• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprando un nuevo portátil. Comprar o esperar?

Vale le pondré el 10 entonces. Tiene gsync verdad?. Lo voy a pedir esta semana, algún consejo más?. Un saludo
 
Has pensado en un Clevo?? yo tambien estoy buscando portatiles y es muy posible que me acabe decantando por un Clevo P651RP6. Por si no lo sabes existen diferentes resellers que te permiten configurar el portatil al gusto (dentro de unas opciones). Tambien suelen salir baratos comparados con otras marcas.
 
Si que miré lo de un Clevo, pero la diferencia de precio no es tan grande y puestos a dejarte un dineral prefiero hacerlo en una marca de la que todo el mundo habla maravillas. Ojalá no me de ningún problema...

Nadie me sabe decir si tiene gsync?jajaj.
 
Yo diría que no, normalmente eso lo pondrían para que lo vieras xD
Lo que sí que tiene son 120Hz, que con esa 1070 los vas a aprovechar bien jajajaja Además, lo del G-Sync no sé si será para tanto, yo preferiría 120Hz a 60Hz con G-Sync
 
Donde has visto que tiene 120Hz?. Porque yo no lo veo xD. Hay varios análisis del Dominator Pro Tobii que pone que es compatible con GSYNC, pero claro, el mio no es el que viene con tobii. A ver si alguien puede confirmar si el modelo que voy a coger tiene o no ambas cosas (gsync y 120hz).

Un ejemplo de donde parece ser que si que tiene GSYNC:
http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/archive/index.php?t-438077-p-3.html

El modelo que voy a coger es este:
https://www.pccomponentes.com/msi-gt72vr-6re-096xes-i7-6700hq-16gb-1tb-256ssd-gtx1070-17-3--

Que alguien me confirme ambas cosas por favor...

Un saludo
 
Todos los nuevos tienen G-Sync al usar paneles de 120 Hz.
 
Creo que lo mejor es que preguntes a MSI directamente porque esto es un lío.
En Coolmod venden exactamente el mismo modelo (http://www.coolmod.com/msi-gt72vr-6...edos-portatil-precio?virtuemart_category_id=5) y en la descripción pone 120Hz pero nada de G-Sync. Luego en el de PCC, en las opiniones uno pone que es de 75Hz y G-Sync, y en una review de Notebookcheck del que parece ser el mismo pero en versión US pone que es de 60Hz xDDD
 
Me han confirmado desde pccomponentes que tiene Gsync, pero no saben si 120hz. Como se lo pregunto a msi?, hay algún número de teléfono o algo?.

Un saludo
 
Me han confirmado desde pccomponentes que tiene Gsync, pero no saben si 120hz. Como se lo pregunto a msi?, hay algún número de teléfono o algo?.

Un saludo
MSI tiene un usuario en este foro, incluso un subforo para consultas sobre la marca.

Si no, busca en Google MSI Iberia, que es la delegación que se encarga de España y Portugal. Seguro que te saldrá un método de contacto.

PD: la de vueltas que estás dando para comprar el portátil, esto es una telenovela. [emoji23]

PD2: Bestia parda la que te vas a pillar, me da envidia de la insana.
 
No no, si ya lo voy a pillar tenga o no, es por saber más sobre el jajaja
 
No trae 120hz según pccomponentes. Yo hice el pedido el domingo por si acaso pasaba esto, asi que imagino que tengo que pagar el precio que tenia en aquel momento, no? :)
 
Envidia ahora, porque toda mi vida he comprado ordenadores de segunda mano para juegar a juegos en medio-bajo, y siempre a la generación anterior. Como ahora, que no podia jugar a Fallout 4, The Witcher 3, Far Cry Primal...

Ya tengo hecho tanto el pedido como el pago, imagino que lo tendré listo para la semana. Os iré informando jajajaj.
 
Disfrútalo pillo, que después de tantas vueltas (yo también remiro por todos sitios antes de comprar algo tranquilo xD) ver que has hecho buena elección es lo mejor :)
 
Hombre en cosas de 50 pavos pues te da un poco igual no elegir bien, pero en algo de casi 2000€...

Os agradezco muchísimo todo lo que me habéis ayudado, de verdad.

