• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar 8700k o esperar 9700k

Petrusco2

Chapucillas
Registrado
5 May 2017
Mensajes
111
Puntos
28
Pues eso, me vendria bien un cambio de procesador dado que me hace bastante cuello de botella, pero no se si comprar el 8700k o esperar al 9700k. Se sabe algo de si cambiaran de socket para el 9700k y si realmente va a haber una mejora notable sin inflarse el precio demasiado o va a ser un refrito del 8700k con 2 nucleos mas y ya?
 
Yo estoy igual y creo que a no ser que salga una oferta muy interesante me voy a esperar al 9700k y esperar alguna promo (cashback) de placa + micro.

Al final es la eterna pregunta, el año que viene sacara en 9700k y estaras, me compro este o me espero al siguiente.
La respuesta siempre es la misma, si tu ordenador no aguanta o tienes el capricho compratelom, sino aguanta pues compratelo.
 
Pues eso, me vendria bien un cambio de procesador dado que me hace bastante cuello de botella, pero no se si comprar el 8700k o esperar al 9700k. Se sabe algo de si cambiaran de socket para el 9700k y si realmente va a haber una mejora notable sin inflarse el precio demasiado o va a ser un refrito del 8700k con 2 nucleos mas y ya?
Pero bueno Petrusco, como tu por aquí compañero, te has calentado!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pero bueno Petrusco, como tu por aquí compañero, te has calentado!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo esperaría a ver que ofrece AMD con los Ryzen e Intel con los nuevos i7

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
El caso es que si va a ser 8/16 supuestamente merecerá mas la pena que el 8700k pero claro, no se sabe precio ni cuando va a salir exactamente. Lo que no quiero es comprarme el 8700k y que cuando salga el 9700k pase como con el 7700k que es igual al i5 8600k xD
 
Llevo aqui tiempo ehh xD
Como todos, no te preocupes xD
Es que si te hace cuello el i7 o te vas a un AMD tope de gama o a una gama mas entusiasta de Intel, soltando bastante

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
que un core 7 te haga cuello de botella es raro , a no ser i7 muy antiguos
 
Hasta septiembre-octubre del año que entramos no creo que los veamos, si va a ver cambio de socket o no.....vete a saber. Conociendo a Intel es mas que probable que no valga el Z370 y haya que pasar al Z390. Ahora, las primeras muestras de ingenieria funcionan en Z370, pero bueno, los 8700K tambien funcionaban en Z270 y finalmente se caparon. Un saludo.
 
de momento puedes buscar un 3770 notaras diferencia y luego ya pillar . otra cosa lo digo porque han bajado bastante
 
Entonces me rentaria vender mi i5 pillar el i7 3770 (con K o sin ella) y esperarme al 9700k?
 
con un 3770 por que supongo tu placa no es z77 pero asi y todo no debiera haber problemas . vendiendo el tuyo y comprando el otro por muy poco menudo salto y solo proce nada de cambios de placa
 
Es h77, no podria entonces el 3770k ?
 
Si puedes, de hecho compensa, ya que el 3770 viene con las frecuencias muy bajas.
 
Ok entonces me recomendais el K pues? He encontrado uno a buen precio
 
El caso es que si va a ser 8/16 supuestamente merecerá mas la pena que el 8700k pero claro, no se sabe precio ni cuando va a salir exactamente. Lo que no quiero es comprarme el 8700k y que cuando salga el 9700k pase como con el 7700k que es igual al i5 8600k xD

Me gustaría saber de donde ha salido la leyenda urbana de que va a ser un 8/16
 
Arriba