare/index/
 
Otra vez el foro me bloquea los mensajes supongo que luego lo publicareis , tan solo me ocurre en este foro...

Esos portátiles no tienen lo del tobii , supongo que te refieres a este MSI GT72S G Tobii-805 , que valdrán sobre los 2500 euros.
 
Lo de la deteccion ocular sirve para algo realmente?

Hombre esperar si se puede siempre está bien pq justo ahora es cuando pegan un cambio en pantallas, en gráficas, son 2 cambios fuertes, si se espera, se ajustarán más los precios al haber más variedad de marcas con ellos en la calle y para elegir.

Creo algo inteligente es invertir en uno que sea potente en cosas que no se le pueden cambiar después, pq entre uno de 3200 y otro de 2000 la diferencia puede ser tan solo que tenga más disco duro, más ram y quizás algo menos de procesador, pero iguales en el resto, y después si hace falta se le cambian discos duros y ram.
 
Pues es una pena, tenía ganas de coger uno con eso de tobii.

Quiero coger un portátil que me venga completo, y no tener que mirar después de mejorarlo...

Lo digo porque ya me pasó, me compré un sobremesa con un i5 2500k, una 6870 HD 1GB pero con mala RAM 4gb solo y sin SSD. Hace un mes lo vendí y no le habia mejorado ni RAM ni SSD...

Que complicado es esto de elegir un portatil :(
 
Arriba