Que ganas de ponerle el fallout 4, y aun por encima en ultra :)
 
Ya les llegó el pago, asi que casi seguro que el lunes que viene lo tendré totalmente operativo :).

Estoy rezando para que no tenga fugas de luz...soy muy meticuloso para esas cosas y no sería capaz de ignorarla jaja.

Tengo curiosidad, si en un portátil no se puede quitar la batería, como evitas que se vicie?.

Un saludo
 
Buenas de nuevo. Ahora que he tenido el portátil una semana (el MSI GT72VR con GTX 1070), os diré que he decidido devolverlo. Argumentaré el porqué he decidido no quedármelo.

- Fugas de luz: Tiene una cantidad de fugas de luz...que en ambientes oscuros se ve más amarillo que negro (tengo fotos en el móvil por si alguien quiere verlas). Se lo compró también otra persona que conozco y peor que el mío.
- Rendimiento: Probado con Arma 3, Dayz SA, Dying Light y Fallout 4. Lo compré principalmente para jugar a los 2 primeros, pero no me pasaba de 30 fps con todo al mínimo (10-15 con todo al máximo). Están mal optimizados sí, pero hay gente que con pc sobremesa y una GTX 970 los corre a 60-90 fps. En los dos últimos juegos a 60 fps estables con todo al máximo. Me han dicho que el procesador hace cuello de botella, pero no lo entiendo porque es de lo mejorcito en portátiles (i7 6700HQ).
- Salto a escritorio: De esos 4 juegos, en todos excepto Dying Light me sale al escritorio a los 5sg de empezar a jugar. Son todos originales. He probado a formatear de nuevo, y lo mismo. Le he dado mil vueltas pero no he encontrado solución.

Hay alguna cosita más, como que no trae drivers para la webcam y con los de windows update no rula, pero eso son cosas que no me preocupan.

En resumen, que precisamente estaba dispuesto a pagar 1800€ para no tener estos problemas. Quería que fuera poner cualquier juego, todo al máximo y a jugar, sin problemas de rendimiento ni errores.

Espero que a alguien le sea útil esta información.

Un saludo
 
Tan mal iba? o_O estaba en alto rendimiento y conectado a la corriente de forma directa?
 
Buenas de nuevo. Ahora que he tenido el portátil una semana (el MSI GT72VR con GTX 1070), os diré que he decidido devolverlo. Argumentaré el porqué he decidido no quedármelo.

- Fugas de luz: Tiene una cantidad de fugas de luz...que en ambientes oscuros se ve más amarillo que negro (tengo fotos en el móvil por si alguien quiere verlas). Se lo compró también otra persona que conozco y peor que el mío.
- Rendimiento: Probado con Arma 3, Dayz SA, Dying Light y Fallout 4. Lo compré principalmente para jugar a los 2 primeros, pero no me pasaba de 30 fps con todo al mínimo (10-15 con todo al máximo). Están mal optimizados sí, pero hay gente que con pc sobremesa y una GTX 970 los corre a 60-90 fps. En los dos últimos juegos a 60 fps estables con todo al máximo. Me han dicho que el procesador hace cuello de botella, pero no lo entiendo porque es de lo mejorcito en portátiles (i7 6700HQ).
- Salto a escritorio: De esos 4 juegos, en todos excepto Dying Light me sale al escritorio a los 5sg de empezar a jugar. Son todos originales. He probado a formatear de nuevo, y lo mismo. Le he dado mil vueltas pero no he encontrado solución.

Hay alguna cosita más, como que no trae drivers para la webcam y con los de windows update no rula, pero eso son cosas que no me preocupan.

En resumen, que precisamente estaba dispuesto a pagar 1800€ para no tener estos problemas. Quería que fuera poner cualquier juego, todo al máximo y a jugar, sin problemas de rendimiento ni errores.

Espero que a alguien le sea útil esta información.

Un saludo
En serio? Te has puesto en contacto con MSI? porque esos fps no son para nada normal... De todas formas después de haber pagado esa cantidad por un portátil la verdad es que es una verguenza...
 
No sería que te estaba tirando de la gráfica integrada? No es ni medio normal las dos últimas cosas que comentas..
 
Arriba